Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El volumen de la comunicación en España

  • Autores: José Luis Piñuel Raigada
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 3, 1994, págs. 18-37
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un sector industrial que cada día muestra en los países avanzados mayor crecimiento en las inversiones es el sector de la comunicación; tanto por la innovación tecnológica de herramientas para la producción, la transmisión, la recepción y el almacenamiento de la información, como por el volumen de mensajes que socialmente circulan, la nuestra es la era de la comunicación. A diferencia de las épocas históricas preceden­ tes, no existe hoy día práctica social alguna que pueda sostenerse y desa­ rrollarse sin invertir en comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno