Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Pello Aramendi Jauregi, Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin, Jon Mikel Luzarraga Martín
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 25-42
Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible
Pello Aramendi Jauregi, Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Universidad en problemas), págs. 209-235
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Jon Altuna Urdin, Esther Cruz Iglesias, Ana Aierbe Barandiarán, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 195-215
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena, Ana Aierbe Barandiarán, Esther Cruz Iglesias
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 51-74
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate: La experiencia del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 11, 2019, págs. 27-45
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
Goretti Orbea Aizpitarte, Esther Cruz Iglesias, Itziar Rekalde Rodríguez
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 13, Nº. 1 (Enero-Junio), 2019, págs. 17-37
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Pilar Aristizabal Llorente, Esther Cruz Iglesias
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 97-110
Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española. Un estudio discreto
Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación Feminista para la Justicia Social), págs. 129-146
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular: la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU
Maite Arandia Loroño, Esther Cruz Iglesias, Israel Alonso Sáez, Beatriz Fernández López
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 215-236
Competencias transversales del alumnado de Pedagogía
Garazi Beitia García De Vicuña, Esther Cruz Iglesias
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 108-116
An approach to initial training of new university teaching staff
Aitor Mendia Urrutia, Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Cruz Iglesias
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 796-807
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Nagore Ozerinjauregi, Esther Cruz Iglesias
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 670-673
Robótica socio-educativa: aspectos éticos
Itsaso Arocena Perez, Esther Cruz Iglesias, Itziar Rekalde Rodríguez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 109
Los procesos reflexivos en los grados de educación de la Universidad del País Vasco (UPV//EHU): un análisis comparativo. (RES0088)
Monike Gezuraga Amundarain, Esther Cruz Iglesias, Elena López de Arana Prado, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 792-813
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, Eider Pascual Sagastizabal, Ana Aierbe Barandiarán, José Ignacio Marko Juanikorena, Esther Cruz Iglesias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Programa de apoyos individualizados :: un puente ente la UPV/EHU y ASPACE-Gipuzkoa
Esther Cruz Iglesias, Víctor Manuel Barrero Gamino, Borja Santín, Juan Martín Mendigutxia Gastiasoro
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1385-1392
La educación inclusiva en el grado de pedagogía de la UPV/EHU: Una experiencia de aprendizaje-servicio
Esther Cruz Iglesias
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1765-1774
La colaboración del alumnado de Educación Social en procesos de investigación: adquisición de competencias profesionales
Esther Cruz Iglesias, Íñigo García Gallego, Monike Gezuraga Amundarain
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 379-384
Seminario de intercambio de experiencias del alumnado del prácticum
Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 633-641
Giza Eskubideak eta gaitasunak derrigorrezko hezkuntzan: zeharkakotasunetik lantzeko proposamena
Esther Cruz Iglesias
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 13-26
Los Derechos Humanos y las competencias en la educación obligatoria: Una propuesta de trabajo desde la transversalidad
Esther Cruz Iglesias
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 119-124
Itziar Rekalde Rodríguez, Mirari Ayerbe Díaz, Salomé Basurto Hoyuelos, Esther Cruz Iglesias, María Jesús Elejalde García, Amaia Esquisabel Alegría, Idoia Begoña Fernández Fernández, Teodoro Palomares Casado, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 63-73
Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez (coord.), María José Alonso Olea, Esther Cruz Iglesias, María Jesús Elejalde García, Amaia Esquisabel Alegría, Itsaso Ibáñez Fernández, Pello Jauregi Etxaniz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor, Clemente Lobato Fraile, Isabel Martínez Domínguez, Teodoro Palomares Casado, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 203-207
"La organización del Practicum" de la U.P.V./E.H.U. de San Sebastián
Esther Cruz Iglesias, Gloria Díaz Armentia
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 441-454
Las competencias del profesorado universitario: Un enfoque desde la perspectiva del alumnado, análisis de un centro universitario
Esther Cruz Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Jesús Goñi Zabala (dir. tes.), Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados