Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemática de la subcontratación en el sector de la edificación
Francisco Javier LLovera Sáez, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Miguel Llovera Ciriza
Tribuna plural : la revista científica, ISSN 2339-997X, Nº. 6, 2015, págs. 185-202
Los parques nacionales españoles, catalizadores del turismo sostenible
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Sánchez
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 47, 2014, págs. 511-534
La Europa de los clusters: el apoyo institucional a los clusters en la Unión Europea
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Annie Hervé, María del Socorro Aparicio Sánchez
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 44, 2011, págs. 471-488
Emprender en clave de marketing: propuestas conceptuales y prácticas
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Annie Hervé, María del Socorro Aparicio Sánchez
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 43, 2010, págs. 373-392
El sistema turístico en clave de marketing relacional: el factor relacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Annie Hervé, María del Socorro Aparicio Sánchez
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 42, 2009, págs. 419-422
La dualidad nexo - proceso de la cooperación empresarial
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Yannie Hervé
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 41, 2008, págs. 407-434
Las implicaciones estratégicas del marketing relacional: fidelización y mercados ampliados
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 40, 2007, págs. 543-568
La integración y la cooperación en las estrategias de márketing relacional: el caso del sector hotelero internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 39, 2006, págs. 523-554
La agricultura ecológica ante la gran distribución
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Ladislao González Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 60, 2001, págs. 66-82
Agricultura ecológica en España: Las estrategias de marketing, claves para el éxito
Ladislao González Ruiz, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 51, 2000, págs. 39-55
Requisitos para el éxito en los mercados internacionales
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2015. ISBN 978-84-16301-31-7
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2014. ISBN 978-84-16175-87-1
La distribución: factor de diferenciación estratégica
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2014. ISBN 978-84-15137-27-6
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de marketing internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2014. ISBN 978-84-15137-31-3
E-business: el desafío del marketing en Internet
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2014. ISBN 978-84-15137-29-0
Internacionalización de empresas
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2014. ISBN 978-84-16301-20-1
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-61-8
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-94-7
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-72-5
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-85-5
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15908-20-3
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-76-3
La comunicación de marketing: estrategias y herramientas
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-67-0
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-62-5
Gestión de las ventas en la empresa
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-16025-04-6
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-73-2
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15908-17-3
La oferta comercial: producto y precio
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-15908-18-0
La oferta comercial: producto y precio
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-63-2
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de marketing internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-68-7
Habilidades directivas: el líder en acción
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Quesada
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-69-4
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-86-2
Habilidades directivas: el líder en acción
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Quesada
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-19-0
Prácticas y técnicas para la investigación de mercados
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-65-6
E-business: el desafío del marketing en Internet
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-66-3
La distribución: factor de diferenciación estratégica
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-15780-64-9
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2013. ISBN 978-84-15879-77-0
E-business: el negocio en la red
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2013. ISBN 978-84-16025-08-4
Marketing empresarial: de las 4p's al business plan
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-78-6
El plan de comunicación en marketing
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-81-6
E-business: el marketing y las nuevas tecnologías TIC
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-80-9
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Quesada
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-83-0
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-79-3
Branding, el producto y el pricing
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-76-2
Marketing internacional: vender en el exterior
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-82-3
Marketing y ventas: task forces y negociación
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2011. ISBN 978-84-15339-75-5
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2010. ISBN 978-84-15137-24-5
La comunicación de marketing: estrategias y herramientas
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-36-9
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-33-8
La distribución: factor de diferenciación estratégica
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-54-3
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de marketing internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-56-7
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-60-4
Habilidades directivas: [Texto impreso] : el líder en acción
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Quesada
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-34-5
La oferta comercial: producto y precio
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-52-9
Prácticas y técnicas para la investigación de mercados
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-38-3
E-business: el desafío del marketing en Internet
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada, Irene Vilà Trepat
Roble, 2010. ISBN 978-84-96768-57-4
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2009. ISBN 978-84-92448-98-2
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2008. ISBN 978-84-96768-48-2
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2008. ISBN 978-84-96768-58-1
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de Marketing Internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Enrique Pérez del Campo
Roble, 2008. ISBN 978-84-96768-61-1
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-53-4
E-business: el desafío del marketing en Internet
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-48-8
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-49-6
Francisco Benjamín Cobo Quesada
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-35-6
La comunicación de mk: estrategias y herramientas
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Enrique Pérez del Campo
Madrid : Roble, 2006. ISBN 84-96306-47-X
Francisco Benjamín Cobo Quesada
[Madrid] : Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-35-6
La comunicación de mk: estrategias y herramientas
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Enrique Pérez del Campo
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-47-9
El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-49-3
Práctica y técnica para la investigación de mercados
Christina Aguado Pacios, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-52-3
Habilidades directivas: el líder en acción
Francisco Benjamín Cobo Quesada, María del Socorro Aparicio Sánchez
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-44-8
La oferta comercial: producto y precio
Luis María García Bobadilla, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-51-6
La distribución: factor de diferenciación estratégica
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Luis María García Bobadilla
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-50-9
Cómo triunfar en el exterior: estrategias de marketing internacional
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-46-2
El MK en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito
Francisco Benjamín Cobo Quesada, Christina Aguado Pacios
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-53-0
E-business: el desafío del marketing en Internet
Enrique Pérez del Campo, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Roble, 2006. ISBN 978-84-96306-48-6
La cooperación en el sector turístico: los hoteles independientes y el asociacionismo en España
Francisco Benjamín Cobo Quesada
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Impacto de la tecnología adaptada en modelos de venta directa recurrente en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco Benjamín Cobo Quesada (dir. tes.), Antonio Sánchez Bayón (codir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
La respuesta eficiente al consumidor como estrategia de gestión en la farmacia hospitalaria
Jorge Irigaray García de la Serrana
Tesis doctoral dirigida por Emilio Velasco Bartolomé (dir. tes.), Francisco Benjamín Cobo Quesada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Benjamín Cobo Quesada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
El reto del turismo en los espacios naturales protegidos españoles: la integración entre conservación, calidad y satisfacción
María del Socorro Aparicio Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Ortega Martínez (dir. tes.), Francisco Benjamín Cobo Quesada (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El reto del EEES en docencia e investigación en el área de los medios sociales
coord. por Graciela Padilla Castillo, Carmen Salgado Santamaría, Francisco Benjamín Cobo Quesada
Vision Libros, 2011. ISBN 978-84-9008-123-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados