InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francesc González Reverté, Pablo Díaz Luque, Joan Miquel Gomis López, Soledad Morales Pérez
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 21-35
Aproximación conceptual a la relación entre la economía colaborativa y el turismo
Pablo Díaz Luque
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 7, 2017, págs. 12-20
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
Pablo Díaz Luque, Gloria Jiménez Marín
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 39-55
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Assumpció Huertas Roig, Cristòfol Rovira Fontanals, Rafael Pedraza Jiménez, María Sicilia Piñero, Lorena Gómez Puertas, María Isabel Míguez González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 5, 2013, 17 págs.
Pablo Díaz Luque, Cynthia H. W. Correa
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 17-18, 1, 2012, págs. 299-309
Mobile commerce adoption: technology acceptance model vs. the technology provider perspective
Blanca López-Catalán, Pablo Díaz Luque
Conradi Research Review, ISSN-e 1459-0980, Vol. 5, Issue 1, 2008, págs. 63-82
Los destinos turísticos inteligentes: oportunidades y límites desde el punto de vista de los expertos
Pablo Díaz Luque, Francesc González Reverté, Joan Miquel Gomis López, Soledad Morales Pérez
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 151-168
Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing
Pablo Díaz Luque
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción / coord. por Jordi de San Eugenio Vela, 2011, ISBN 978-84-9984-118-2
José Fernández Cavia, Pablo Díaz Luque, Jordi de San Eugenio Vela, Milagros Gascó Hernández, Assumpció Huertas Roig
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 112
La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Pablo Díaz Luque, Blanca López-Catalán, Ana Emma Villarán León
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 317-331
Destinacions a la xarxa: les webs oficials de les destinacions turístiques com a reflex de l’estratègia de màrqueting
Pablo Díaz Luque
Manual de comunicació turística: de la informació a la persuasió, de la promoció a l'emoció / Jordi de San Eugenio Vela (aut.), 2009, ISBN 9788484582991
M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps
Blanca López-Catalán, Pablo Díaz Luque
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 56
La web de promoción turística oficial y el marketing de los destinos
Pablo Díaz Luque, Antonio Jesús Guevara Plaza
Turismo rural y desarrollo local / coord. por Francisco Cebrián Abellán, 2008, ISBN 978-84-8427-658-6, págs. 307-316
La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa: Mediterráneo y Canarias.
Pablo Díaz Luque, Antonio Jesús Guevara Plaza, Salvador Antón Clavé
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 423-443
Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet.
Pablo Díaz Luque
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jesús Guevara Plaza (dir. tes.), Pedro Raya Mellado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados