Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’acquisition des pronoms personnels par des apprenants de FLE hispanophones
María José Arévalo Benito, Leyre Ruiz de Zarobe
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Çédille 25 (primavera de 2024)), págs. 229-257
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Le petit et le bref : approches discursives diverses. / coord. por Pedro Salvador Méndez Robles, Elena Meseguer Paños), ISBN 978-84-09-56880-2, págs. 729-743
María José Arévalo Benito
Archivum: Revista de la Facultad de Filosofía y Letras, ISSN 0570-7218, Nº 73, 2023, págs. 13-37
Arrate Aldama Epelde, María José Arévalo Benito
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Usages collaboratifs d’outils numériques en didactique de la langue-culture française), págs. 65-81
María José Arévalo Benito, Arrate Aldama Epelde
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Le monde connecté et les approches interculturelles: vers un nouveau paradigme des frontières?), págs. 33-51
Imaginant el Romanticisme: la imatge com a instrument didàctic en l'aprenentatge literari
María José Arévalo Benito, Ramona Guerra Sánchez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 83, 2019, págs. 63-69
La literatura como eje vertebrador para la implementación de la interculturalidad en el aula de FLE
María José Arévalo Benito
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 4 (La dimension littéraire et culturelle dans l'enseignement-apprentissage des langues), 2019, págs. 143-160
Imaginando el Romanticismo: la imagen como instrumento didáctico en el aprendizaje literario
María José Arévalo Benito, Ramona Guerra Sánchez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 86, 2019, págs. 61-67
María José Arévalo Benito
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fraseología), págs. 295-316
Proyecto RAE: ¿y si hacemos académicos a nuestros alumnos?
María José Arévalo Benito
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 81, 2018, págs. 56-61
María José Arévalo Benito
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'image animée), págs. 60-67
La approche globale en la didáctica de la comprensión lectora en Français Langue Étrangère (fle)
María José Arévalo Benito
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 2, 2006, págs. 6-20
Estudio contrastivo del discurso turístico en español/francés: ¿Quién vende mejor?
María José Arévalo Benito
Lenguas y turismo: estudios en torno al discurso, la didáctica y la divulgación / Sergio Rodríguez Tapia (ed. lit.), Adela González Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-0343-3881-3, págs. 159-178
La séquence stéréotypée en français «On va au restaurant»: didactique ou réalité?
María José Arévalo Benito
Un certain regard. La langue française pour penser, appréhender et exprimer le monde: actes du XXVIIIe Colloque AFUE / coord. por Gemma Sanz Espinar, Aránzazu Gil Casadomet, Ana Belén Soto, Béatrice Martínez Marnet, Diego Muñoz, Marcelo Rodríguez, Marta Tordesillas, 2020, ISBN 978-84-8344-758-1, págs. 97-106
María José Arévalo Benito
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 51
La percepción subjetiva de la dificultad de un texto argumentativo en FLE
María José Arévalo Benito
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 259-270
La comprensión lectora del texto argumentativo en FLE
María José Arévalo Benito
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
La lecture et le document authentique en classe de FLE
María José Arévalo Benito
El texto como encrucijada: estudios franceses y francófonos / coord. por Ignacio Iñarrea Las Heras, María Jesús Salinero Cascante, Vol. 2, 2003, ISBN 84-95301-86-5, págs. 607-616
Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s)
Jesús Camarero Arribas (dir.), Frederik Verbeke (dir.), Rosa de Diego Martínez (dir.), María José Arévalo Benito (dir.), Nadia Brouardelle (dir.), Esther Gabiola Arrizubieta (dir.), Aurora Cuadrado Fernández (dir.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-1319-525-4
La frase interrogativa en francés
María José Arévalo Benito
Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación, 2019. ISBN 978-84-948393-4-4
La comprensión lectora del texto argumentativo en francés como lengua extranjera
María José Arévalo Benito
Tesis doctoral dirigida por Leyre Ruiz de Zarobe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados