Le texte dans les productions multimédia pour la jeunesse: analyse des problémes du CDROM
págs. 7-9
Comunicar es aprender: Internet en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera
págs. 10-13
págs. 14-22
págs. 23-24
págs. 25-30
Le monde au bout de la langue: analyse de la poésie á partir de poémes de Jean Tardieu
págs. 31-34
págs. 35-37
págs. 38-45
págs. 46-49
Un laboratorio o taller de lenguajes: destrezas lúdicas y desarrollo de la fantasía
págs. 50-63
págs. 64-65
págs. 66-68
págs. 69-76
El humor a través del lenguaje: "nonsense" en la literatura infantil de Roald Dahl
págs. 77-87
págs. 88-91
págs. 92-97
Andalucismos y DRAE: su consideración en la clase de vocabulario
págs. 98-109
págs. 110-115
págs. 116-127
La lectura en la era de la información: hacia un nuevo concepto de competencia lectora
págs. 128-134
Ética y estética en la comunicación social: por una lectura crítica de los medios de comunicación
págs. 135-142
págs. 143-146
Lectura y nuevas tecnologías: el portal Interzona de la Universidad de Extremadura y el Centro de Referência de Literatura e Multimeios de la Universidad de Passo Fundo de Brasil
págs. 147-155
Lectura y didáctica "El Tuzaní de la Alpujarra": Calderón o la singularidad de la memoria histórica andaluza
págs. 156-172
págs. 173-182
págs. 183-197
Las huellas de la tradición oral en un texto de literatura popular andaluza: "La infancia de Jesu-Christo" (1784/91) y el "Auto de Navidad" (1985) de Cambil (Jaén)
págs. 198-203
Parlez-vous "Jeunesse"?: article d'orientation linguistique sur la méthode d'analyse du style, à partir des notions de registre et de niveau de langue
págs. 204-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados