Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Laura Lodeiro Enjo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos), págs. 29-48
El procedimiento cg-cea como estrategia que combina el diseño curricular, la formación docente y el desarrollo de equipos docentes.: La experiencia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
Laura Lodeiro Enjo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Diferentes modalidades de trabajo en equipo entre docentes universitarios: Los niveles de una escala de complejidad estructural
Laura Lodeiro Enjo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Laura Lodeiro Enjo
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 14, Nº. 27, 2017, págs. 18-26
Laura Lodeiro Enjo
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 10, Nº. 20, 2013, págs. 10-16
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
Laura Lodeiro Enjo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2012
Del nuevo siglo al nuevo grado: la titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
Laura Lodeiro Enjo, Nerea Alzola Maiztegi
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Unha aposta pola creatividade: un "espazo alternativo" no noso Congreso
Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 21, 2011, págs. 331-332
El funcionamiento interno de los equipos docentes
Laura Lodeiro Enjo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 21, 2011, págs. 353-363
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Laura Lodeiro Enjo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de educación superior.¿Hacia dónde va la Universidad Europea?), 310 págs.
Herminio Barreiro: la pasión por enseñar
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Laura Lodeiro Enjo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en problemas)
Laura Lodeiro Enjo
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 49, 2011 (Ejemplar dedicado a: Concellos e educación), págs. 87-89
Laura Lodeiro Enjo
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 7, Nº. 13, 2010, págs. 14-20
Metendo o fociño cara o que hai detrás da porta. Conclusións do 2º Congreso Ibérico. A fenda dixital: as TIC, entre a Escola e a Comunidade
Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Rosa María Vicente Álvarez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 44 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Xente, espazos e lugares), págs. 126-131
Denébola Álvarez-Seoane (pr.), Laura Lodeiro Enjo (pr.), Héctor M. Rodríguez Cagiao (pr.)
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 15-18
Os equipos docentes en educación superior: unha aproximación conceptual
Laura Lodeiro Enjo
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 579-589
Elicitación y representación del conocimiento experto de profesores universitarios: la construcción de redes y comunidades de aprendizaje como componente y condición de las "buenas prácticas docentes"
Laura Lodeiro Enjo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2013).
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao
coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo
Universidad de Santiago de Compostela, 2011. ISBN 978-84-938774-1-5
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior
coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo
Narcea, 2010. ISBN 978-84-277-1721-3
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 676
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 299-300
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 3 (El acceso a la carrera judicial en España), 2011
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás
Universidad de Santiago de Compostela, 2009. ISBN 978-84-692-3780-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados