Le Code Gálvez. La mejor defensa es un buen ataque: Proceso de creación de una Live Performance basada en la figura de Bernardo de Gálvez
págs. 1-19
La Imagen de poder en las escenas de caza de leones del arte neoasirio: Los relieves palatinos de los reyes Assurnasirpal II y Assurbanipal
págs. 20-33
págs. 34-48
La reinvención del arte (underground): Estética de lo performativo en una época global de restricciones
págs. 49-62
págs. 63-78
Un proyecto cosmogónico con forma humana: Nociones de Swedenborg en William Blake
págs. 79-91
González Castrejón, S.(2019). Templos virreinales de la Sierra de Oyón y Huaura. Estudio artístico e iconográfico. Lima: Fondo Editorial de la Universidad de San Martín de Porres, Obispado de Huacho.
págs. 92-95
I Encuentro de museología: sobre museografías imposibles
págs. 102-104
págs. 105-114
págs. 115-137
El arte como un bien inferior o como un bien de Veblen: Consecuencias de la técnica expositiva
págs. 138-150
págs. 151-166
págs. 167-179
págs. 180-194
págs. 195-208
Retos de futuro para un sector tradicional: la artesanía y las TIC unidas en el proyecto ARTCademy
Ana María Castillo Clavero, Gema María Lobillo Mora, Eva M. Sánchez-Teba, María Vera Durán
págs. 209-220
págs. 221-236
págs. 237-252
La avalancha de los datos en la práctica y la comunicación científicas: riesgos e incertidumbres
págs. 253-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados