págs. 4-7
págs. 8-11
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 16-23
págs. 24-32
págs. 33-39
págs. 40-44
págs. 46-47
págs. 48-55
págs. 56-62
págs. 63-70
págs. 71-84
Propiedad Intelectual e Internet: el nuevo derecho de puesta a disposición
Jaime Castellano Cachero, Claudio Feijoo González, Jorge Pérez Martínez
págs. 96-102
Programación infantil en la televisión española: inadecuada relación entre oferta y demanda
págs. 103-114
Universidad virtual, e-learning, teleformación: enseñar y aprender a través de Internet
págs. 115-119
El turismo, en perspectiva cultural
Gerardo Ojeda Castañeda (res.)
Es reseña de:
Turismo. Entre el ocio y el neg-ocio. Identidad cultural y desarrollo económico en América Latina y el Mercosur
Octavio Getino
Buenos Aires : CICCUS-La Crujía, 2002
págs. 120-122
Comunicación visual e identidad empresarial
José Luis Piñuel Raigada (res.)
Es reseña de:
Identidad visual corporativa: la imagen de nuestro tiempo
Síntesis, 2002. ISBN 84-7738-954-3
págs. 123-125
La multifacética era de la información
Martín Becerra (res.)
Es reseña de:
La ventana global : ciberespacio, esfera pública mundial y universo mediático. / coord. por José Vidal Beneyto
Taurus, 2002. ISBN 84-306-0464-2
págs. 126-127
Breve summa de la comunicación en España
Carmelo Garitaonandia Garnacho (res.)
Es reseña de:
Comunicación y cultura en la era digital : industrias, mercados y diversidad en España / coord. por Enrique Bustamante Ramírez
Gedisa, 2002. ISBN 84-7432-985-X
págs. 128-131
Historia, comunicación y franquismo
Santiago Sánchez González (res.)
Es reseña de:
La comunicación social durante el franquismo / coord. por Juan Antonio García Galindo, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, María Inmaculada Sánchez Alarcón
Diputación Provincial de Málaga, 2002. ISBN 84-7785-499-8
págs. 131-133
Europa desde dos periferias distantes
Norberto Mínguez Arranz (res.)
Es reseña de:
European peripheries in interaction: the Nordic Countries and the Iberian Peninsula / Luis Beltrán (ed. lit.), Francisco Javier Maestro Bäcksbacka (ed. lit.), Liisa Salo-Lee (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá : Universidad Complutense de Madrid, Instituto Complutense de Estudios Internacionales, ICEI, 2002. ISBN 84-8138-504-2
págs. 133-135
págs. 138-139
págs. 145-147
págs. 147-149
págs. 149-151
págs. 151-153
págs. 155-156
págs. 160-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados