Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 91-96
Mejora del autoconcepto en el ámbito académico
Luz Virginia Pacheco Quijano, José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 43, 2009, págs. 127-142
Cuestionario de personalidad eficaz para la formación profesional
Francisco Martín del Buey, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, Pilar Granados Urban
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 2, 2008, págs. 224-228
Patrones de atribución de causalidades de las relaciones personales adolescentes
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 41, 2008, págs. 105-118
Conducta vocacional de estudiantes universitarios españoles
Francisco Rivas Martínez, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 40, 2007, págs. 67-80
Personalidad eficaz (PECE) en el contexto de la Educación Técnico-Profesional
Bianca Dapelo Pellerano, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 39, 2007, págs. 13-29
Adaptación chilena del Cuestionario Personalidad Eficaz para adolescentes
Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Ana Fernández Zapico
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 130-134
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 20, 2004, 174 págs.
Influencia de las expectaivas en el rendimiento académico
Francisco Martín del Buey, Marta Elena Romero Viesca
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 81, 2003, págs. 99-110
Programa de desarrollo de la personalidad eficaz en contextos educativos: primeros resultados
Francisco Martín del Buey, Ana Fernández Zapico
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 19, 2003, págs. 277-291
Construcción y validación de un inventario de cultura organizacional educativa (ICOE)
Rodolfo Marcone Trigo, Francisco Martín del Buey
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 2, 2003, págs. 292-299
Evaluación del procesamiento estratégico de la información en enseñanza secundaria
María Eugenia Martín Palacio, Agueda Juárez González, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 18, 2002, págs. 245-271
Diferencias de género en los procesos de aprendizaje en universitarios
Francisco Camarero Suárez, Francisco Martín del Buey
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 4, 2001, págs. 598-604
Situación educativa y rendimiento académico en la enseñanza secundaria: aspectos diferenciadores de la percepción de profesores y alumnos
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 27-28, 2001, págs. 23-33
Procesamiento estratégico de la información en las Enseñanzas Medias
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 17, 2000, págs. 241-280
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Francisco Martín del Buey, Francisco Camarero Suárez, Francisco Javier Herrero Díez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 4, 2000, págs. 615-622
Trasfondo cognitivo de la diversidad educativa: rutas alternativas en la diversidad visual, auditiva y motórica
Francisco Martín del Buey
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 83-92
Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mental
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 16, 1998, págs. 247-263
Creencias y modelos implícitos en el sistema educativo
Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 15, 1997, págs. 231-246
A.L. Aguado Díaz, Historia de las deficiencias
María Ángeles Alcedo Rodríguez, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 15, 1997, págs. 278-280
El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
Eukene Martín Sampedro, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 14, 1996, págs. 205-215
Coordenadas individuales y Acción Orientadora: Modelo Cartográfico
Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 17-18, 1996, págs. 62-84
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 13, 1995, págs. 301-317
Percepciones del clima social escolar: diferencias tipológicas entre colegios públicos y colegios privados
María Ángeles Campo Mon, Francisco Martín del Buey
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 63, 1994, págs. 57-76
Pautas culturales, códigos de comunicación y rendimientos
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 12, 1994, págs. 265-279
Orientación, análisis discriminante y perfiles culturales
Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 61, 1993, págs. 5-18
Cultura en el aula: dimensiones, disonancias y cambios
Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 11, 1993, págs. 85-101
Modelo de análisis de presunciones culturales en el aula
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 10, 1992, págs. 115-133
Parálisis cerebral infantil: Posibles tratamientos conductuales del síndrome coreo-atetósico
Luis Manuel Lahaba Panadero, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 9, 1991, págs. 129-143
Apreciación de problemas en el aula desde el marco de las taxonomías personales del profesorado
Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 9, 1991, págs. 159-177
Las conductas disruptivas en el aula: programa informático para el diagnóstico, tratamiento e informe clínico
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 8, 1990, págs. 291-317
Estudio psico-social de la inadaptación femenina en la adolescencia
Jorge Fernández del Valle, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 7, 1989, págs. 33-47
Orientación escolar e informática
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 6, 1988, págs. 47-63
Logicogramas y técnica de estudio
Yolanda Suárez, Francisco Martín del Buey, María Victoria Ortiz Martínez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 6, 1988, págs. 97-111
Ideas nuevas y cabos sueltos en la consideración teórica de la ciencia
Francisco Martín del Buey
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 2, 1987, págs. 169-188
La incidencia del "autoconcepto" en el aprendizaje y en el rendimiento escolar
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 5, 1987, págs. 11-33
Diferencias evolutivas en rasgos de personalidad: Análisis cualitativo del E.P.Q.-J
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 5, 1987, págs. 61-77
Adolescencia: diferencias sexuales en variables aptitudinales y de personalidad
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 4, 1986, págs. 13-35
Estudio transversal de los niveles de adaptación adolescente
Eva Gutiérrez Pérez, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 4, 1986, págs. 79-95
Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 3, 1985, págs. 51-83
Tesis doctorales: tipologías modales multivariadas y rendimiento academico
Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 2, 1984, págs. 275-288
Blanca Minondo Arizaga, Serafín Lemos Giráldez, Francisco Martín del Buey
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 24, Nº. 99-100, 1969 (Ejemplar dedicado a: Actas y trabajos. XIII Reunión Nacional de Psicología. 24-26 abril. Valencia. 1969), págs. 659-672
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Francisco Martín del Buey
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 323-326
Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional
Silvia García López, Mª Victoria García Mencía, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Ángela Campillo Álvarez, Francisco Martín del Buey, Rodolfo Marcone Trigo, Bianca Dapelo Pellerano
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 501-516
Programa para el desarrollo de personalidad eficaz en contextos educativos/profesionales
Francisco Martín del Buey, Pilar Granados Urban, María Eugenia Martín Palacio
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 339-347
Procesamiento estratégico de la información: escala de evaluación del modelo
Francisco Martín del Buey, Agueda Juárez González
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 349-361
Procesamiento estratégico de la información. Escala ATC. Fase de comunicación.
Agueda Juárez González, Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 121-124
Maira Alija Fernández, Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 125-129
Ana Casielles Pérez, Carmen Velasco, Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 145-149
Programa integrado de acción tutorial
Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 251-254
Estructuras motivacionales en la preadolescencia
Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 358-361
Ergonomía y visión: recursos para la educación de los alumnos con ceguera y baja visión
Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 532-536
Francisco Martín del Buey, M. E. Martín Palacio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 89
Francisco Martín del Buey
El discurso artístico norte y sur: eurocentrismo y transculturalismos / coord. por José Luis Caramés Lage, Carmen Escobedo de Tapia, Jorge Luis Bueno Alonso, Vol. 2, Tomo 13, 1998, ISBN 84-8317-130-9, págs. 415-438
Paradigmas, Creencias, Actitudes y Pautas de Comportamiento en Oriente y Occidente: Divergencias y Convergencias de las Teorías X e Y
Francisco Martín del Buey
El discurso artístico en Oriente y Occidente: semejanzas y contrastes / coord. por José Luis Caramés Lage, Carmen Escobedo de Tapia, Jorge Luis Bueno Alonso, Vol. 2, 1997, ISBN 84-8317-030-2, págs. 145-158
Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial
María Eugenia Martín Palacio, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 559-564
Culturas percibidas y culturas deseadas en las aulas de la Escuela de Magisterio
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 177-182
Logicograma: aplicación de la lógica conceptual a la didáctica de la psicología
Francisco Martín del Buey
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 177-179
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 452-454
La orientación en el aula a través del programa informático Vocacioaula
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 455-459
Programa "Ergoaula": análisis de las condiciones de trabajo en la actividad docente. Dimensiones ergonómicas
Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 493-499
Marina Álvarez Hernández, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 145-156
Análisis cultural en el aula: cambio de ritos o de creencias en el docente
Francisco Martín del Buey
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1402-1411
Dimensiones ergonómicas en el aula
Marina Álvarez Hernández, Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, María Ángeles Campo Mon
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 631-641
Percepciones culturales y clima social en el aula
María Ángeles Campo Mon, Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda, Marina Álvarez Hernández
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 643-654
Tipologías multivariadas y rendimientos académicos
Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández, María Ángeles Campo Mon
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 655-665
Julio Antonio González-Pienda García, Francisco Martín del Buey
La psicología en la escuela infantil / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1987, ISBN 84-207-2825-X, págs. 205-218
Programa para el desarrollo de la personalidad eficaz en contextos residenciales
Francisco Martín del Buey, Ana Fernández Zapico, Zulema Cadenas Gago
Oviedo : Fundación Cruz de los Ángeles, 2003. ISBN 84-607-7806-1
Desarrollo de la personalidad eficaz en contextos profesionales
Pilar Granados Urban, Francisco Martín del Buey, Agueda Juárez González
Oviedo : FMB, 2001. ISBN 84-699-4080-5
Desarrollo de la personalidad eficaz en contextos educativos
Pilar Granados Urban, Francisco Martín del Buey
Federación de Baloncesto de Madrid (FMB), 2001. ISBN 84-699-4074-0
Francisco José Camarero Suárez, Francisco Martín del Buey, Eva Gutiérrez Pérez, Pilar Castro Pañeda
Federación de Baloncesto de Madrid (FMB), 2001. ISBN 84-699-4065-1
Educación socioafectiva, currículum escolar y acción tutorial: un programa integrado para la E.S.O.
Francisco Martín del Buey, Francisco José Camarero Suárez, Fernando Lago Lamas
Federación de Baloncesto de Madrid (FMB), 2001. ISBN 84-699-4064-3
Orientación orientada: (conceptos básicos)
Francisco Martín del Buey, Eugenia Martín Palacio y Agueda, Agueda Juárez González
Oviedo : Fmb, 2000. ISBN 84-699-4073-2
Esferas del comportamiento cultural
Francisco Martín del Buey
Oviedo : FMB, 2000 (Oviedo : Sotres-Lanza. ISBN 84-699-2383-8
Aprender a enseñar: temas básicos
Francisco Martín del Buey
Oviedo : Fmb, 2000. ISBN 84-699-2386-2
Ajuste y encuentro: (inserción laboral)
Francisco Martín del Buey, Daniel Lozano Saiz
Oviedo? : FMB, 2000. ISBN 84-699-2384-6
Análisis de organizaciones educativas, programa cultuaula: curso de Doctorado Evaluación e intervención en contextos socio-educativos
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-772-1
Mapas conceptuales del comportamiento social humano: (logicogramas)
Francisco Martín del Buey, María Ángeles Campo Mon
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-755-1
Introducción al desarrollo cultural: marcos y esferas del comportamiento
Francisco Martín del Buey, Pilar Castro Pañeda
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-756-X
Desarrollo humano: (logicogramas conceptuales)
Francisco Martín del Buey
Universidad de Oviedo, 1993. ISBN 84-7468-762-4
Esquemas logicográficos en psicología social
Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández, Isabel Lobo Huerta
Universidad de Oviedo, 1991. ISBN 84-7468-289-4
Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico
Francisco Martín del Buey
Tesis doctoral dirigida por Rafael Burgaleta Alvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1984).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Paula A. Labrin Díaz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Análisis estructural de la situación educativa: Percepción de profesores y alumnos y su incidencia sobre el rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
La personalidad eficaz en pacientes con síntomas ansioso-depresivo
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
La cultura emprendedora en la educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Evaluación e intervención de competencias personales y sociales: la personalidad eficaz en población infanto-juvenil con síndrome de Asperger
Tesis doctoral dirigida por Javier García Alba (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Evaluación de las competencias multimedia en el marco del procesamiento estratégico de la información: secundaria (pei)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), Marcelino Cuesta Izquierdo (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Tesis doctoral dirigida por René Flores Castillo (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria: confección, validación y tipificación de un instrumento
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta chilena de 30 a 60 años
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Evaluación de la personalidad eficaz en población universitaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Evaluación de competencias personales y sociales en contextos de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta de 30 a 60 años
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Evaluación de la Personalidad Eficaz en segundo y tercer ciclo de Primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2010).
Estilos de comportamiento emocional adolescente en el marco de la personalidad eficaz: diferencias y semejanzas entre británicos y españoles
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2009).
La percepción interpersonal en la adolescencia: atribución de causalidad de las relaciones interpersonales y su relación con las atribuciones académicas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2003).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2003).
Cultura organizacional en unidades escolares: aspectos diferenciadores
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Tipologías motivacionales y su incidencia sobre el rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Elección profesional y entorno socio-laboral
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Estilos de aprendizaje y tendencia actitudinal al quehacer docente
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2001).
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), Francisco Javier Herrero Díez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (1999).
Determinaciones de las condiciones organizativas externas al trabajador: implicaciones en la distribución comercial
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1996).
Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo medio de EGB
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados