Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, Samuel Gil Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 478-503
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015)
Samuel Gil Soldevilla, Elvira Antón Carrillo
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 18, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Representación de la crisis), págs. 293-308
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 23-26
Y seréis como Dios: La construcción de divinidades ludoficcionales en el contexto transhumanista
Samuel Gil Soldevilla, Aarón Rodríguez Serrano
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Technopoïesis: la mitologización transmedia y la unidad del conocimiento ), págs. 211-234
Diseño ludológico y realidad aumentada. La experiencia de juego en Pokémon Go! (Niantic, 2016)
Aarón Rodríguez Serrano, Marta Martín Núñez, Samuel Gil Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 6, 2017, págs. 667-678
Teología del templo en el Nuevo Testamento: deslocalización y desplazamiento hacia el Templo del Espíritu
Samuel Gil Soldevilla
Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 121-140
Estudio de caso publicitario: El empoderamiento de las divinidades femeninas y “la diosa que hay en ti”
Samuel Gil Soldevilla
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 25, 2016, págs. 609-630
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 142-159
Marcas, publicidad y religión. Estudios de campo, neuromarketing y revisión bibliográfica
Samuel Gil Soldevilla
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 591-606
Brands as New Forms of Religiosity: the Case of the World of Red Bull
Samuel Gil Soldevilla, José Antonio Palao Errando, José Javier Marzal Felici
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 57-74
"Insight" trascendente, tendencias espirituales en publicidad
Samuel Gil Soldevilla
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 101-120
Propuesta analítica de aplicación on-line: representación publicitaria y contenidos espirituales
Samuel Gil Soldevilla, José Antonio Palao Errando, José Javier Marzal Felici
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 1225-1236
Los anunciantes de la Comunitat Valenciana y la financiación de la televisión autonómica (RTVV)
Samuel Gil Soldevilla, Susana Miquel-Segarra
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 183-205
Transmedia y realidad aumentada: una reflexión sobre las mecánicas ludológicas
Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, Marta Martín Núñez
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 209-220
José Javier Marzal Felici, Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 13-26
El malestar en la investigación en comunicación en España: lo que reclaman los investigadores a partir de un análisis Phillips 66
Samuel Gil Soldevilla, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España / coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, 2018, ISBN 978-84-490-8040-1, págs. 321-338
Despertar: la sutura publicitaria de la crisis de lo real
Samuel Gil Soldevilla, Elvira Antón Carrillo
La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo / coord. por José Javier Marzal Felici, Antonio Loriguillo López, Aarón Rodríguez Serrano, Teresa Sorolla Romero, 2018, ISBN 978-84-17203-47-4, págs. 347-365
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área IV de MapCom
Samuel Gil Soldevilla, Aarón Rodríguez Serrano, Esteban Galán Cubillo, José Javier Marzal Felici
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 179-216
El modelo de televisión de proximidad en España: la estrategia transmedia como solución. Análisis del caso de Radio Televisión Valenciana
Esteban Galán Cubillo, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
Comunicación, Cultura y Cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación: libro de abstracts, 2016, ISBN 978-84-608-8941-0, págs. 129-130
El relato audiovisual en el escenario transmedia: el dilema del espejo fragmentado en la televisión pública de proximidad
Esteban Galán Cubillo, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1833-1845
Mapa del sistema de investigación en Comunicación en las Universidades de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Illes Balears y Murcia, respecto a Tesis Doctorales: sus objetivos, campos, clases y entornos de los objetos de estudio, muestreos, tipos de datos utilizados, técnicas para la elaboración de datos y triangulación metodológica
Samuel Gil Soldevilla, Esteban Galán Cubillo, José Javier Marzal Felici
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 644-665
Yo pensaba que--: revisando conceptos sobre alguien llamado "Dios"
Samuel Gil Soldevilla
Colmenar Viejo, Madrid : Safeliz, 2013. ISBN 978-84-7208-382-0
Marcas y publicidad como nuevas formas de espiritualidad: una industria trascendente
Samuel Gil Soldevilla
Tesis doctoral dirigida por José Javier Marzal Felici (dir. tes.), José Antonio Palao Errando (codir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España
coord. por Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla
Universitat Pompeu Fabra : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2018. ISBN 978-84-490-8040-1
Ha sido reseñado en:
La ardua tarea de investigar sobre Comunicación en España
Francisco Javier Herrero Gutiérrez (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 18, 2019, págs. 203-205
Reseña del libro de Aarón Rodríguez y Samuel Gil (Eds.) "Investigar en la era neoliberal"
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 24, 1, 2019, págs. 207-211
Investigar en la era neoliberal: Visiones críticas sobre la investigación en comunicación en España
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 2, 2019, págs. 257-259
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 47 (Octubre/Urria), 2019, págs. 171-172
Sobre la investigación en Comunicación en España
Raúl Rodríguez Ferrándiz (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 279-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados