págs. 9-11
págs. 41-52
págs. 53-74
Identidad profesional docente: construcción y perspectivas
Isabel Cantón Mayo, Sheila García Martín, Elena Ferrero de Lucas
págs. 75-87
págs. 87-91
págs. 91-100
La doble identidad del profesor en el ámbito de la enseñanza concertada del siglo XXI: docente y empresario en el modelo de escuela cooperativa
Arturo Fuentes Cabrera, Pilar África Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 100-111
La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos
Antonio María Medina Rivilla, Ernesto López Gómez, Raúl González Fernández, Rosa María Gómez Díaz, Eufrasio Pérez Navío, María Medina
págs. 113-150
Antonio Bolívar, Cristina Cruz González, Maximiliano Ritacco Real, Inmaculada García Martínez, Francisco Javier Amores Fernández
págs. 151-184
Liderazgo y calidad en contextos universitarios
Mercedes Cuevas López, Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Pilar Ibáñez Cubillas, Emilio Jesús Lizarte Simón, Francisco Díaz Rosas, Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Roberto Jesús Rodríguez Muñoz
págs. 185-218
Formación para la Dirección de centros educativos
Joan Teixidó Saballs, Miquel F. Oliver Trobat, Carmen Álvarez Álvarez, María Rosa Oria Segura, Francisco j. García Tartera
págs. 219-252
Dirección y liderazgo:: el liderazgo en realidades emergentes
José Luis Bernal Agudo, Gisela Cebrián Bernat, César Torres Martín, María del Carmen Cano Tornero
págs. 253-278
Liderazgo para la construcción de culturas y prácticas profesionales inclusivas. Retos y realidades
Jesús Domingo Segovia, M. Alberto Martos Titos, José Manuel Martos Ortega, Amelia Morales Ocaña, Ana Martín Romera, Mª Lina Higueras Rodríguez
págs. 279-306
Nuevos escenarios para la autonomía universitaria
Jaione Apalategi Begiristain, María Inés Gabari Gambarte, Serafín Antúnez Marcos, Elena Cano García, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz
págs. 307-340
The influence of context on socially just leadership in four countries
Pamela S. Angelle, Ian Potter, Elson Szeto, Annie Cheng, Kadir Beycioglu, Yasar Kondakçi
págs. 341-368
Historias de vida que crean liderazgo
Mireia Tintoré, Isabel Cantón Mayo, Marta Quiroga, Isabel Parés
págs. 369-396
Gestión en las instituciones de educación superior
Josefa Rodríguez Pulido, Marina Tomàs i Folch, Diego Castro Ceacero, Trinidad Mentado Labao, Josué Artiles Rodríguez
págs. 397-428
Jami Royal Berry, Karen Bryant, Noemi Waight, Lorenda Chisolm, Chetanath Gautam, Betty Alford, Charles L. Lowery, Glady Van Harpen, Mette L. Baran
págs. 429-508
Coreografias institucionais: Dos construtos teóricos às práticas formativas
Miguel Angel Zabalza Beraza, Etiane Valentim da Silva Herculano, Jobson Alves dos Santos, Gustavo Sérgio de Godoy Magalhaes
págs. 509-538
Engajamento estudiantil. Da teoria às práticas
Maria Auxiliadora Soares Padilha, Raquel Rodrigues, Miguel Angel Zabalza Beraza, Georgina Marafante Sá, Cristiane Lucia da Silva
págs. 539-570
Organización y desarrollo de redes para la cooperación interuniversitaria
Diego Castro Ceacero, Aleix Barrera Corominas, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez, Enrique Farfán, Elsa Patricia Ramos Bernal, Patricia Silva, Mario Martín Bris
págs. 571-600
Santiago Alonso García, Antonio Manuel Rodríguez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, José María Sola Reche, Míriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno, Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte
págs. 601-646
Pablo Joel Santana Bonilla, Concepción Riera Quintana, Quintín Álvarez Núñez, Isabel M. Gallardo Fernández
págs. 647-680
Innovación y TIC en las instituciones educativas
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio Campos Soto, Pilar Cáceres Reche, Ernesto López Gómez, José María Fernández Batanero, Santiago Alonso García, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
págs. 681-730
Adolescentes y jóvenes en riesgo de fracaso y abandono escolar:: agentes, contextos y acciones educativas
Rosa María Vázquez Recio, Mónica López Gil, Marina Picazo Gutiérrez, Guadalupe Calvo García, Teresa Alzás García
págs. 731-762
Promoción y desarrollo de la ética organizacional
Joaquín Gairín Sallán, Sara Colorado Ramírez, Begoña Román Maestre, Josep M. Duart, Maria del Mar Duran Bellonch
págs. 763-794
Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes
César Torres Martín, Juan Miguel Fernández Campoy, Juan José Leiva Olivencia, Alfonso Conde Lacárcel, María Natalia Campos Soto, Marina García Carmona, Margarita Aravena Gaete, Rebeca Soler Costa
págs. 795-826
Inclusión como garantia educativa y compromiso social en colectivos vulnerables
Cristina Sánchez Romero, Francisco Crespo Molero, Edgar Iglesias Vidal, Adrià Jurado Laguna, Pilar Lago Castro
págs. 827-870
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados