Ha sido reseñado en:
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: Casos de estudio y perspectivas críticas
Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, ISSN-e 2254-7037, Nº. 14, 2018, págs. 164-165
págs. 12-13
págs. 14-39
págs. 40-65
págs. 66-84
págs. 85-109
págs. 110-129
págs. 130-150
Islam 2.0: Mapas conceptuales para un Mediterráneo en mutación
Luz Gómez García, Elena Arigita Maza, Laura Galián Hernández, Jesús Zanón
págs. 151-174
págs. 175-201
págs. 202-222
La educación virtual para el estudio de las Ciencias Jurídicas: un MOOC para el aprendizaje de la Historia del Derecho y de las Instituciones
págs. 223-244
Ciberbullying y territorios digitales: claves para un abordaje desde la perspectiva educativa
págs. 245-266
La Barranquilla de Voces: ejercicios de una recartografía espacial
págs. 267-283
págs. 284-299
págs. 300-324
págs. 325-360
El Archivo Digital Valle-Inclán: aplicación web
págs. 361-385
págs. 386-409
Sociedad digital, identidad y diáspora: el caso del Museo Palestino
págs. 410-427
La digitalización de la Estadística General del Reino, 1817-1820: un proyecto en construcción
Miguel Ángel Bringas Gutiérrez, Íñigo del Mazo Durango, Guillermo Mercapide
págs. 428-456
El proyecto Artapp: diseño e implementación de una plataforma para la promoción, difusión y legitimación del artista
César González Martín, Ana García López, Amalia Belén Mazuecos Sánchez
págs. 457-488
Los datos de la ficción: visualización de las relaciones discursivas entre personajes en Crimen y Castigo
págs. 489-506
págs. 507-537
Where the researcher cannot get: open platforms to collaborate with citizens on cultural heritage research data
págs. 538-561
Las Humanidades Digitales y los corpus diacrónicos en línea del español: problemas y sugerencias
págs. 562-586
Altmetric beauties: ¿cuáles son los trabajos científicos con mayor impacto en las redes sociales?
págs. 587-605
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados