Evaluación docente: Hacia una fundamentación de la autoevaluación
La evaluación del profesorado en el currículum de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física: El caso de la Escuela de Magisterio de Albacete
La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario: El caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Análisis y perspectivas de futuro en la Universidad española en el nuevo milenio: nueva normativa y desarrollo de la Educación Superior
A divisão do saber, os agrupamentos docentes e a organização universitária: o feudalismo e a democracia como metáforas de análise
De la era de la información a la era de la comunicación: Nuevas exigencias al profesor universitario
Nuevos modelos educativos basados en tecnologías: Constanza Rubio Michavila, Esther Pérez Martell, Olga Escandell Bermúdez
Constanza Rubio Michavilla, Esther Pérez Martell, María Olga Escandell Bermúdez
El impacto de las Tecnologías de la información y la comunicación en los roles docentes universitarios: Jesús Valverde Berrocoso, María del Carmen Garrido Arroyo
Desigualdad en el profesorado universitario: las mujeres en los Departamentos de la Universidad de Extremadura
Estudios sobre la importancia del factor humano en la realización profesional y personal: Satisfacciones e insatisfacciones de la profesión docente universitaria
Los Centros universitarios como unidades de análisis: Estudio empírico sobre el logro o realización profesional y personal, los alicientes e inconvenientes de la profesión docente universi..
Las lenguas modernas y su didáctica en la Universidad del siglo XXI: De Olson y Krashen a los programas internacionales
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados