Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LMOOC para la integración de personas desplazadas.
Mercedes Sanz Gil
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Le monde connecté et les approches interculturelles: vers un nouveau paradigme des frontières?), págs. 463-477
À la recherche du lexique de la gestion hôtelière: de la magdalena de Proust a la WebQuest
Mercedes Sanz Gil, María Elena Baynat Monreal
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 35, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La presencia de la literatura francesa en la poesía española actual), págs. 71-84
Buscar, investigar, descubrir y mejorar: un “viaje virtual” por el léxico de especialidad.
María Elena Baynat Monreal, Mercedes Sanz Gil
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 39, 2020
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de una WebQuest
Mercedes Sanz Gil
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 25, Nº 2, 2019, págs. 153-172
Divulgación del conocimiento en el ciberespacio: un viaje a través del multilingüismo
Mercedes Sanz Gil
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Social management of knowledge/Gestión social de los conocimientos), págs. 125-144
Interculturalité et fonctionnement des flux d'information dans l'écriture hypertextuelle: Réflexions pour une approche pédagogique
María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Sanz Gil
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 5, 2009, págs. 387-406
TIC y créditos ECTS: una combinación ineludible en el Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas
María Elena Baynat Monreal, Mercedes Sanz Gil
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 19, 2007, págs. 75-92
Comment citer un texte d'Internet?
Mercedes Sanz Gil
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 3, 2007, págs. 259-263
Avec Internet, la littérature autrement
Mercedes Sanz Gil
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 1, 2005, págs. 103-105
Un outil au service des besoins d'apprentissage des langues en compréhension et expression écrites: le projet SMAIL
María Luisa Villanueva Alfonso, María Noelia Ruiz Madrid, Mercedes Sanz Gil
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 134, 2004 (Ejemplar dedicado a: Usages des nouvelles technologies dans l'enseignement des langues étrangères / coord. por Abdi Kazeroni, Christian Puren), págs. 205-220
Projet SMAIL: les enjeux de l'hypertexte pour l'autoformation
María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Sanz Gil
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Apprentissages des langues et technologies : usaqes en émerqence), págs. 66-75
El teatro de Colette o cómo conseguir un buen partido: Gigi
Marina López Martínez, Mercedes Sanz Gil
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 4, 2000 (Ejemplar dedicado a: Platós i platees: dones i violència als espais cinematogràfic i escènic), págs. 99-114
Mapas enriquecidos, mapas que atraviesan fronteras
Mercedes Sanz Gil
Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s) / Jesús Camarero Arribas (dir.), Frederik Verbeke (dir.), Rosa de Diego Martínez (dir.), María José Arévalo Benito (dir.), Nadia Brouardelle (dir.), Esther Gabiola Arrizubieta (dir.), Aurora Cuadrado Fernández (dir.), 2023, ISBN 978-84-1319-525-4, págs. 79-87
Mercedes Sanz Gil
Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe / coord. por Mercedes Sanz Gil, 2021, ISBN 9788418819827, pág. 9
Las redes sociales más allá de la socialización y la comunicación
Mercedes Sanz Gil
Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe / coord. por Mercedes Sanz Gil, 2021, ISBN 9788418819827, pág. 117
MOOC para comprender la interculturalidad de lo cotidiano
Mercedes Sanz Gil
TIC e interculturalidad: miradas cruzadas / María Elena Baynat Monreal (ed. lit.), Mercedes Eurrutia Cavero (ed. lit.), Cathy Sablé (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1369-029-2, págs. 323-345
Luis Martínez León, Mercedes Sanz Gil, Beatriz Julián López, Gladys Mínguez Vega, Carlos Albalate Colás, Vicenç Balaguer Ruiz Cornejo, Lluís Juan Torres, Ignacio Silvestre Edo
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 238-241
Internet, ou la nostalgie des pages perdues. De la fugacidad de la red
Mercedes Sanz Gil
Tiempo, texto e imagen = Temps, texte et image: Actas del XIX Coloquio de la APFUE (Madrid, 21-23 abril, 2010) / coord. por José Manuel Losada Goya, 2011, ISBN 978-84-96701-37-3, págs. 879-894
Los Foros de Discusión como espacio de intercomunicación y ayuda en la Enseñanza-Aprendizaje del FLE
Mercedes Sanz Gil, María Elena Baynat Monreal
La culture de l'autre: L'enseignement des langues à l'Université / coord. por Christine Bini, 2010
Mercedes Sanz Gil, María Luisa Villanueva Alfonso, María Elena Baynat Monreal
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 437-446
La experiencia de adaptación al ESSS de asignaturas de francés en la UJI
Mercedes Sanz Gil, María Elena Baynat Monreal
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
La experiencia de adaptación al EEES de asignaturas de francés en la UJI
Mercedes Sanz Gil, María Elena Baynat Monreal
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Diálogos de lenguas y culturas, y reforma del pensamiento: nuevos retos de la reforma de los estudios universitarios
María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Sanz Gil
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
La competencia de mediación como estrategia de comprensión
Mercedes Sanz Gil
Percepción y Realidad. Estudios Francofónos / María Teresa Ramos Gómez (dir. congr.), Catherine Desprès Caubrière (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-690-3864-2, págs. 301-308
Espacios virtuales para el aprendizaje del francés
Mercedes Sanz Gil
Espacio y texto en la cultura francesa = Espace et texte dans la culture française / coord. por José Luis Arráez Llobregat, Ángeles Sirvent Ramos, Vol. 3, 2006 (El espacio en la lingüística y la traducción francesas ), ISBN 84-7908-791-9, págs. 1909-1924
María Elena Baynat Monreal, María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Sanz Gil, Marina López Martínez, Rosaura Serra Escorihuela
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
María Noelia Ruiz Madrid, Mercedes Sanz Gil, María Luisa Villanueva Alfonso
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
Les messages publicitaires sur Internet ( bannières ) en la langue française .: Analyse linguistique et discursive
Mercedes Sanz Gil
Linguistique plurielle: Valencia. 25, 26 et 27 Octobre 2006 / coord. por Julia Pinilla Martínez, María Elena Jiménez Domingo, Françoise Olmo Cazevieille, Gemma Peña Martínez, Mercedes López Santiago, Inmaculada Tamarit Vallés; Brigitte Lépinette (dir. congr.), Brisa Gómez Angel (dir. congr.), Vol. 2, 2006 (Comunications), ISBN 978-84-8363-308-3, págs. 235-246
Creación léxica en lengua francesa en el campo de las TIC
Mercedes Sanz Gil
Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture / coord. por Rodrigo López Carrillo, Javier Suso López, Vol. 2, 2004 (Le français face aux défis actuels : histoire, langue et culture : traduction, lexicologie, lexicographie et sémantique, [etc.]), ISBN 84-338-3238-7, págs. 139-146
Aprender francés a través de la red: los retos del aprendizaje en autonomía
Mercedes Sanz Gil
El texto como encrucijada: estudios franceses y francófonos / coord. por Ignacio Iñarrea Las Heras, María Jesús Salinero Cascante, Vol. 2, 2003, ISBN 84-95301-86-5, págs. 717-730
Aprendizaje de lenguas: una propuesta por el plurilingüismo y la multiculturalidad
Mercedes Sanz Gil
Homenaje a Josefa María Castellví / coord. por Dolores Jiménez Plaza, Evelio Miñano Martínez, 2002, ISBN 84-370-5424-9, págs. 353-364
Rasgos estilísticos y lingüísticos en la mensajería electrónica en lengua francesa.
Mercedes Sanz Gil
La lingüística francesa en el nuevo milenio: Universidad de Lleida, 8, 9 y 10 de noviembre de 2001 / coord. por Maria Carme Figuerola Cabrol, Pere Solá, Montserrat Parra Albá, 2002, ISBN 84-9743-057-3, págs. 699-706
Aprendizaje de la lectura de textos científicos en lenguas extranjeras: autonomía e hipermedia
Mercedes Sanz Gil, Rosaura Serra Escorihuela
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 355-362
Towards the integration of ICT in language learning and teaching: reflection
Mercedes Sanz Gil
Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. ISBN 84-8021-548-8
Ulrike Oster, María Noelia Ruiz Madrid, Mercedes Sanz Gil
Castelló de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I , cop. 2006. ISBN 9788480215480
Mercedes Sanz Gil
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Villanueva Alfonso (dir. tes.). Universitat Jaume I (2004).
Fenómenos métricos y antihiatismo en hablantes cultos de español: enfoques histórico, preceptivo y empírico. Vindicación gramatical y normativa
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Sanz Gil (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe
coord. por Mercedes Sanz Gil
Octaedro, 2021. ISBN 9788418819827
Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa
coord. por Mercedes Sanz Gil, Joan Manuel Verdegal Cerezo
Universitat Jaume I, 2011. ISBN 9788480217873
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados