InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fátima Olivares Iglesias, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 290 págs.
El modelo de respuesta a la intervención en escritura: Revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales
María Arrimada García, Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Utilización de los test en España), págs. 54-65
Paula López, Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 311-318
Do sixth-grade writers need process strategies?
Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo, Patricia Robledo Ramón
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2015, págs. 91-112
Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, Olga Arias Gundín, Begoña Martínez Cocó
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 4, 2014, págs. 442-448
Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, Patricia Robledo Ramón
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 672-680
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Mark Torrance
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 91-104
Cómo enseñar composición escrita en el aula: un modelo de instrucción cognitivo-estratégico y autorregulado
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez, Mark Torrance, Patricia Robledo Ramón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 105-116
Modelo de respuesta a la intervención: características y aplicación a la prevención de las dificultades de aprendizaje en escritura
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 37-56
Procesos cognitivos implicados en el dominio de la composición escrita
Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo, María Arrimada García
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 57-83
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos de transcripción: ortografía y caligrafía
María Arrimada García, Mark Torrance, Raquel Fidalgo Redondo
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 85-118
Raquel Fidalgo Redondo, María Arrimada García, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 119-148
Evaluación de la composición escrita: una revisión de medidas e instrumentos
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 149-179
Programa de instrucción en caligrafía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 181-189
Programa de instrucción en ortografía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 191-200
Programa de instrucción en planificación textual en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia / coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, 2022, ISBN 978-84-368-4718-5, págs. 201-211
Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction
Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 89-118
Paula López, Alba González, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, Gert Rijlaarsdam, Huub van den Bergh
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 23-29
La adquisición de la autorregulación en composición escrita
Paula Gutiérez López, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1554-1563
Evaluating cognitive self-regulation instruction for developing students’ writing competence
Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance, Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 75-77
The effects of dyslexia on the writing processes of students in higher education
David Galbraith, Veerle Baaijen, Jamie Smith Spark, Mark Torrance
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 195-198
Eyewrite — a tool for recording writers’ eye movements
Mark Torrance
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 355-357
23. La instrucción en la composición escrita: Focalizada en el proceso estratégico auto-regulado (planificación y revisión textual) vs. Producto textual
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García, Patricia Robledo Ramón, Mark Torrance
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 196-202
Teaching written composition at the start of compulsory education: strategy-instruction and the response-to-intervention model
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.), Mark Torrance (codir. tes.). Universidad de León (2020).
Component analysis of strategy instruction in writing composition: evaluation and instruction
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.), Mark Torrance (codir. tes.). Universidad de León (2019).
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia
coord. por María Arrimada García, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4718-5
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research
coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes
Brill, 2012. ISBN 978-17-80-52929-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados