InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Guillermo Sanahuja, Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 701-715
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, Lorena López Font
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 263-284
La representación de la crisis española en la publicidad. El caso de "Despertar" (Campofrío, 2015)
Samuel Gil Soldevilla, Elvira Antón Carrillo
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 18, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Representación de la crisis), págs. 293-308
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, María Teresa Benlloch Osuna
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio), págs. 48-76
Elvira Antón Carrillo, Karine Chevalier
Rethinking multimodal literacy in theory and practice / Elena Domínguez Romero (ed. lit.), Jelena Bobkina (ed. lit.), Svetlana Stefanova Radoulska (ed. lit.), Carmen Herrero (ed. lit.), 2023, ISBN 9783631853917, págs. 59-76
Vejez y envejecimiento en la comunicación del tercer sector: el caso de la asociación Hogares Compartidos
Elvira Antón Carrillo, Rocío Blay Arráez
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 321-348
Crónicas del coronavirus: #ConEll@s, un proyecto comunicativo legitimador de las marcas
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 57-73
Envejecimiento e identidades de género en la publicidad de la televisión en España (Navidad 2020)
Elvira Antón Carrillo, Magdalena Mut Camacho, Rocío Blay Arráez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1090-1114
Despertar: la sutura publicitaria de la crisis de lo real
Samuel Gil Soldevilla, Elvira Antón Carrillo
La crisis de lo real: representaciones de la crisis financiera de 2008 en el audiovisual contemporáneo / coord. por José Javier Marzal Felici, Antonio Loriguillo López, Aarón Rodríguez Serrano, Teresa Sorolla Romero, 2018, ISBN 978-84-17203-47-4, págs. 347-365
Elvira Antón Carrillo
Un cambio de siglo 1898: España, Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Estado Unidos / coord. por José Girón Garrote, 2008, ISBN 978-84-8317-759-4, págs. 267-272
Arqueología del discurso de las élites cubanas sobre raza durante el Siglo XX: editoriales y artículos de opinión
Elvira Antón Carrillo
Tesis doctoral dirigida por Antolín Granados Martínez (dir. tes.), Gunther Dietz (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados