Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tiago Vera Assaoka, Diego Castro Ceacero
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 24, Nº. 4, 2022
Yolanda Ferreira Arza, Diego Castro Ceacero
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 279-305
Diego Castro Ceacero
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 54, 2021, pág. 20
Retos en las funciones de la universidad en la sociedad del conocimiento
Diego Castro Ceacero, Trinidad Mentado Labao
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 19-30
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, Julio Meneses
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 91-100
La formació dels directius escolars
Diego Castro Ceacero
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 44, 2017, págs. 8-12
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales: estudio de dos universidades
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 138-150
Los planes de autoprotección como instrumento técnico y educativo
Diego Castro Ceacero, Jordi Sans i Pinyol
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La seguridad como factor clave en las organizaciones educativas), págs. 265-284
Causas de la intolerancia en las competiciones deportivas escolares: Elaboración de un código de conducta
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Diego Castro Ceacero, Anna Díaz Vicario
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 255-265
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Anna Díaz Vicario, David Rodríguez Gómez, M. Mercader Juan, María José Bartrina Andrés, M. Mozo Llusià, B. Sabaté Juncosa
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 135, 2014, págs. 18-29
Retos en la gobernanza de las universidades españolas
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 52, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Organización y gestión escolar), págs. 4-30
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
Mònica Feixas i Condom, Mariana Fuentes, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 141-158
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 63-80
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la Universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, A. Díaz Vicario, Jordi Sans i Pinyol, Manuel Rosales Acín, Xavier Sentinella i Solé, Olga Vitolo Guzmán, M. Martín Alegre, María del Mar Sanjuán Roca, S. Castellano Vizcaíno
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 126, 2012, págs. 12-24
Qüestionari d'autoavaluació de la seguretat integral per a centres educatius
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Manuel Rosales Acín, Xavier Sentinella i Solé, Olga Vitolo Guzmán
Revista catalana de seguretat pública, ISSN 1138-2465, Nº. 24, 2011, págs. 193-212
Dilemas en el gobierno de las universidades españolas: autonomía, estructura, participación y desconcentración
Diego Castro Ceacero, Georgeta Ion
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 161-183
El Practicum en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): mapa de competencias del profesional de la educación
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Mercé Jariot, Margarida Massot, Josefina Sala Roca
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 71-98
La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria de España
Joaquín Gairín Sallán, Ramón-Jordi Moles Plaza, Diego Castro Ceacero, M. Martín Alegre, Jordi Sans i Pinyol, Manuel Rosales Acín, Xavier Sentinella i Solé, A. Díaz Vicario, Mario Martín Bris, Isabel Cantón Mayo, Manuel Lorenzo Delgado
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 121, 2011, págs. 22-34
Dimensiones para el análisis de las innovaciones en la universidad: propuesta de un modelo
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 1, 2010, págs. 139-151
El desempeño de la dirección en la universidad: El caso de decanos y directores de departamento-Management performance at universities: the case of deans and department heads
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 217-239
El gobierno y la gestión de la Universidad: estudio de los órganos unipersonales
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 165-184
Situación actual de la dirección y gestión de los centros de enseñanza obligatoria en España
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 247, 2010, págs. 401-416
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 121-144
La cultura del futur dels IES: què opina el professorat?
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Ramón Graells, Antoni Mas, Carme Sanjuan González
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
El canvi de la funció dels IES: Implicacions per a la seva gestió.
Ramón Graells, Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 13, 2007, págs. 19-26
El cambio de cultura organizativa en las universidades: nuevos retos para el profesorado
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 34, Nº. 136, 2005, págs. 141-162
Formación inicial del profesorado en la UPF: principios pedagógicos y formas organizativas
Brenda Pina, Diego Castro Ceacero, Lucía Gil
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 97-111
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó, Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip, Diego Castro Ceacero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 113-125
La formació del professorat al llarg de la carrera docent
Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 5, 2004, págs. 14-19
Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo), págs. 137-158
El árbol del neem, una alternativa verde
Diego Castro Ceacero
Cañamo: La revista de la cultura del cannabis, ISSN 9975-4045, Nº. 52 (abril), 2002, págs. 88-90
Los departamentos y equipos educativos como órganos de desarrollo profesional
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 85-114
De la atención a colectivos vulnerables a la cultura de la equidad en la Universidad
Diego Castro Ceacero, Nicolasa Terreros
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda, 2022, ISBN 978-84-277-2965-0, págs. 177-197
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 223-225
Las relaciones intergeneracionales en la función investigadora del profesorado universitario
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez-Gómez, Diego Castro Ceacero
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 215-216
Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior
Diego Castro Ceacero, Nicolasa Terreros
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 13-17
Gestión en las instituciones de educación superior
Josefa Rodríguez Pulido, Marina Tomàs i Folch, Diego Castro Ceacero, Trinidad Mentado Labao, Josué Artiles Rodríguez
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 397-428
Organización y desarrollo de redes para la cooperación interuniversitaria
Diego Castro Ceacero, Aleix Barrera Corominas, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez, Enrique Farfán, Elsa Patricia Ramos Bernal, Patricia Silva, Mario Martín Bris
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 571-600
Aportación 2. Dimensiones organizativas para atender la diversidad
Diego Castro Ceacero, Cecilia Inés Suárez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1276-1276
Fomentando la participación de los estudiantes en su proceso formativo: una experiencia de trabajo por casos prácticos y evaluación entre iguales
Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Georgeta Ion
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 61-80
Las tic en contextos educativos: Nuevos desafíos organizativos y profesionales
Diego Castro Ceacero (coord.), Josep M. Silva, Pablo Sánchez Antolín, Anna Díaz Vicario
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 462-497
La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior en el España
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán, Guadalupe Palmeros y Avila
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 85-101
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero
Las instituciones educativas como promotoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Greivin Ramírez Arce, 2015, ISBN 978-9968-641-27-2, págs. 50-73
El Manual ACCEDES y la Metodología APRA para impulsar universidades más inclusivas
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 175-237
Estrategias de orientación y atención a colectivos vulnerables en la universidad
Diego Castro Ceacero, Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, José Luis Muñoz Moreno, Anna Díaz Vicario
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2014, ISBN 978-84-9987-163-9, págs. 271-336
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Karina Romeiro da Costa, Alessandra Morgado Ramiro de Lima, Angelo Maia Cister, Itziar Rekalde Rodríguez, Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Laura Patricia Pinto Prieto, Luis Eduardo Becerra Ardila, Sonia Cristina García Rincón, Eva M. González Pérez, Roberto Alonso Aguado, Alfredo Moreno Manteca, Luisa Cerezuela Bravo, Diego Castro Ceacero, Georgeta Ion, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Patricio Lagos Rebolledo, Idoia Begoña Fernández Fernández
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 9
Micropolítica: dinámicas informales en las estructuras universitarias
Diego Castro Ceacero
Promover el cambio pedagógico en la universidad / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Joaquín Paredes Labra, 2012, ISBN 978-84-368-2673-9, págs. 59-74
V. Diagnóstico e identificación de colectivos vulnerables en la universidad
Diego Castro Ceacero (coord.), Maria del Mar Duran Bellonch, Marita Navarro Casanoves, José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero, 2012, ISBN 978-84-9987-077-9, págs. 131-162
V. La visibilidad del profesorado en la universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Mònica Feixas i Condom, Georgeta Ion
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 137-160
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 161-204
La gestión del cambio de cultura en la Universidad
Diego Castro Ceacero
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 291-297
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Xavier Gimeno Sòria, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 111-122
Las dinámicas de cambio en la Universidad
Marina Tomás i Folch, María Dolors Bernabeu, Núria Borrell, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La investigación el la universidad
Diego Castro Ceacero
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural / coord. por Marina Tomás i Folch, 2006, ISBN 84-490-2437-4, págs. 65-80
Formación inicial en el desarrollo profesional del docente universitario: balance de un proyecto piloto
Diego Castro Ceacero, Lucía Gil, Brenda Pina
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1459-1468
Colectivos vulnerables en la universidad. Reflexiones y propuestas para la intervención
Diego Castro Ceacero
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 152, 2016, págs. 225-231
Es reseña de:
Colectivos vulnerables en la universidad: reflexión y propuestas para la intervención / Joaquín Gairín Sallán (dir.)
Wolters Kluwer España, 2014. ISBN 978-84-9987-163-9
El contexto organizativo como espacio de intervención
Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero
Editorial Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-060-0
Ha sido reseñado en:
Gairín, J. y Castro, D. El contexto organizativo como espacio de intervención Madrid: Síntesis, 2021
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 259-262
Los órganos unipersonales territoriales de gestión académica en la universidad: contexto, problemáticas y propuestas de mejora
Diego Castro Ceacero
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
La permanencia de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior en américa latina
Tesis doctoral dirigida por Diego Castro Ceacero (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
David Rossi Henriquez Villarroel
Tesis doctoral dirigida por Diego Castro Ceacero (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Análisis de las condiciones de éxito de un programa de desarrollo educativo. Proyecto: apoyo y fortalecimiento educacional en gestión directiva y competencias profesionales docentes. Proyecto: AECID coyhaique-Chile
Tesis doctoral dirigida por Diego Castro Ceacero (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad
coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda
PENCLIPS, 2019. ISBN 978-958-52318-0-1
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez
EDO-UAB - Visión Consultores Ltda, 2015. ISBN 978-956-15-2701-0
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez.
Santillana del Pacífico, 2014. ISBN 9789561524279
Ha sido reseñado en:
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Diego Castro Ceacero
Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 978-84-9987-077-9
Ha sido reseñado en:
GAIRÍN, J.; RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D. y CASTRO, D. (coords.) (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Madrid: Wolters Kluwer, 246 páginas, ISBN 978-84-9987-077-9.
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 18, 2015, págs. 165-166
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 25, 2015, págs. 349-351
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica
María Ángeles Hernández Prados, Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 15, Nº. 45, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados