Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autorretrato y marca personal: Cómo se ven y cómo ven su futuro los estudiantes de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Mariola Conde Casado
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 15, 2022
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
Elena Bandrés Goldáraz, Mariola Conde Casado, Isabel Iniesta Alemán
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: (April-September)), págs. 25-40
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 9-21
La transformación en el asociacionismo profesional: el caso DIRCOM Aragón
Mariola Conde Casado, María Gómez y Patiño
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 50-70
Modelo para la construcción de un propósito corporativo el caso de Ibercaja Banco
Mariola Conde Casado
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 242-258
Global capabilities framework. Perfil profesional, habilidades y talento dircom. Una visión a futuro
Mariola Conde Casado, Elena Bandrés Goldáraz
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 681-700
El resurgir de la conversación: Clubhouse, la red social que surgió de la pandemia
Mariola Conde Casado
La digitalización como herramienta optimizadora de objetivos económicos, sociales y culturales / Ricardo Diego Pérez Calle (ed. lit.), Veronica Neri (ed. lit.), Natascia Mattucci (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18167-60-7, págs. 55-75
La buena reputación (del investigador)
Mariola Conde Casado
Reputación, engagement y marca: Gestión estratégica de intangibles para crear valor / coord. por Isabel Iniesta Alemán, Santiago Mayorga Escalada, María José Pérez Serrano, 2020, ISBN 978-84-18167-27-0, págs. 11-40
Mariola Conde Casado
Arenal: Revista de historia de las mujeres, ISSN-e 2792-1565, ISSN 1134-6396, Vol. 30, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y cultura arquitectónica en España en el último tercio del siglo XX), págs. 772-773
Es reseña de:
Ensayo sobre la educación de las mujeres: la desigualdad de género : claves educativas
Claire-Elisabeth-Jeanne Gravier de Vergennes Rémusat, María Gómez y Patiño (coord.), Ana Isabel Blanco García, María Isabel Menéndez Menéndez
Palas Atenea, 2022. ISBN 978-84-15194-57-6
La comunicación corporativa como estrategia de reputación en las organizaciones empresariales
Mariola Conde Casado
Tesis doctoral dirigida por María Gómez y Patiño (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-959-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados