Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram: análisis de los posts con mayor interacción
María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, Javier Abuín-Penas
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 137-161
From disinformation to fact-checking: How Ibero-American fact-checkers on Twitter combat fake news
María Isabel Míguez González, Luis Xabier Martínez Rolán, Silvia García Mirón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 11-12
Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la lucha contra la desinformación: la labor de los fact-checkers
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 29-39
Capítulo 6. La actividad comunicativa de los fact-checkers iberoamericanos en Internet
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 83-94
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Diana Ramahí García
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 73-89
Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Luis Xabier Martínez Rolán
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 160-182
La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea
Luis Xabier Martínez Rolán, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 41, Nº. 1, 2022
Javier Abuín-Penas, Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ordenar la desinformación. Periodismo y crisis de la mediación), págs. 1-21
La responsabilidad social en los deportistas de alto nivel: análisis de las percepciones, motivaciones, opiniones y dificultades
Javier Abuín-Penas, María Isabel Míguez González, María José Martínez Patiño
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 169-176
Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 107-120
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 37-51
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 927-938
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles
Javier Abuín-Penas, María Isabel Míguez González, María José Martínez Patiño
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 91-110
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
María Isabel Míguez González, Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios y Sociedad en el Cono Sur), págs. 179-193
Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Spanish Winter Olympic athlete’s communication on Instagram
Javier Abuín-Penas, María José Martínez Patiño, María Isabel Míguez González
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 14, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Spring Conferences of Sports Science), págs. 780-791
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 1, 2019
El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas
María Isabel Míguez González, Carmen Costa Sánchez, José Miguel Túñez López
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 121-136
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
Carmen Costa Sánchez, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1145-1154
José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, María Isabel Míguez González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 921-940
Las ONG como agentes de transformación social: del asistencialismo a la movilización
Xosé Manuel Baamonde Silva, Luis Xabier Martínez Rolán, María Isabel Míguez González
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 75-96
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera, María Isabel Míguez González
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 2, 2016, págs. 55-87
Tendencias de investigación sobre relaciones públicas en revistas internacionales: el caso de Journal of Public Relations Research 2012-2014
María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Xosé Manuel Baamonde Silva
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 5-24
María Isabel Míguez González, Assumpció Huertas Roig
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 197-215
Tourism and online communication: interactivity and social web in official destination websites.
María Isabel Míguez González, José Fernández Cavia
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 4, 2015, págs. 17-31
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Assumpció Huertas Roig, Dolors Setó Pàmies, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marketing de información), págs. 15-21
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012
María Isabel Míguez González, Xosé Manuel Baamonde Silva, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 40, Nº. 5, 2014, págs. 818-828
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, María Isabel Míguez González, Mónica Valderrama Santomé
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 82-99
De las relaciones públicas a los nuevos conceptos de la comunicación: problemas terminológicos
María Isabel Míguez González
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 9, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad de Vigo, España), págs. 125-142
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Assumpció Huertas Roig, Cristòfol Rovira Fontanals, Rafael Pedraza Jiménez, María Sicilia Piñero, Lorena Gómez Puertas, María Isabel Míguez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 5, 2013, 17 págs.
Relaciones públicas 2.0 en el sector turístico: análisis del caso del Patronato de Turismo de Rías Baixas
María Isabel Míguez González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 479-491
Websites and place branding for seven Galician cities: An exploratory study
María Isabel Míguez González
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 297-304
El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 19, 2011, págs. 213-224
La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español
María Isabel Míguez González, Xosé Manuel Baamonde Silva
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Metodologías y evaluación en los títulos de grado: estudio de caso de la materia teoría y práctica de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 901-918
María Isabel Míguez González
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 54, 2007
Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa
María Isabel Míguez González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 133-162
María Isabel Míguez González, Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 91-109
La verificación de datos como herramientas en la lucha contra la desinformación: la labor de los fact-checkers
María Isabel Míguez González
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 29-39
La actividad comunicativa de los fact-checkers iberoamericanos en Internet
María Isabel Míguez González
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 83-94
Los medios de comunicación en Instagram. Reflexiones para su estudio
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-1170-539-4, págs. 83-97
Presencia e información web de las principales organizaciones de cáncer de mama internacional
Silvia García Mirón, María Isabel Míguez González
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 167-177
Fact-checkers iberoamericanos en Facebook: análisis de interacciones y comunidad en 2020
Luis Xabier Martínez Rolán, María Isabel Míguez González, Oswaldo García Crespo
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 449-470
María Isabel Míguez González, Javier Abuín-Penas, Jesús Pérez Seoane
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 15-39
Luis Xabier Martínez Rolán, Teresa Piñeiro Otero, María Isabel Míguez González
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores / coord. por Manuel Blanco Pérez, 2021, ISBN 978-84-1377-644-6, págs. 277-299
Las organizaciones de cáncer de mama en diferentes ámbitos geográficos: Análisis de contenido de las páginas web corporativas
Silvia García Mirón, María Isabel Míguez González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La aplicación de cuestionarios de autoevaluación en el aula a través de dispositivos móviles
María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 245-254
Comunicación y blended learning: experiencia de uso de Slack en la docencia universitaria
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 519-528
Capítulo 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer
María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Alberto Dafonte Gómez
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 37-72
Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 1805-1814
Elaboración colaborativa de contenidos a través de herramientas online en una materia de grado
María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, Luis Xabier Martínez Rolán
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Academic social networks and communication researchers from Universities in the North of Portugal: an analysis of Academia.edu and ResearchGate
María Isabel Míguez González, Iván Puentes Rivera, Alberto Dafonte Gómez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 405-411
Assumpció Huertas Roig, María Isabel Míguez González, Francisco Javier Paniagua Rojano
Paisaje, turismo e innovación: actas del I Congreso "Paisaje, turismo e innovación", 2017, ISBN 978-84-9133-044-8, págs. 199-214
Redes sociales académicas: presencia en academia.Edu y ResearchGate de los investigadores en comunicación del Norte de Portugal.
María Isabel Míguez González, Iván Puentes Rivera, Alberto Dafonte Gómez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 858-869
Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa
María Isabel Míguez González
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña / Kathy Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-9064-834-6, págs. 21-74
La Marca España evaluada dos años después: reflexiones sobre la importancia de gestionar la marca país a nivel inerno y externo
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, María Isabel Míguez González, Jesús Pérez Seoane
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 131-142
¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?: estudio de los top post de Facebook y Twitter de los destinos turísticos españoles
María Isabel Míguez González, Estela Mariné Roig, Assumpció Huertas Roig
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 108-121
As relacións públicas en Galicia: estado da comunicación empresarial e institucional
María Isabel Míguez González, José Rúas Araújo
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 187-201
La Web 2.0 y las redes sociales en las instituciones europeas
Xosé Manuel Baamonde Silva, María Isabel Míguez González
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 151-167
Experiencia de adaptación de una materia al EEES: teoría y práctica de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 15-19
Relaciones públicas 2.0 en el sector turístico: análisis de caso del patronato de turismo rías Baixas
María Isabel Míguez González
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 479-492
La adaptación del estudio de las Relaciones Públicas al EEES: sistema aplicado de docencia para una materia de grado
María Isabel Míguez González
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales / coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada, 2011, ISBN 978-84-9008-123-5, págs. 103-121
Estrategias y técnicas de relaciones públicas en la industria turística del siglo xxi
María Isabel Míguez González
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
La consideración de los públicos en las webs corporativas de las universidades españolas
María Isabel Míguez González
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 205-217
Estudio de caso sobre la práctica de las relaciones públicas en el sector universitario: análisis comparado de dos modelos
María Isabel Míguez González
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 220-234
La investigación sobre relaciones públicas en las revistas españolas de comunicación (2008-2010)
María Isabel Míguez González
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 124-138
Estratègies i tècniques de relacions públiques a la indústria turística del segle xxi
María Isabel Míguez González
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
La identidad y los valores sociales en las páginas web corporativas
María Isabel Míguez González
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 142-149
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Daniel Martí Pellón, Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Mónica Valderrama Santomé, María Isabel Míguez González
Comunicación e universidade / Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.), 2008, ISBN 978-84-95444-85-1, págs. 103-117
La perspectiva retórica de las relaciones públicas: estado de la cuestión en el siglo XXI
María Isabel Míguez González
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La opinión pública desde la perspectiva las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 149-155
La formación en relaciones públicas tras la adaptación al EEES: estudio de caso
María Isabel Míguez González
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 356-363
El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
María Isabel Míguez González
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 137-154
María Isabel Míguez González
Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, Xosé Villanueva Rey, 2005, ISBN 84-9750-497-6, págs. 665-682
La comunicación en tiempo de guerra: análisis de la cartelería británica en la primera guerra mundial
María Isabel Míguez González, Nuria Tobío Fernández
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 601-614
La publicidad televisiva española en los años 60
María Isabel Míguez González
Aportacions de la comunicació a la comprensió i construcció de la història del segle XX: la comunicació audiovisual en la història / coord. por Sebastià Serra Busquets, Arnau Company Matas, Jordi Pons Bosch, Vol. 2, 2003 (La comunicació audiovisual en la història), ISBN 84-7632-826-5, págs. 835-850
Los públicos en las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-106-7
Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.), Remedios Martín Álvarez (dir. tes.), María Isabel Míguez González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
La responsabilidad social y su comunicación en los deportistas de alto nivel
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Míguez González (dir. tes.), María José Martínez Patiño (codir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Tendencias de branding en Chile
Francisco Javier Mas Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), María Isabel Míguez González (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-539-4
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital
coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez
Comunicación Social, 2023. ISBN 978-84-17600-85-3
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas
coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-538-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados