Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La visión de los directores de escuela sobre el impulso de la innovación educativa en Cataluña
Jordi Díaz Gibson, Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Miquel Àngel Prats i Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 655-670
Elisabeth Alomar Kurz, Jordi Simón Llovet, Francesc Riera i Piferrer, Annabel Fontanet Caparrós
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 29, 2011, págs. 153-172
Marcel·lina Bosch, Annabel Fontanet Caparrós
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes socioeducativas locales y desarrollo comunitario), págs. 291-302
Escuela, educación y territorio: la organización en red local como estructura innovadora de atención a las necesidades socioeducativas de una comunidad
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 15, 2008, págs. 137-154
L'organització en xarxa com a resposta a les necessitats socioeducatives d'una comunitat: El cas de Sant Vicenç dels Horts
Jordi Longás Mayayo, Annabel Fontanet Caparrós, Marcel·lina Bosch
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 36, 2007 (Ejemplar dedicado a: La xarxa com a contingut i forma de treball), págs. 52-69
La organización en red como respuesta a las necesidades socioeducativas de una comunidad: el caso de Sant Vicenç dels Horts
Jordi Longás Mayayo, Annabel Fontanet Caparrós, Marcel·lina Bosch
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 36, 2007, págs. 52-72
La Construcció de les relacions interpersonals en l'actual context escolar
Mª Dolores Busquets Prat, Elisabeth Ballús Barnils, Marta Cabré Cunill, Annabel Fontanet Caparrós
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 3, 2004, págs. 183-194
APS: actividades sensibilizadoras cooperativas y los valores de la inclusión. Muévete… y verás : análisis del impacto inmediato
Jordi Finestres Alberola, Sara Figueras Comas, Annabel Fontanet Caparrós
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 135-138
Integración de conocimientos para un aprendizaje competente: una experiencia en ApS
Maria Antònia Miret Ferrer, M. Dolors Camarasa, Ruth de Leonardo i Ortega, Elisabeth Alomar Kurz, Berta Aznar-Martínez, Anna Balcells-Balcells, Annabel Fontanet Caparrós, David Simó Pinatella
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 179-180
Enric M. Sebastiani Obrador, María Francesca Criach Singla, Annabel Fontanet Caparrós
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 763-768
APS: Una experiencia compartida universidad-escuela
Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, David Simó Pinatella
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 325-334
El aprendizaje servicio en la universidad, una cuestión de responsabilidad social
Mireia Civís Zaragoza, Enric M. Sebastiani Obrador, Annabel Fontanet Caparrós, Queca Criach Singla, Susana Pérez Testor
Las instituciones educativas como promotoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Greivin Ramírez Arce, 2015, ISBN 978-9968-641-27-2, págs. 248-259
El aprendizaje-servicio (aps) como estrategia de mejora de la calidad docente
Annabel Fontanet Caparrós, Maria Antònia Miret Ferrer, David Simó Pinatella
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 734
La percepción de eficacia de los futuros maestros: Clave para la mejora en su formación inicial
Mireia Civís Zaragoza, Annabel Fontanet Caparrós, Susana López Solé, Jordi Díaz Gibson
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 755
Aprender en la universidad en equipos cooperativos
Elisabeth Alomar Kurz, Annabel Fontanet Caparrós, Francesc Riera i Piferrer, Jordi Simón Llovet
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 761-765
Un marco teórico-práctico para las praxis de desarrollo comunitario
Jordi Longás Mayayo, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Riera i Romaní, Annabel Fontanet Caparrós, Eduard Longás Mayayo, Tomàs Andrés Blanch
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 165-175
Las Prácticas como elemento clave en la formación de los futuros docentes
Annabel Fontanet Caparrós
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 563-566
Adequació del perfil del mestre davant les necessitats socioeducatives actuals: consideracions i propostes per a la formació inicial
Annabel Fontanet Caparrós
Tesis doctoral dirigida por Mireia Civís Zaragoza (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados