Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Usabilidad y satisfacción en herramientas de anotaciones multimedia para MOOC
Juan José Monedero Moya, Daniel Cebrián Robles, Philip Desenne
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 55-62
Adentrándonos en el laberinto, ¿qué le ocurrirá si juega?
Carmen del Rocío Monedero Morales, Juan José Monedero Moya
Revista Ludicamente, ISSN-e 2250-723X, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juego, formación y escuela)
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas "cuadradas" a las rúbricas federadas
Manuel Cebrián de la Serna, Juan José Monedero Moya
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Juan José Monedero Moya
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 51-68
Uso y evaluación de materiales educativos durante el desarrollo del curriculum: ¿qué hacen los profesores? ¿qué pueden hacer?
Juan José Monedero Moya
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 12, 1999
Evaluación educativa con tecnologías
Daniel Cebrián Robles, Juan José Monedero Moya
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas, 2016, ISBN 978-84-368-3542-7, págs. 135-147
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Salvador Guzmán Ruiz, María Esther Martínez Figueira, Juan José Monedero Moya, Vanesa María Gámiz Sánchez, Ana Rosa Arias Gago
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 253-259
Documentando el eportafolios federado con evidencias multimedia, anotaciones de video y erúbricas
Juan José Monedero Moya, Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1501-1512
Evaluación en línea: La evaluación de 360º y el uso de e-rúbricas federadas
Carmen del Rocío Monedero Morales, Juan José Monedero Moya
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2227-2235
La supervisión del prácticum con eportafolios: el marco de desarrollo del proyecto de innovación educativa y su evolución
Juan José Monedero Moya
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 203-210
La evaluación de los aprendizajes con TIC
Juan José Monedero Moya, Inmaculada Ruz Martín
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 209-216
El e-portafolio y la e-rubrica en la supervisi ón del Practicum
Manuel Cebrián de la Serna, Juan José Monedero Moya
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 369-380
La supervisión del practicum con e-portafolio: Estudio y análisis de los diarios
Manuel Cebrián de la Serna, José Alfonso Accino Domínguez, Juan Jesús Martín Jaime, Juan José Monedero Moya, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Elizabeth Reina Jimenez, María del Carmen Martínez Serrano, María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 381-390
De cenicienta a estrella, la evolución de la evaluación
Juan José Monedero Moya
La pizarra mágica : una visión diferente de la historia de la educación / coord. por Rafael Pérez Galán, José Francisco Guerrero López, 2004, ISBN 84-9700-155-9, págs. 55-64
José Sánchez Rodríguez, Juan José Monedero Moya
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 64
Redes y trabajo colaborativo entre profesores
Juan José Monedero Moya
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 373-380
Las redes al servicio de la educación: descripción de algunas experiencias en el ámbito de la formación universitaria
Juan José Monedero Moya
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 260-268
Uso y evaluación de los materiales curriculares
Juan José Monedero Moya
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 607-612
El compromiso con la acción docente como elemento de motivación didáctica
R.M. Fuentes García, Juan José Monedero Moya
Innovación educativa y formación del profesorado : proyecto sobre la mejora de la práctica docente en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, 1997, ISBN 84-7496-644-2, págs. 43-52
Bases teóricas de la evaluación educativa
Juan José Monedero Moya
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1998. ISBN 84-87767-94-X
Métodos y técnicas de evaluación educativa en la EGB: reforma versus no reforma
Juan José Monedero Moya
Tesis doctoral dirigida por José Serrano Angulo (dir. tes.). Universidad de Málaga (1996).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Monedero Moya (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados