InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción. La metainvestigación en Comunicación del programa MapCom
Carmen Caffarel Serra, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 23-28
Capítulo 4. Libros de referencia de la comunidad académica en comunicación
Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Yenisley Polledo Zulueta, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 77-91
Capítulo 6. Las voces de los investigadores, por encuesta
José Luis Piñuel Raigada, Gemma Teso Alonso, Carlos Arcila Calderón, Maximiliano Fernández Fernández
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 111-138
Conclusiones. El futuro de MapCom: observatorio de la metainvestigación en comunicación
Carmen Caffarel Serra, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: MAPCOM. Quince años de investigación sobre Comunicación en universidades españolas. Fifteen years of research into Communication in Spanish universities (2023, ISBN: 978-84-17600-82-2)), págs. 201-204
José Luis Piñuel Raigada (pr.)
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación, Comunicación y Universidad. Research, Communication and University. Proyectos I+D y Tesis doctorales, Debates y Encuestas a investigadores en las Facultades con Grados en Comunicación (2018, ISBN: 978-84-17600-12-9)), págs. 11-19
Los debates en la Comunidad Científica: la precariedad de la actividad investigadora
José Luis Piñuel Raigada, Enrique Morales Corral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación, Comunicación y Universidad. Research, Communication and University. Proyectos I+D y Tesis doctorales, Debates y Encuestas a investigadores en las Facultades con Grados en Comunicación (2018, ISBN: 978-84-17600-12-9)), págs. 33-54
La encuesta al censo de investigadores: competir por el re-conocimiento
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Investigación, Comunicación y Universidad. Research, Communication and University. Proyectos I+D y Tesis doctorales, Debates y Encuestas a investigadores en las Facultades con Grados en Comunicación (2018, ISBN: 978-84-17600-12-9)), págs. 55-88
Entrevista a José Luis Piñuel Raigada: Investigación, construcción mediática y prácticas profesionales
José Luis Piñuel Raigada
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aniversario. 25 años de InMediaciones de la Comunicación), págs. 335-338
El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021
José Luis Piñuel Raigada, Jaime López Díez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 587-599
Una exploración del capital cognitivo ante discursos del odio por racismo
José Luis Piñuel Raigada, Yolanda Martínez Solana, Teresa Martín García
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 15, Nº. 2 (Julio-diciembre), 2022, págs. 59-98
La meta-investigación y la cartografía de datos: prólogo
José Luis Piñuel Raigada (pr.)
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 11-14
La meta-investigación de Mapcom: cartografías de los usos metodológicos
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 15-18
Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 19-50
Cartografía de los usos metodológicos en los debates de los investigadores
José Luis Piñuel Raigada, Enrique Morales Corral
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 51-61
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 63-77
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 79-84
La investigación investigada en comunicación: estudios en universidades públicas y privadas frente a estudios de consultoría
José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 85-108
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación
Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada, Carmen Caffarel Serra
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigar la comunicación desde Perspectivas, Teorías y Métodos Periféricos), págs. 119-142
La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Carmen Caffarel Serra, José Luis Piñuel Raigada
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018
Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra, José Luis Piñuel Raigada
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
José Luis Piñuel Raigada
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial 10.º aniversario), págs. 23-72
Cómo entiendo la investigación en, de y sobre la comunicación
José Luis Piñuel Raigada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 289-291
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación: la visión de los académicos
Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 23, 2018, págs. 105-123
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación, a través del análisis del discurso hegemónico de investigadores académicos en España: [Bilingual edition: Spanish – English]
José Luis Piñuel Raigada, Enrique Morales Corral
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 83-135
Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climático
Rogelio Fernández - Reyes, Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 619-648
Encuesta MapCom 2017 a la comunidad de investigadores de la comunicación en España
José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, ISSN-e 2603-8366, Nº. 1, 2018, págs. 73-117
De la biosfera a la noosfera: una transición para la resiliencia ante el cambio climático
José Luis Piñuel Raigada
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 37, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cambio climático: nuevas aportaciones)
Contraste de la cobertura periodística del cambio climático y del calentamiento global en España y en el ámbito internacional: IV-V Informes del IPCC y Bali-Copenhague-París
Rogelio Fernández - Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Juan Carlos Aguila Coghlan
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 11, 2017, págs. 1165-1185
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada, Juan Carlos Aguila Coghlan
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 2, 2016, págs. 709-728
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la televisión), págs. 51-59
Discursos mediáticos y representaciones sociales sobre el cambio climático
José Luis Piñuel Raigada
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Discursos Mediáticos y Representaciones Sociales sobre el Cambio Climático), págs. 24-30
Media coverage of climate change in spanish-speaking online media
Carlos Arcila Calderón, María Teresa Mercado Sáez, José Luis Piñuel Raigada, Elias Suárez Sucre
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 68 (Mayo-Agosto), 2015, págs. 71-95
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 91, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández - Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi), 34 págs.
Rogelio Fernández - Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Miguel Vicente Mariño
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 122-140
La e-investigación de la Comunicación: actitudes, herramientas y prácticas en investigadores iberoamericanos
Carlos Arcila Calderón, José Luis Piñuel Raigada, Mabel Calderín Cruz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 111-118
Efectos de la crisis en el discurso sobre el cambio climático desde Cancún a Durban
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 172-189
Efectos de la crisis en el discurso sobre el Cambio Climático desde Cancún a Durban
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 174-192
Elias Suárez Sucre, Carlos Arcila Calderón, José Luis Piñuel Raigada
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 190-205
Propuestas de soluciones en la comunicación del cambio climático
Rogelio Fernández - Reyes, Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 84, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento mediático de las soluciones al cambio climático / coord. por Rogelio Fernández - Reyes, Ilza María Tourinho Girardi), 31 págs.
Construcción social y mediática de la incertidumbre: discursos en torno a la quiebras del acontecer
Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Incertidumbre Social)
La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica
José Luis Piñuel Raigada
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 18, 2010, págs. 67-107
José Luis Piñuel Raigada
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 80, 2010
Entrevista para revista diálogos de la comunicación FELAFACS
José Luis Piñuel Raigada (coord.)
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 80, 2010
La noción de mediación comunicativa para el análisis y el diseño de la comunicación organizacional
José Luis Piñuel Raigada
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Comunicación, cambio social e incertidumbres
José Luis Piñuel Raigada
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Percepción de lo Social), 34 págs.
Incertidumbre y comunicación: Dominios de supervivencia y estructuración del acontecer
Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 75, 2007
La agenda temática sobre Educación en la prensa digital: las TIC entre otros temas
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 59-60, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Escuela desde los medios de comunicación / coord. por José Luis Piñuel Raigada), págs. 35-62
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 59-60, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Escuela desde los medios de comunicación / coord. por José Luis Piñuel Raigada), págs. 75-98
Epistemología, metodología y técnicas del análisis de contenido
José Luis Piñuel Raigada
Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, ISSN 1576-7418, Vol. 3, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Técnicas de investigación social y sociolingüística / coord. por María Antonia Arias Fernández), págs. 1-42
La mediación comunicativa y la construcción de identidades: el Nacionalismo en Québec
José Luis Piñuel Raigada
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 4, 2001, págs. 59-120
Imagen de la educación en la prensa española: las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
José Luis Piñuel Raigada
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 2, 2001
Abraham A. Moles (1920-1992) y la teoría de la información
José Luis Piñuel Raigada
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 4, 1998-1999 (Ejemplar dedicado a: Retórica), págs. 157-198
Medios y mediaciones en la comunicación empresarial: fundamentos para una estrategia de las organizaciones
José Luis Piñuel Raigada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 46, 1996 (Ejemplar dedicado a: La comunicación empresarial), págs. 85-99
Autobiografía científica de Abraham A. Moles (1920-1992)
José Luis Piñuel Raigada
Revista de Ciencias de la Información, ISSN 0213-070X, Nº. 11 (2º EPOCA), 1995, págs. 9-89
El volumen de la comunicación en España
José Luis Piñuel Raigada
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 3, 1994, págs. 18-37
Transferencias mediadoras de la identidad: " Telefamosos " y programacion televisiva
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, J. Ignacio García Lomas
Revista de Ciencias de la Información, ISSN 0213-070X, Nº. 9, 1994, págs. 13-44
De la vida a la sociedad, de la sociedad a la cultura: de las Ciencias de la Naturaleza a la Teoría de la Comunicación
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 33, 1993 (Ejemplar dedicado a: Biología y comunicación), págs. 65-79
La moda, o el aprendizaje de la integración por el cambio
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 57, 1992 (Ejemplar dedicado a: El cambio social y transformación de la comunicación / coord. por Manuel Martín Serrano), págs. 227-246
La imagen del consumidor en la publicidad
José Luis Piñuel Raigada
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 27, 1990
La cultura política del ciudadano y la comunicación política en TV en la transición política del plebiscito chileno (octubre 1988): Metodología y Conclusiones
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 50, 1990, págs. 125-240
Comunicación política y representaciones sociales: el plebiscito chileno de 1988
José Luis Piñuel Raigada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 23, 1990 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante el mercado único europeo), págs. 125-142
Comunicación social y terrorismo
José Luis Piñuel Raigada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 14, 1988 (Ejemplar dedicado a: La radio, un medio con futuro), págs. 35-44
Estrategias de comunicación y representaciones sociales
José Luis Piñuel Raigada
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 11, 1987 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de comunicación), págs. 54-58
Fuentes epistemológicas de la comunicación
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 33, 1986, págs. 15-34
Los métodos en teoría de la comunicación
José Luis Piñuel Raigada
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 1, 1986 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 105-114
Rito y referencia en la expresión corporal
José Luis Piñuel Raigada
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 6, Nº 29, 1985, págs. 18-23
Verificación de la dialéctica "acción/comunicación" en el análisis de mensajes: Producción de expresiones y reprodución social
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 22, 1983, págs. 119-136
Incidencia de los medios de comunicación de masas en el consumo
José Luis Piñuel Raigada
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 48, 1982 (Ejemplar dedicado a: El consumo en la sociedad española), págs. 79-106
La publicidad y la reproducción social a través de la producción de comunicación de masas
José Luis Piñuel Raigada
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 29, 1982, págs. 177-196
Teoría de la información y ciencias humanas: Revisión del estatuto epistemológico del análisis de mensajes
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 14, 1981, págs. 69-94
Comunicación y medios de comunicación
José Luis Piñuel Raigada
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 38, 1981, págs. 173-192
Un análisis de contenido de devociones populares
José Luis Piñuel Raigada
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 3, 1978 (Ejemplar dedicado a: Otros métodos de investigación en Ciencias Sociales), págs. 135-164
José Luis Piñuel Raigada
Giddens: Más allá de la comunicación / Almudena Barrientos-Báez (ed. lit.), David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413816180, págs. 15-39
El homenaje a Justo Villafañe y la subasta de su reputación
José Luis Piñuel Raigada
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles / coord. por Francisco Fernández Beltrán; Domingo García Marzá (entrev.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19647-27-6, págs. 85-88
¿Qué decir de la teoría de la comunicación?
José Luis Piñuel Raigada
La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación / coord. por Montserrat Jurado Martín, María Dolores Cáceres Zapatero, 2023, ISBN 978-84-7074-997-1, págs. 17-20
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Leyendo el tejido social: análisis discursivo y retórica cultural en el sur global / coord. por Pablo Valdivia Martín, Carlos del Valle Rodríguez, 2020, ISBN 978-94-034-2765-2, págs. 163-209
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 252-253
Geolocalización de las epistemologías de la investigación en Comunicación en España: un reto para su representación
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes / coord. por Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich Pascual, 2019, ISBN 978-84-338-6527-4, págs. 43-74
Los Grupos de Investigación consolidados en la praxeología de la investigación en Comunicación.
Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen Caffarel Serra
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 1
La investigación en comunicación en España. Un problema para sus investigadores
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 295-320
La meta-investigación y la cartografía de datos
José Luis Piñuel Raigada (pr.)
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 11-18
Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 19-50
Cartografía de los usos metodológicos en los debates de los investigadores
José Luis Piñuel Raigada, Enrique Morales Corral
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 51-62
Carmen Caffarel Serra, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 63-84
José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación / coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, 2018, ISBN 978-84-15544-69-2, págs. 85-108
El estudio MapCom y la investigación en España en las tesis doctorales y los proyectos de i+d
José Luis Piñuel Raigada, Juan Javier Sánchez Carrión, Carmen Peñafiel Saiz, Bernardo Díaz Nosty, José Javier Marzal Felici
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 13-33
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en área I de MapCom
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Luis Gallardo Vera
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 35-58
Introducción. E-reputación : la construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad
José Luis Piñuel Raigada, Jérôme Ferret
E-reputación. La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / coord. por José Luis Piñuel Raigada, Jérôme Ferret, 2016, ISBN 978-84-15544-88-3, págs. 11-18
Redes sociales, discursos y crisis de reputación
José Luis Piñuel Raigada
E-reputación. La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / coord. por José Luis Piñuel Raigada, Jérôme Ferret, 2016, ISBN 978-84-15544-88-3, págs. 19-30
Recuperación de la continuidad para la comunicación en la gestión de crisis
José Luis Piñuel Raigada
La comunicación en situaciones de riesgo y crisis / coord. por María Teresa Mercado Sáez, Manuel Chávez, 2016, ISBN 978-84-16349-71-5, págs. 75-88
Los medios de comunicación digital: un nuevo contexto comunicativo
María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada
Contenidos digitales y multipantalla / coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada, 2015, ISBN 978-84-16458-24-0, págs. 9-12
Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Contenidos digitales y multipantalla / coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada, 2015, ISBN 978-84-16458-24-0, págs. 93-107
Digital Media: A New Communicative Context
María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada
Contenidos digitales y multipantalla / coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada, 2015, ISBN 978-84-16458-24-0, págs. 125-128
Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Contenidos digitales y multipantalla / coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada, 2015, ISBN 978-84-16458-24-0, págs. 201-214
Conflicto de intereses y comunicación mediática sobre cambio climático
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Felicidad y conflicto.: Filosofías para el mundo del mañana / Enrique Anrubia Aparici (dir.), Ángela de Rueda (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-355-1
En busca del arca perdida: solicitud de información de proyectos de investigación sobre comunicación
José Luis Piñuel Raigada, Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva
Media and Journalists in the age of Open Government and Transparency / Rodrigo Cetina Presuel (ed. lit.), Loreto Corredoira y Alfonso (ed. lit.), Fernando Gutiérrez Atala (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9627-8, págs. 380-397
Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 4, 2013 (Comunicaciones 4), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 885-902
Cobertura de medios hispanos al Cambio Climático en 2010 y 2011
Carlos Arcila Calderón, María Teresa Mercado Sáez, José Luis Piñuel Raigada
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 206
José Luis Piñuel Raigada
Medios de comunicación y cambio climático / coord. por Rosalba Mancinas Chávez; Rogelio Fernández - Reyes (dir.), 2013, ISBN 978-84-940691-6-1, págs. 27-44
Los telediarios ante el cambio climático: La deriva de la información sobre la catástrofe en las cumbres del clima y en tiempos de calma
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Medios y redes sociales para "estar en el mundo"
José Luis Piñuel Raigada
Crisis y cambios en la sociedad contemporánea: comunicación y problemas sociales / María Dolores Cáceres Zapatero (ed. lit.), Antonio Lucas Marín (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-7074-539-3, págs. 149-167
Metodología para el análisis de la incertidumbre: un diseño de "Phillips 66" en el estudio de la percepción social de los riesgos vinculados al Cambio Climático
José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 58-59
Periodismo audiovisual en la era del espectáculo y audiencias de la información audiovisual: el caso de las Redes Sociales y las audiencias juveniles
José Luis Piñuel Raigada
Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias / coord. por Andreu Casero Ripollés, José Javier Marzal Felici, 2011, ISBN 978-84-92860-78-4, págs. 230-246
Béatrice Vacher, Arlette Bouzon, Yanita Andonova, José Luis Piñuel Raigada, Jesús Bermejo Berros
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 37
Lo que de verdad hay en los titulares de prensa
Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 25
Consumo, publicidad en televisión y cambio climático
Gemma Teso Alonso, José Luis Piñuel Raigada
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010, 2010, pág. 321
El papel de los medios de comunicación de masas en los cambios sociales
José Luis Piñuel Raigada, Vicente Romano García, Manuel Martín Serrano, Jesús Gracia Sanz, Juan Javier Sánchez Carrión
I Jornadas de Estudios Socio-Económicos de las Comunidades Autónomas : [Sevilla del 16 al 19 de abril de 1980], Vol. 4, 1981 (Sociopolítica y comunicación de masas), ISBN 84-7405-214-9, págs. 231-274
Hacia una comunicación en libertad: el control democrático de los medios
Juan López Torres, José Luis Piñuel Raigada
I Jornadas de Estudios Socio-Económicos de las Comunidades Autónomas : [Sevilla del 16 al 19 de abril de 1980], Vol. 4, 1981 (Sociopolítica y comunicación de masas), ISBN 84-7405-214-9, pág. 275
De la Pragmática a la Dialéctica: Cognición, Sociedad y Lengua
José Luis Piñuel Raigada
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 210-217
Es reseña de:
La comunicación: Lengua, cognición y sociedad
María Victoria Escandell Vidal
Akal, 2014. ISBN 978-84-460-3958-7
Comunicación visual e identidad empresarial
José Luis Piñuel Raigada (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 54, 2003 (Ejemplar dedicado a: Los retos del periodismo, hoy), págs. 123-125
Es reseña de:
Identidad visual corporativa: la imagen de nuestro tiempo
Síntesis, 2002. ISBN 84-7738-954-3
José Luis Piñuel Raigada (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 44, 1995 (Ejemplar dedicado a: Autopistas de la información), págs. 158-160
Es reseña de:
Les territoires de la Communication
Grenoble : Presses Universitaires de Grenoble, 1993
Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios
Gemma Teso Alonso, Rogelio Fernández - Reyes, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Fundación Alternativas, 2018. ISBN 978-84-15860-97-6
Investigación, comunicación y universidad: proyectos I+D y tesis doctorales, debates y encuestas a investigadores en las facultades con grados de Comunicación en España
José Luis Piñuel Raigada (dir.), Carmen Caffarel Serra (ed. lit.), Juan Antonio Gaitán Moya (ed. lit.), Carlos Horacio Lozano Ascencio (ed. lit.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-17600-12-9
Ha sido reseñado en:
"Investigación, comunicación y universidad"
Juan José Sánchez-Soriano (res.)
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 17, 2020, págs. 569-572
Confiar en la prensa o no: un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-15544-39-5
Ha sido reseñado en:
Cómo comprender el discurso mediático y al lector
Leire Gómez Rubio (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 6, 2013, págs. 334-337
Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 243-244
Comunicación, controversias e incertidumbres frente al consenso científico acerca del cambio climático =: Communication, controversies and uncertainty facing the scientific consensus on climate change
José Luis Piñuel Raigada, Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Gemma Teso Alonso
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012. ISBN 978-84-15698-01-2
Ensayo general sobre la comunicación
José Luis Piñuel Raigada, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Barcelona : Paidós Ibérica, 2006. ISBN 84-493-1851-3
Ha sido reseñado en:
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, 2005. ISBN 84-369-4134-9
José Luis Piñuel Raigada, Jose Antonio Gaitán Moya
Madrid : Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, 2004. ISBN 84-369-3891-7
Manuel Gértrudix Barrio (coord.), Sergio Álvarez García (coord.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (coord.), Antonio Galisteo Del Valle (coord.), Juan Agustín Sánchez Sánchez (coord.), Mariano Segura Escobar (dir.), José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones, 2004. ISBN 978-84-369-5076-2
Técnicas de investigación en comunicación social: elaboración y registro de datos
Juan Antonio Gaitán Moya, José Luis Piñuel Raigada
Síntesis, 1998. ISBN 84-7738-604-8
Teoría de la comunicación y gestión de las organizaciones
José Luis Piñuel Raigada
Síntesis, 1997. ISBN 84-7738-490-8
Metodología general: conocimiento científico e investigación en la comunicación social
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya
Síntesis, 1995. ISBN 84-7738-325-1
Ha sido reseñado en:
Metodología general: conocimiento científico e investigación en la comunicación social
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 3, 2000, págs. 275-277
La dirección de comunicación: prácticas profesionales, diccionario técnico
M. H. Westphalen, José Luis Piñuel Raigada
Ediciones del Prado, S.A., 1993. ISBN 84-7838-383-2
José Luis Piñuel Raigada
Madrid : Centro Español de Estudios de América Latina, 1992. ISBN 84-87258-30-1
La expresión: (una introducción a la filosofía de la comunicación)
José Luis Piñuel Raigada
Madrid : Visor Libros, D.L. 1989. ISBN 84-7522-500-4
El Consumo cultural: un método de análisis y un ejemplo de su aplicación : (España 1978-1983 ss.)
José Luis Piñuel Raigada, Jose Antonio Gaitán Moya, J. I. García Lomas Taboada
Fundamentos, 1987. ISBN 84-245-0480-1
Abraham A. Moles, José Luis Piñuel Raigada
Taurus, 1986. ISBN 84-306-6003-8
El terrorismo en la transición española, 1972-1982
José Luis Piñuel Raigada
Fundamentos, 1986. ISBN 84-245-0447-X
Ha sido reseñado en:
El terrorismo como sistema de comunicación
Alejandro Perales Albert (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 10, 1987, págs. 167-168
Producción, publicidad y consumo: teoría y práctica de la comunicación en publicidad
José Luis Piñuel Raigada
Fundamentos, 1983. ISBN 84-245-0377-5
Cultura y percepcion. El analisis de contenido en el marco de una teoria epistemologica para las ciencias sociales: la teoría de la comunicacion
José Luis Piñuel Raigada
El impacto en las redes sociales de los diseños de comunicación de Casas Reales: una comparativa de actos protocolarios de la monarquía inglesa y española
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (codir. tes.), María José Arrojo (codir. tes.). Universidade da Coruña (2022).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Arcila Calderón (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
El miedo escénico como barrera comunicativa en el aula
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Política 2.0, las redes sociales (Facebook y Twitter) como instrumento de comunicación política: estudio: caso Uruguay
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Gaitán Moya (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Comunicación y representaciones del cambio climático: el discurso televisivo y el imaginario de los jóvenes españoles
Tesis doctoral dirigida por Rogelio Fernández - Reyes (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La coordinación de agendas y la función social de la prensa: la cobertura periodística de las campañas chilenas y de prevención y promoción de la salud
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La representación de los espacios de vida de la mujer en el ciberfeminismo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
El desarrollo de tecnología móvil en el campo del turismo: caso del Líbano
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.), Miguel Angel Sobrino Blanco (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Gaitán Moya (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La puesta en escena de la comunicación institucional en la universidad Española y latinoamericana: rituales, ceremonial y protocolo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.), María Dolores Cáceres Zapatero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Comunicación, administraciones públicas y gestión de la crisis y emergencias
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Nuevos movimientos sociales y uso de las nuevas tecnologías. Estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Gaitán Moya (dir. tes.), José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Procesos de referencia y representación ante el flujo audiovisual de la televisión
José Ignacio García-Lomas Taboada
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Identidad y comunicación en las instituciones públicas: El caso de la regional norte de la Universidad de la República - Uruguay
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Identidad, género y recepción cinematográfica: Danzon y su lectura por genero
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Carlos Horacio Lozano Ascencio
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Los medios de comunicación en Andalucía: características diferenciales de las audiencias
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Construcción del relato y valores sociales en la publicidad bancaria televisiva
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
Diseño metodológico para investigación de audiencia: análisis estructural de la audiencia de la R.T.M. a través del estudio de una muestra en Rabat-Salé
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Comunicación radiofónica e integración social: análisis de modelos de representación del acontecer público
María Dolores Cáceres Zapatero
Tesis doctoral dirigida por José Luis Piñuel Raigada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
(Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coord. por Rogelio Fernández - Reyes, José Luis Piñuel Raigada, Maria Girardi)
(Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Escuela desde los medios de comunicación / coord. por José Luis Piñuel Raigada)
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación
coord. por Carmen Serra Cafarell, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, José Luis Piñuel Raigada
Comunicación Social, 2018. ISBN 978-84-15544-69-2
Ha sido reseñado en:
Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 252-253
E-reputación. La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad
coord. por José Luis Piñuel Raigada, Jérôme Ferret
Comunicación Social, 2016. ISBN 978-84-15544-88-3
Contenidos digitales y multipantalla
coord. por María José Arrojo, José Luis Piñuel Raigada
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015. ISBN 978-84-16458-24-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados