Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escrivim en parella a través de la tutoria entre iguals
Mariona Corcelles-Seuba, Jesús Ribosa Martínez, María Teresa Oller Sánchez, David Durán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 81-90
Percepciones docentes sobre observación entre iguales: resistencias, agencia, procedimiento y objetivos de mejora
Mariona Corcelles-Seuba, David Durán, Marta Flores Coll, Ester Miquel, Jesús Ribosa Martínez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 35-58
Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales
Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel, David Durán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 237-266
Escribimos en pareja mediante la tutoría entre iguales
Mariona Corcelles-Seuba, Jesús Ribosa Martínez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 99, 2023, págs. 57-62
Anna Sala Bubaré, Mariona Corcelles-Seuba, Núria Suñé, Montserrat Castelló Badia
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectives, stakeholders, and competences), págs. 241-262
David Durán, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 308, 2021, págs. 39-43
Estructures d’aprenentatge col·laboratiu entre docents: Oportunitats de desenvolupament professional docent en el dia a dia
David Durán, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 481, 2021, pág. 39
David Durán, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2020), págs. 48-59
Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training
David Durán, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 278-300
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
Mariona Corcelles-Seuba, María Isabel Giménez Caro, Paula Mayoral Serrat, Montserrat Castelló Badia
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 50, Nº. 95, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 337-360
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje: patrones de creencias de los universitarios y la calidad de su redacción académica
J.R. Martínez Fernández, Mariona Corcelles-Seuba, G. Bañales, Montserrat Castelló Badia, Calixto Gutiérrez Braojos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 38, 2016, págs. 107-130
Escribir en la Universidad: ¿nos entendemos?
Mariona Corcelles-Seuba, Angels Oliva Girbau, Montserrat Castelló Badia, Marta Milian Gubern
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 550-566
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, David Durán, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 309-333
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: el trabajo final de grado en Psicología
Mariona Corcelles-Seuba, María Isabel Cano Ortiz, Gerardo Bañales Faz, Norma Vega
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Academic Writing)
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo: percepciones de los estudiantes de Bachillerato
Mariona Corcelles-Seuba, Montserrat Castelló Badia
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 150-169
La voz del autor en la escritura académica: una propuesta para su análisis
Montserrat Castelló Badia, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 76, 2011, págs. 105-117
Escribir textos argumentativos de forma cooperativa: una herramienta para promover el conocimiento
Mariona Corcelles-Seuba
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 175, 2008, págs. 33-35
Identidad y voz en la escritura académica y científica
Montserrat Castelló Badia, Mariona Corcelles-Seuba, Angels Oliva Girbau
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 123-154
La escritura colaborativa de textos académicos: Un proyectoen el aula de psicología de la educación
Mariona Corcelles-Seuba, Angels Oliva Girbau
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 129-158
El desarrollo de la voz del escritor: argumentar en los estudios de postgrado
Mariona Corcelles-Seuba, Montserrat Castelló Badia, Paula Mayoral Serrat
La escritura académica en las universidades españolas / coord. por Inmaculada Ballano Olano; Itziar Muñoz Aldama (aut.), 2015, ISBN 978-84-15759-80-5, págs. 115-130
6. Reciprocidades. Sistemas de formación basados en la cooperación entre docentes
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 156-187
Learning philosophy by writing in a community of learning
Mariona Corcelles-Seuba, Montserrat Castelló Badia
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 141-143
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, David Durán
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 100-101
La voz del autor en los textos académicos: construyendo la identidad como escritor
Monserrat Castelló, Gerardo Bañales Faz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Norma Vega
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 153-168
Escriure col•laborativament per aprendre filosofia en una comunitat d'aprenentatge
Mariona Corcelles-Seuba
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües: recerca per a nous contextos / coord. por Oriol Guasch Boyé; Marta Milian Gubern (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-490-2618-8, págs. 63-84
Estrategias de estudio de los universitarios en la preparación de exámenes
Montserrat Castelló Badia, Eva Liesa, María Isabel Cano Ortiz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Paula Mayoral Serrat
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 33
Mariona Corcelles-Seuba
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 373, 2016, págs. 134-135
Es reseña de:
Using Peer Tutoring to improve Reading Skills. A practical guide for teacher
Keith Topping, D. Durán, Hilde Van Keer
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 978-1-138-84328-8
Llegim i escrivim en parella: tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència comunicativa
David Durán Wendt, Marta Flores Coll, Maite Oller, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel, Sílvia Blanch Gelabert
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-3-2
Llegim i escrivim en parella: un programa de tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència lectora
David Durán, Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll, Elisabet Merino, Maite Oller Sánchez, Marta Utset
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2013. ISBN 978-84-89489-95-0
Construir la veu filosòfica mitjançant l'escriptura col·laborativa: una comunitat d'aprenentatge de la Filosofia a Batxillerat
Mariona Corcelles-Seuba
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados