págs. 10-17
págs. 18-25
págs. 26-32
págs. 33-43
La televisión como soporte de la memoria histórica: imágenes, recuerdos y ficción contra el olvido
págs. 44-50
Memoria, Historia y Cine: tres términos para una misma contradicción
págs. 51-58
La televisión llegará: yo te hablaré, tú consumirás
págs. 59-67
Producción Española (1998-2007): diez años no son casi nada
págs. 68-79
págs. 80-88
págs. 89-99
Entretenimiento y nuevas pantallas: de qué nos reímos y en qué formatos
págs. 100-106
Presente y retos de futuro del periodismo ciudadano: profesionalidad, ética e implicaciones empresariales
págs. 107-111
Advertainment: evolución del entretenimiento en publicidad
págs. 112-119
págs. 120-128
Internet, un nuevo paso en la historia: el big bang digital
págs. 129-141
págs. 142-149
Extremadura: de las Hurdes de Buñuel a Marca Extremadura
págs. 150-159
págs. 160-167
Recreación cinematográfica de la memoria histórica: la masacre de Riotinto, rememorada por Cuadri
págs. 168-174
págs. 175-181
págs. 182-188
págs. 189-195
El lenguaje cinematográfico en el cómic: el caso de Tintín y Peanuts
págs. 196-207
págs. 208-214
Pierre Mac Orlan: lo �fantástico social�, los nuevos medios y la publicidad
págs. 215-222
UCD en campaña: las elecciones generales de 1977 en Televisión Española
págs. 223-228
págs. 229-235
El escenario multimedia en Galicia: configuración del sector y tendencias de evolución
págs. 236-242
págs. 243-247
págs. 248-253
Análisis y descripción de puestos de trabajo en un canal de televisión digital: veo TV como contexto de estudio
Hipólito Vivar, Raquel Vinader Segura, Jorge Clemente Mediavilla, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Ramón Galiano, Vicente Sanz de León
págs. 254-261
págs. 262-270
págs. 271-276
De la Web a la Web 3.0: un análisis comparativo entre la Web, la Web Social y la Web Semántica
págs. 277-283
págs. 284-295
págs. 296-302
págs. 303-309
págs. 310-318
págs. 319-323
El Clamor Público: un periódico incendiario en la guerra con México (1862-1864)
págs. 324-331
Los maquillajes del poder: imagen y realidad de Castilla y León durante el franquismo
págs. 332-339
págs. 340-347
págs. 348-354
Del 11-M al 11 de Marzo: memoria evenemencial y ritmos pasionales
págs. 355-362
págs. 363-370
De la lucha en los márgenes a la imaginación conspicua: repensando los límites de la comunicación alternativa
págs. 371-377
El auge de la interactividad: ¿Nuevo paradigma en el proceso de comunicación pública?
págs. 378-384
Incidencia performativa de las guías culturales en los procesos de subjetivación e institucionalización de las prácticas artísticas: Un caso, Stop y el teatro independiente de Córdoba
págs. 385-395
págs. 396-406
págs. 407-413
Dimensión social y política de la publicidad: el caso de la publicidad del Ministerio de Sanidad
págs. 414-419
Publicidad radiofónica institucional: alta tensión, escasa innovación
págs. 420-427
págs. 428-436
págs. 437-443
págs. 444-450
págs. 451-458
págs. 459-465
El concepto de autoría en formatos audiovisuales publicitarios: spots y videoclips
págs. 466-471
La historia como marco: crítica de las historias del diseño
págs. 472-479
Veritas (1928-1936): una página áurea en la historia publicitaria española
págs. 480-488
págs. 489-495
págs. 496-503
La fotofija de cine como vehículo publicitario: una aproximación histórica
págs. 504-510
págs. 511-518
págs. 519-525
págs. 526-532
págs. 533-538
Freixenet dice adiós a las burbujas: la modificación de una estrategia comunicativa institucionalizada y su repercusión social
págs. 539-546
De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadanía
págs. 547-551
Endomarketing y construcción de diálogo interno: levantando puentes de encuentro organizacional
págs. 552-559
págs. 560-562
págs. 563-569
Una mirada a la evolución de la identidad visual de Telecinco: camino a la sencillez
págs. 570-577
págs. 578-584
págs. 585-591
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados