Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento cotidiano y conocimiento escolar: un análisis de sus relaciones desde la perspectiva de la heterogeneidad
Mercedes Cubero, Manuel Luis de la Mata Benítez, Andrés Santamaría Santigosa, Alejandro Barragán Felipe
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural), págs. 17-32
Mecanismos semióticos y nivel estratégico de las acciones: un estudio sociocultural
Andrés Santamaría Santigosa, Alejandro Barragán Felipe, María del Mar Prados Gallardo
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 23, Nº. 1, 2005, págs. 103-118
Cultura y cognición. La naturaleza heterogénea del pensamiento
Mercedes Cubero, David Rubio, Alejandro Barragán Felipe
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 23, Nº. 1, 2005, págs. 119-140
La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. Las fuentes de validación del conocimiento académico
Rosario Cubero Pérez, Manuel Luis de la Mata Benítez, Mercedes Cubero, Alejandro Barragán Felipe, Andrés Santamaría Santigosa, Josué G. Amian, María del Mar Prados Gallardo, Miguel Jesús Bascón Díaz
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, págs. 134-135
Modos de pensamiento verbal y géneros discursivos: Un estudio sobre la argumentación en educación de personas adultas
Alejandro Barragán Felipe
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Cubero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados