Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje y psicología histórico-cultural
:
aportaciones de una perspectiva social del aula
Autores:
Rosario Cubero Pérez
,
Mercedes Cubero
,
Andrés Santamaría Santigosa
,
Francisco Javier Saavedra Macías
,
Juan José Yossef Bernal
Localización:
Investigación en la escuela
,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771,
Nº 62, 2007
(Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural),
págs.
5-16
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
10
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse