Desde el Foro Universitario de Investigación en Comunicación se ha prestado ateción a las relaciones que se establecen entra la comunicación y la Universidad. El binomio ha sido analizado desde la doble prespectiva que se avanza en el título de las Actas. Por un lado, se habla de los estudios de comunicación en la Universidad (...). Y por otro lado, cómo vive y practica la Universidad la comunicación con los diferentes públicos que tiene, tanto internos como externos.
La producción audiovisual universitaria: televisión, radio y productoras
págs. 13-40
págs. 41-54
págs. 55-68
págs. 69-90
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págs. 123-128
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Universidad Cardenal Herrera-CEU: una perspectiva del marketing integrado en las relaciones públicas
págs. 141-148
Uso de weblogs como herramienta en docencia e investigación: tipología y ejemplos de uso de weblogs en universidades
págs. 149-156
págs. 157-164
Comunicación interna en la universidad: el reto de conseguir la participación de los universitarios
págs. 165-172
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págs. 183-190
págs. 191-198
págs. 199-212
El lenguaje publicitario y las nuevas tecnologías: análisis comparativo de webs empresariales
Guillermo Anguita Rodríguez, Daniel Coronado Morón, Patricia Iglesias Sánchez, Francisco Ortigosa Cabo
págs. 215-222
Nuevos soportes en la comunicación. Estudio de un caso: la universidad Jaume I de Castellón
págs. 223-228
Buffy, cazavampiros va a la universidad: un modelo de acercamiento académico a la ficción televisiva popular
págs. 229-236
Los relatos persuasivos destinados a los medios y soportes multimedia: de la retroalimentación a la interactividad
págs. 237-244
Estudio comparativo de las instituciones andaluzas según sus páginas web
Luis García Díez, Sara Rubio Rimada, Virginia Muñoz Muñoz, Alicia Reche del Pino, María Salas González, Esther Simancas González, Alfredo Navarrete Medina
págs. 245-250
págs. 251-260
págs. 263-272
Universidad de Barcelona-Creative Commons: una simbiosis por la difusión del saber
págs. 273-280
págs. 281-288
Estudio sobre el uso de herramientas de comunicación en los gabinetes de las universidades andaluzas
págs. 289-294
págs. 295-302
págs. 303-310
La investigación publicitaria a nivel local: El papel de la Universidad
págs. 311-318
La Comunicación de la Universidad: Guía de Expertos de La Laguna
págs. 319-326
La medición de la eficacia en los programas de relaciones con los medios: la universidad Cardenal Herrera-CEU en la prensa diaria valenciana
págs. 329-336
págs. 337-344
Participación en ferias educativas: una opción para la promoción de centros universitarios
págs. 345-352
págs. 353-358
págs. 359-362
págs. 363-370
págs. 371-378
Canalcampus: la realidad comunicativa del Campus de Pontevedra (Universidade de Vigo)
págs. 379-384
págs. 387-392
págs. 393-400
El "lado divertido" de la investiación: investigar el humor en los medios de comunicación
págs. 401-408
págs. 409-416
La producción audiovisual universitaria: El caso de ARCA en la Universidad Pompeu Fabra
págs. 417-424
págs. 425-432
La investigación universitaria en publicidad: centros de interés a lo largo de la historia
págs. 433-440
La tutoría universitaria como proceso de comunicación: una experiencia práctica
págs. 441-446
El ejemplo de internet como fuente en la investigación en comunicación (la formación universitaria en investigación a través de internet): problemas y perspectivas
págs. 447-454
El rearme del periodista ante el nuevo escenario del terrorismo global: una propuesta de estudio desde la universidad
Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Jorge Eliseo Gómez Delgado, Belén Porras Povedano, Ana Gil Martínez, Miriam Hernanz Rodríguez, Almudena Lago Fernández-Purón, Patricia Albella Ortolá, MIriam Posadas Moral, Rafael Paez Vázquez
págs. 455-462
págs. 465-472
La divulgación científica en soporte audiovisual: "Canal Innova" una iniciativa desde la Universidad de Vigo
págs. 473-480
págs. 481-488
Propiedades comunicactivas de la metáfora y el símbolo: el muro de Cisjordania
págs. 489-496
La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: El potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicación
Sandra Hernández Ruiz, Marta Martín Llaguno, Marina Beléndez Vázquez
págs. 497-504
La comunicación intercultural en el cómic: El caso de Tintín
Alfonso Méndiz Noguero, Daniel Coronado Morón, Alvaro González Torres, Francisco Ortigosa Cabo
págs. 505-518
págs. 519-526
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