José Carrillo Yañez (coord.), Luis Carlos Contreras González (coord.), Nuria Climent Rodríguez (coord.), Miguel Ángel Montes Navarro (coord.), Dinazar Isabel Escudero Ávila (coord.), Eric Flores-Medrano (coord.), Mireia Artés Juvanteny, Alicia Bruno Castañeda, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, María Luz Callejo de la Vega, Lorenzo J. Blanco Nieto, Matías Camacho Machín, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Manuel Pedro Huerta Palau, José Manuel Diego Mantecón, Adela Jaime Pastor, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Teresa F. Blanco, Mar Moreno Moreno, Josep M. Fortuny, Tomás Ortega del Rincón, Jeferson Gomes Moriel Junior, Núria Planas i Raig, María Teresa González Astudillo, Rafael Rodríguez, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Nielka Rojas, Josefa Hernández Domínguez, Martín Manuel Socas Robayna
Este libro se dirige a futuros maestros de Educación Primaria, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje; a maestros en activo, que tendrán un apoyo a la planificación y análisis de sus clases; y a formadores de maestros, que dispondrán de una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados