Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
Borja Ventura Salom
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación: Publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos), págs. 105-123
Slow journalism: el caso de "Yorokobu". Géneros y temáticas de las nuevas revistas reposadas frente a la inmediatez informativa de la era digital
Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 11, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: Slow Journalism: estilo, contenidos, nuevos formatos y audiencias)
Propuesta metodológica para el análisis de infografías en publicaciones periódicas
Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 5, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transdisciplinarity in Communication Research Methodologies), págs. 5-18
El papel de ElPais.com y ElMundo.es en el nacimiento de Podemos (2014-2015)
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dissident masculinities in the contemporary Spanish and Latin American audiovisual), págs. 396-427
Periodistas (pero ya no) 'influencers': en busca de la atención perdida
Borja Ventura Salom
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 37, 2018 (Ejemplar dedicado a: Constitución: 40 años de prensa en España), págs. 100-110
Periodistas y redes sociales: la peligrosa tentación de mostrarse como persona
Borja Ventura Salom
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enganchados a las burbujas de opinión), págs. 43-55
La potencia que nunca ha dejado de serlo.
Borja Ventura Salom
Tiempo, ISSN 0213-1951, Nº. 1630, 2013, págs. 52-54
Borja Ventura Salom, Marina Díaz Rodríguez
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 258-278
14. Periodismo lento: el caso de Yorokubu. Diseño y contenido de nuevas propuestas periodísticas reposadas frente a la inmediatez de la información digital
Borja Ventura Salom, Laura González Díez
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 239-260
El diseño gráfico como herramienta de comunicación política: Análisis de los carteles electorales del 28M 2023 en Madrid
Maria Tabuenca Bengoa, Laura González Díez, Borja Ventura Salom
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 64-64
La casa por el tejado: así perdió importancia la portada en los medios digitales
Borja Ventura Salom, Laura González Díez, Maria Tabuenca Bengoa
Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-739-8, págs. 59-70
Innovación docente y educativa en periodismo: La enseñanza del periodismo digital como herramienta de transversalidad
Borja Ventura Salom
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 560-579
Consumo informativo en terceras pantallas: el uso de nuevos dispositivos de información en la sociedad española
Borja Ventura Salom
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 80
Inteligencia Artificial, periodismo y democracia
Borja Ventura Salom
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 488-491
Es reseña de:
Inteligencia Artificial, periodismo y democracia
Tamara Vázquez Barrio, Idoia Salazar García
Valencia : Tirant lo Blanch, 2023
Borja Ventura Salom
Libros.com, 2015. ISBN 9788416176328
Visibilidad e invisibilidad política en medios digitales durante el ocaso del bipartidismo
Borja Ventura Salom
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sandoval-Martín (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2020).
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa
coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-148-8
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom
Fragua, 2022. ISBN 9788470749827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados