Evaluación formativa mediante e-rúbricas: aproximación al estado del arte
Formative Assessment with eRubrics: an Approach to the State of the Art
Rúbricas y autorregulación: pautas para promover una cultura de la autonomía en la formación profesional terciaria
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios: estudio sobre viabilidad del instrumento
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas "cuadradas" a las rúbricas federadas
El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?
Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia
María Concepción Domínguez Garrido, Genoveva del Carmen Leví Orta, Antonio María Medina Rivilla, Eduardo Ramos Méndez
La reputación corporativa: Un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES
El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo: Una experiencia en el grado de Educacion social
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, Mercé Badosa Queirós
Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias
Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
Johnston, B. (2013): El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados