Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La responsabilidad social como un factor determinante en la construcción de la filosofía empresarial a través del análisis de MERCO

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad Anáhuac

      Universidad Anáhuac

      México

  • Localización: La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 447-456
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social responsibility as a determining factor in the construction of the business philosophy through the MERCO analysis
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno