Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Comunicación Azul en la administración regional y local: Caso de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga
Gema María Lobillo Mora, Mariana Lozano del Águila
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 29, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible), págs. 27-40
La Responsabilidad Social Corporativa en el Real Betis y el Sevilla FC: enfoques corporativos y percepción de los aficionados
Xavier Ginesta, Gema María Lobillo Mora, Jesica Menendez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 1, 2024, págs. 189-204
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España: Málaga CF y Granada CF
Jose Alberto Callejo, Gema María Lobillo Mora, Alfonso Méndiz Noguero
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 43-53
Introducción.: Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 10-12
La agenda temática en las televisiones tradicionales de proximidad: Estudio de Caso: Mijas 3.40 y Fuengirola Televisión
Gema María Lobillo Mora, Javier Pérez Díez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Medios colaborativos y resiliencia ciudadana: comunicación participativa ante tiempos de crisis), págs. 231-256
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España
Gema María Lobillo Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: (March 2023-August 2023): Trends and challenges of sports journalism in the era of digital disruption.), págs. 87-111
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
Gema María Lobillo Mora, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Miguel de Aguilera Moyano
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 149-158
Retos de futuro para un sector tradicional: la artesanía y las TIC unidas en el proyecto ARTCademy
Ana María Castillo Clavero, Gema María Lobillo Mora, Eva M. Sánchez-Teba, María Vera Durán
Eviterna, ISSN-e 2530-6014, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Eviterna Nº 9, marzo de 2021), págs. 209-220
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
Gema María Lobillo Mora, Marta Aja Gil
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 102-122
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: Estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Gema María Lobillo Mora, Raquel Gallart Moreno
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 369-388
Gema María Lobillo Mora, Emilia Smolak Lozano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 71-96
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles. Estudio de caso: Sevilla FC
Gema María Lobillo Mora
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 34-46
La presencia de las marcas en el futbol: El caso de España y México
Gema María Lobillo Mora, Mercedes Cancelo Sanmartín
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: De lo global a lo local
Gema María Lobillo Mora, Xavier Ginesta, Jordi Badia
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 32, 2016
Gema María Lobillo Mora, Antonio Domingo Muñoz Vela
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovación en periodismo visual: oportunidades y desafíos para la conceptualización, el ejercicio y el consumo del periodismo), págs. 195-214
Nuevos retos de la comunicación deportiva
Manuel Eduardo González Ramallal, Gema María Lobillo Mora, Aníbal Mesa López
Sociología del deporte / coord. por David Moscoso Sánchez, Raúl Sánchez García, 2023, ISBN 978-84-1170-869-2, págs. 259-274
La alfabetización mediática de las plataformas digitales: el caso Twitch
Gema María Lobillo Mora, Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Miguel de Aguilera Moyano
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Patricia Núñez Gómez, José Manuel Pérez Tornero, 2022, ISBN 9788417600624, págs. 149-158
Los clubes de fútbol españoles y las redes sociales: Hacia un nuevoparadigma en la comunicación deportiva
Gema María Lobillo Mora
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 357-378
La gestión del fútbol pensando en la sostenibilidad. El proyecto ‘forevergreen’: Estudio de caso del real betis balompié
Gema María Lobillo Mora, Xavier Ginesta, Jordi de San Eugenio
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 618-634
Fútbol y engagement en Instagram: Estudio del Caso de Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club en la LaLiga
Gema María Lobillo Mora, Alba Pardo
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2014-2032
Patrocinio deportivo y Casas de Apuestas: Estudio de LaLiga Santander y Premier League 2018-19
Gema María Lobillo Mora, Alberto Enríquez
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 245-255
Gema María Lobillo Mora, Pedro Martín Márquez
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 621-639
Gema María Lobillo Mora
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 386
Gema María Lobillo Mora
Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes / coord. por Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich Pascual, 2019, ISBN 978-84-338-6527-4, págs. 413-421
María Jesús Perles Roselló, Gema María Lobillo Mora, Francisco J. Cantarero Prados, Ana Luisa de la Fuente Roselló, Sergio Reyes Corredera, F. Martín Martín, Beatriz Porras Florido, María José Varela Salinas, Juan Francisco Sortino Barrionuevo, Noelia Margarita Moreno Martínez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 108
Patrocinio solidario versus responsabilidad social corporativa en los clubes de fútbol españoles
Gema María Lobillo Mora
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 181-188
El proyecto málaga luce: Ejemplo de difusión de la sostenibilidad y participación ciudadana
Mª Ángeles Cabrera González, Beatriz Porras Florido, Gema María Lobillo Mora
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1249-1258
Mercedes Cancelo Sanmartín, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez, Gema María Lobillo Mora
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 447-456
Gema María Lobillo Mora
Post-periodismo: entre lo real y virtual / coord. por Francisco Marcos Martín Martín, Marisol Gómez Aguilar, 2019, ISBN 9788417979140
La comunicación online de Zara y Mango: análisis de perfiles de Twitter e Instagram durante la campaña de primavera 2018
Gema María Lobillo Mora, José Antonio Pedrosa
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 147-158
Comunicar la responsabilidad social en el deporte: Estudio del caso Unesco-Malaga CF
Gema María Lobillo Mora
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 239-246
Análisis cuantitativo del marketing deportivo en los clubes de fútbol de la LFP
Gema María Lobillo Mora, Francisco Javier Romero García
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 367-378
La Responsabilidad Social Corporativa en el deporte
Gema María Lobillo Mora
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1254
Estudio sobre la comunicación deportivas
Gema María Lobillo Mora
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1978-1987
Gema María Lobillo Mora
2do encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Alejandra Aguilar Párraga, 2016, págs. 252-264
La comunicación en los organismos nacionales del fútbol
Gema María Lobillo Mora
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 299-310
Estudio de las variables en la comunicación deportiva
Gema María Lobillo Mora, Francisco Javier Romero García
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1204
Estudio de la marca personal de un deportista: Caso Josef Ajram
Gema María Lobillo Mora, Rafael Molero
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1508-1524
Análisis de comunicación online en su versión árabe de clubes de fútbol en España.: El caso de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, a través de Twitter
Gema María Lobillo Mora, Antonio Domingo Muñoz Vela
Prácticas culturales juveniles y movimientos sociales en el mediterráneo: ¿Un cambio de época? / coord. por G. Lobillo, Antonio Castro Higueras, A. Sedeño, M. de Aguilera, 2016, ISBN 978-84-608-5756-3, págs. 149-165
La evolución del negocio del fútbol como multinacional del entretenimiento
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 185-188
Es reseña de:
Las multinacionales del entretenimiento. Fútbol, Diplomacia, Identidad y Tecnología.
2022
UF2399, Evaluación y control del plan de medios
Gema María Lobillo Mora
[Málaga] : Nuevos Negocios en la Red, D.L. 2015. ISBN 978-84-16360-37-6
Deporte y comunicación: la comunicación organizacional en los clubes de fútbol
Gema María Lobillo Mora
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Post-periodismo: nueva realidad, viejas incertidumbres : Libro de Actas del XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP)
coord. por Nereida Cea Esteruelas, Gema María Lobillo Mora
Universidad de Málaga (UMA), Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-17449-52-0
Computerised and Corpus-based Approaches to Phraseology: Monolingual and Multilingual Perspectives
coord. por Gloria Corpas Pastor, María Rosario Bautista Zambrana, Cristina Castillo Rodríguez, Isabel Durán Muñoz, Jorge Jesús Leiva Rojo, Gema María Lobillo Mora, Pablo Salvador Pérez Pérez, Miriam Seghiri, María Cristina Toledo Báez, Míriam Urbano Mendaña, Anna Zaretskaya
Tradulex, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados