Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marco teórico de análisis de las representaciones graficas del espacio
Jesús Gracia Sanz
SAPIENTIAE, ISSN-e 2184-061X, ISSN 2183-5063, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: JULHO-DEZEMBRO 2015), págs. 53-66
La comunicación en el marketing-mix y la gestión empresarial
Jesús Gracia Sanz
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 11, 1987 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de comunicación), págs. 93-97
Jesús Gracia Sanz
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 39, 1980 (Ejemplar dedicado a: Ocio y sociedad de clases en España), págs. 65-76
Jesús Gracia Sanz
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 39, 1980 (Ejemplar dedicado a: Ocio y sociedad de clases en España), págs. 77-92
La escuela y la política cultural y su repercusión en el niño
Jesús Gracia Sanz
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 37, 1979 (Ejemplar dedicado a: El niño en la sociedad española), págs. 77-88
Posibles nuevas vías de investigación en teoría de la comunicación a través de modelos matemáticos: análisis topológico
Pedro Burillo López, Jesús Gracia Sanz
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 3, 1978 (Ejemplar dedicado a: Otros métodos de investigación en Ciencias Sociales), págs. 121-134
Quiénes utilizan las TIC que virtualizan
Vicente Baca Lagos, Jesús Gracia Sanz
Cuando el mundo se virtualiza: la virtualización de la vida cotidiana y de las relaciones personales / coord. por Manuel Martín Serrano, Olivia Velarde Hermida, 2021, ISBN 978-84-9180-824-4, págs. 41-62
La evolución de la estrategia publicitaria en el sector del automóvil en tiempos de crisis: de la publicidad tradicional al social media; 2009-2011
Gema González Carreño, Ricardo José Rejas Muslera, Juan Padilla Fernández-Vega, Jesús Gracia Sanz
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar / Jesús Gracia Sanz (aut.), Antonio Sánchez Bayón (aut.), Marta Pazos Seoane (aut.), 2012, ISBN 978-84-15581-10-9, págs. 1574-1596
Percepción del espacio y medio ambiente
Jesús Gracia Sanz
Sociología y medio ambiente / coord. por Alfonso de Esteban Alonso, Francisco Ricardo Alvira Martín, 1982, ISBN 84-7433-228-1, págs. 305-318
El papel de los medios de comunicación de masas en los cambios sociales
José Luis Piñuel Raigada, Vicente Romano García, Manuel Martín Serrano, Jesús Gracia Sanz, Juan Javier Sánchez Carrión
I Jornadas de Estudios Socio-Económicos de las Comunidades Autónomas : [Sevilla del 16 al 19 de abril de 1980], Vol. 4, 1981 (Sociopolítica y comunicación de masas), ISBN 84-7405-214-9, págs. 231-274
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar
Jesús Gracia Sanz (aut.), Antonio Sánchez Bayón (aut.), Marta Pazos Seoane (aut.)
Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT : Delta Publicaciones Universitarias, 2012. ISBN 978-84-15581-10-9
Diseños metodológicos para la investigación de la producción en la empresa informativa: la radio municipal en España
Jesús Gracia Sanz
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Cepeda González (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados