Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El caso "La Noria": como implicar la planificación de medios con la sociedad

  • Autores: Eva Breva-Franch, Magdalena Mut Camacho
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 361-375
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las herramientas que nos facilitan las nuevas tecnologias de la información y la comunicación se han convertido tanto en aliadas como en enemigas de las marcas, gracias a que permiten un lanzamiento o difusión de la información de manera instantánea. Las empresas deben ser conscientes de donde ubican sus mensajes para poder gestionar su reputación a partir de sus planificaciones. El consumidor cada vez es más crítico y esta más informado, produciendo una necesaria revisión de la imagen que queremos proyectar de nuestras marcas en cualquier momento del proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno