págs. 21-30
págs. 31-36
págs. 37-42
págs. 43-50
págs. 51-64
Análisis bibliométrico de la literatura sobre embarazos en adolescentes en bases de datos SOCIOFILE, ERIC y PsycLIT: (1974-1995)
págs. 65-72
Análisis bibliométrico de la literatura sobre el eslogan en bases de datos ERIC, PsycLIT y SOCIOFILE: (1974-1995)
págs. 73-78
La evaluación de la percepción del ambiente: un estudio empírico
págs. 79-86
Estilos de coordinación en la satisfacción y cohesión grupal
Manuel Marín Sánchez, Francisco José Medina Díaz, Antonio Enrique Márquez Barroso
págs. 87-96
Las relaciones afectivas en la educación
Manuel Marín Sánchez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Remedios Toledo Galán
págs. 97-110
págs. 111-120
Aproximación a la representación social del euskera: posibles implicaciones educativas
págs. 121-128
págs. 129-134
págs. 135-138
Intervención psicoeducativa en los problemas de malas relaciones entre escolares a través de la función orientadora y tutorial: el modelo Sevilla Antiviolencia Escolar
págs. 139-146
págs. 147-156
La calidad de vida laboral en las organizaciones educativas no universitarias: un modelo de evaluación organizacional
págs. 157-164
Cooperación y trabajo en equipo del profesorado en los centros educativos: necesidades de formación para la participación y la toma de decisiones
págs. 165-174
págs. 175-182
La estructura informal del grupo-clase: una aplicación del currículum oculto
págs. 183-188
Tiempo de permanencia en el centro y clima social en el aula
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Manuel Antonio García Sedeño
págs. 189-198
págs. 199-210
Problemas de indisciplina y agresividad en el aula: programa de intervención en el aula
Manuel Marín Sánchez, Eduardo Infante Rejano, Inés Larive López
págs. 211-226
págs. 227-234
Evolución de la motivación psicosocial desde la situación de estudiante a la de trabajador
Manuel Antonio García Sedeño, María Cristina García Tejera, José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal
págs. 235-246
págs. 247-256
Evaluación cualitativa de un programa para la prevención del tabaquismo en el contexto educativo
María del Mar García Señorán, Salvador Guillermo González González
págs. 257-266
págs. 267-276
págs. 277-284
págs. 285-300
págs. 301-310
págs. 311-318
Una experiencia de prevención e inserción social de menores entre doce y dieciséis años
Purificación Barroso Álvarez, Carmen Iglesias Sánchez, Olga Torres Flores
págs. 319-322
págs. 323-328
págs. 329-334
págs. 335-342
págs. 343-348
Adolescencia y drogodependencias: implicaciones preventivas
María del Mar García Señorán, Salvador Guillermo González González
págs. 349-362
págs. 363-374
La adaptación como factor de rendimiento en una sociedad pluricultural
María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Herrera Clavero
págs. 375-392
págs. 393-406
págs. 407-414
Salud, conducta y adolescencia: consideraciones previas para hacer que la educación sea saludable
págs. 415-432
Actitudes sociales de los jóvenes de dos concejos asturianos
Anastasio Ovejero Bernal, F. Javier Grossi Queipo, Ana I. García Álvarez, José Antonio Fernández Alonso, Esteban Agulló Tomás, María de la Villa Moral Jiménez
págs. 433-444
págs. 445-450
págs. 451-460
Conocimiento infantil de las estrategias de interacción social en el inicio del acogimiento familiar
Milagros Fernández Molina, Carmen Barajas Esteban, María Luisa de la Morena Fernández, María Jesús Fuentes Rebollo, María Ángeles Goicoechea, Antonia M. González Cuenca, María José Linero Zamorano, Inmaculada Quintana García
págs. 461-468
págs. 469-478
págs. 479-488
págs. 489-492
Las habilidades sociales: un elemento clave de la intervención psicopedagógica para el alumnado con necesidades educativas especiales
págs. 493-500
págs. 501-510
págs. 511-520
La construcción de un modelo de intervención educativa interactivo: justificación y posibilidades
págs. 521-528
págs. 529-538
La orientación en la familia de niños con necesidades educativas especiales: un reto educativo
Elena García-Alcañiz Calvo, Víctor Santiuste, María Estela Toledo Celi
págs. 539-552
págs. 553-558
Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial
María Eugenia Martín Palacio, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
págs. 559-564
págs. 565-574
La intervención del maestro en las dificultades de aprendizaje: a propósito de un caso de déficit atencional
págs. 575-586
Superdotación, autoconcepto y disincronía
Pedro Ramiro Olivier, Paloma Braza Lloret, J.L. Sánchez Sánchez
págs. 587-592
págs. 593-602
págs. 603-610
La psicomotricidad en el proceso de envejecimiento: aspectos teóricos e intervención práctica
págs. 611-616
págs. 617-630
Aislamiento social y factores físicosensoriales en la depresión geriátrica
J.L. Sánchez Sánchez, Paloma Braza Lloret, Pedro Ramiro Olivier
págs. 631-640
págs. 641-654
págs. 655-666
Evaluación del deterioro cognitivo en la vejez
Juan Montañés Rodríguez, José Miguel Latorre Postigo, Juan Luis Castejón Costa
págs. 667-676
págs. 677-688
Educación para la vejez: aprender a envejecer, enseñar a vivir
págs. 689-698
Relaciones intergeneracionales: una perspectiva para el apoyo social
María del Carmen Pichardo Martínez, M. Trinidad Aparicio Pérez
págs. 699-707
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados