Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
Isabel Iniesta Alemán, Inmaculada Berlanga Fernández, Elena Bandrés Goldáraz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo), págs. 51-72
Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 45, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Documentación y Memoria Histórica), págs. 157-162
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID19
Isabel Iniesta Alemán, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Study of Communication in the COVID19 Era), págs. 3-8
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
Elena Bandrés Goldáraz, Mariola Conde Casado, Isabel Iniesta Alemán
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: (April-September)), págs. 25-40
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 155-171
Redes sociales de la información periodística de proximidad en las zonas despobladas: el caso de los medios digitales hiperlocales de Aragón
Ana Segura Anaya, Javier de Sola Pueyo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 13, 2020, págs. 35-57
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Carmen Marta Lazo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)), págs. 147-165
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Isabel Iniesta Alemán
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 149-169
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 160-180
The personal and professional brand in the economy of reputation
Isabel Iniesta Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 61-73
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 22 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento España), págs. 83-98
BIG DATA e Inteligencia empresarial: BESURT en la firma comercial Ascaso
Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 18, 2018, págs. 2259-2275
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
Isabel Iniesta Alemán, Carmen Marta Lazo, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 273-286
La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI
Isabel Iniesta Alemán, Carmen Marta Lazo, María de la Cruz Zaro Becas
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 141-156
La comunicación de marca en el emprendimiento
Héctor García Monteagudo, Isabel Iniesta Alemán
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 321-334
Vicente Giner Crespo, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Isabel Iniesta Alemán
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 383-404
La comunicación interna de las empresas en situaciones de teletrabajo
Martha Cecilia Prieto Lozano, Isabel Iniesta Alemán, Ana Pilar Biescas Fañanás
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 447-459
Análisis de la prensa española y su audiencia social en torno al ataque de Hamás a Israel
Isabel Iniesta Alemán, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 368-393
Paco García en la retina de Isabel Iniesta
Isabel Iniesta Alemán
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 149-150
Análisis de la prensa española y su audiencia social en torno al ataque de Hamás a Israel
Isabel Iniesta Alemán, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón
Poder y comunicación mediática en la era digital: perspectivas y desafíos / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2024, ISBN 978-84-1070-064-2, págs. 175-202
El engagement en Twitter de la prensa española
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Ana Mancho de la Iglesia
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 403-421
Las redes sociales en entornos educativos
Isabel Iniesta Alemán, Héctor García Monteagudo, Diego Alvira Iniesta
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 481-504
Social media y marketing de influencers
Isabel Iniesta Alemán
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción / coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.), 2023, ISBN 978-84-19312-86-0, págs. 27-39
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 9-21
El social media plan en cinco pasos
Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 146-163
Análisis del nuevo metaverso: Ventajas, riegos e impactos en los usuarios
Ireide Martínez de Bartolomé Rincón, David López-López, Isabel Iniesta Alemán
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 773-795
Impacto de los silver influencers en la comunicación
Beatriz Rivera Martín, Isabel Iniesta Alemán, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 796-818
Estrategia transmedia en la batalla digital por la comunicación: La invasión rusa en Ucrania
Isabel Iniesta Alemán, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 819-840
Vicente Giner Crespo, Isabel Iniesta Alemán, Luis Manuel Cerdá Suárez
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2022, ISBN 978-84-1377-928-7, págs. 179-202
La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas: la lección de delfos
Vicente Giner Crespo, Isabel Iniesta Alemán, Luis Manuel Cerdá Suárez
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 394-413
Mover y conmover: influencers en el turismo religioso
Isabel Iniesta Alemán
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 201-217
El impacto de las catedrales en la economía y cultura
Isabel Iniesta Alemán, Adolfo Rubio Pascual Muerte
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 283-303
Panorama y contexto del emprendimiento juvenil en España
Isabel Iniesta Alemán, Paloma Y. Gonzalez Torralba, Nuria Iniesta Alemán
Economia, empresa y justicia. Nuevos retos para el futuro / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Estrella Trincado Aznar, Elena Gallego Abaroa, 2021, ISBN 978-84-1377-326-1, págs. 1727-1749
La construcción del marco teórico
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 71-90
La incidencia de la Covid-19 en el ecosistema de la comunicación en España
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 1080-1107
La convivencia del humanismo digital y la inteligencia artificial en el ámbito universitario: The coexistence of digital humanism and artificial intelligence in the university environment
Antonia Isabel Nogales-Bocio, Isabel Iniesta Alemán, Javier de Sola Pueyo
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 265-284
El derecho a la información en las zonas despobladas como oportunidad de empleo y desarrollo en el medio rural: caso de los medios digitales hiperlocales en las comarcas de Aragón, España
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia, Carmen Marta Lazo
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 205-216
Whatsapp como canal de comunicación profesional
Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
El pensamiento económico y empresarial en la era de la información / Rosalba Mancinas Chávez (ed. lit.), Francisco Anaya Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-50-8, págs. 31-54
Incidencia de los cambios tecnológicos en la comunicación corporativa de oficinas y despachos
Isabel Iniesta Alemán
El pensamiento económico y empresarial en la era de la información / Rosalba Mancinas Chávez (ed. lit.), Francisco Anaya Benítez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-50-8, págs. 129-156
El papel de los influencers en las estrategias de engagement marketing
Isabel Iniesta Alemán
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital / Javier Gil Quintana (dir.), Bárbara Castillo Abdul (dir.), 2020, ISBN 978-84-18206-43-6, págs. 169-190
Los procesos de influencia en las redes sociales sobre la infancia: El fenómeno de los mini-influencers
María Stanica, Isabel Iniesta Alemán
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
WhatsApp como canal de comunicación en las redes colaborativas profesionales
Isabel Iniesta Alemán, Ana Mancho de la Iglesia
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Incidencia de los cambios tecnológicos en la comunicación corporativa de oficinas y despachos
Isabel Iniesta Alemán
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Medios digitales emergentes en el medio rural. El caso de Aragón (España)
Ana Segura Anaya, Isabel Iniesta Alemán, Carmen Marta Lazo
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 745-753
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón
Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya, Víctor Lope Salvador
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 37-37
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
Isabel Iniesta Alemán
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 115-116
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Isabel Iniesta Alemán
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 371-372
17. La ciencia de datos en la inteligencia colectiva empresarial
Isabel Iniesta Alemán
Profundizando en temas de investigación de vanguardia / coord. por María Pilar Castro García, Encarnación Ruiz Callejón, Maritza Sobrados León, 2019, ISBN 9788436842739, págs. 197-206
Aprendizaje en red: experiencias en app y redes sociales. El caso de las apps móviles para aprender inglés
Cristina Villalonga Gómez, Rebeca Díez Morrás, Isabel Iniesta Alemán
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 131-141
Nuevas perspectivas estratégicas de reducción de la pobreza en Chad: Un estudio de su aplicación a la atención pediátrica infantil y a la prevención de la desnutrición
Begoña Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Inés Blanch Moret
Calidad institucional, comunicación y democracia / coord. por Ana Isabel Cid Cid, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 9788417270445, págs. 103-120
PRESENTACIÓN. Comunicación corporativa en red
Miguel Ángel Esteban Navarro, María Gómez y Patiño, Isabel Iniesta Alemán
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 9-16
CAPÍTULO I. Estrategia de Comunicación Digital Interna y Externa: Caso TRICLab
Bibiana Vargas Morales, Isabel Iniesta Alemán, José Antonio Gabelas Barroso
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 17-30
Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán, Ana Segura Anaya
Comunicación corporativa en red / Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-19-3, págs. 143-162
Carmen Marta Lazo, Isabel Iniesta Alemán
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 25-39
El aprendizaje cooperativo: el motor interno de la enseñanza virtual
Isabel Iniesta Alemán
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 231-236
Comunicación corporativa en red
Miguel Ángel Esteban Navarro (aut.), María Gómez y Patiño (aut.), Isabel Iniesta Alemán (aut.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-19-3
Manual del consultor de marketing: cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Lorenzo Iniesta, Isabel Iniesta Alemán
Profit Editorial, 2010 (3 ed.) . ISBN 978-84-96998-06-3
Isabel Iniesta Alemán
Tesis doctoral dirigida por Carmen Marta Lazo (dir. tes.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (codir. tes.), Francisco García García (codir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-959-9
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor
coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-27-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados