Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 255-260
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 12, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas y fronteras en la Era de la sostenibilidad; m241201a04)
Más allá del recinto: El rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia de festival de música
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Miguel de Aguilera Moyano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 251-267
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 135-159
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música: Principales tendencias en España
Cristina Pérez Ordóñez, Belén Moreno Albarracín, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 65-72
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales: Los micro influencers en Instagram
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 13, Nº. 1, 2023, pág. 6
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales: el caso de “Feminista ilustrada”
Emelina Galarza Fernández, Andrea Castro Martínez
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estudios feministas de comunicación. Nuevos retos y escenarios.), págs. 31-61
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas: Las innovaciones tecnológicas en los grafismos de LaLiga Santander
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 95-113
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 99-122
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 379-392
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual: Análisis de las series de ficción españolas presentes en los catálogos de Amazon Prime Video, Movistar+ y Netflix (2019-2021)
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 15, Nº. 2 (Julio-diciembre), 2022, págs. 217-248
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales: El caso de Malacara
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 9, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Original y copia, del remake al meme: adaptaciones, réplicas y recreaciones en la comunicación), págs. 103-132
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 29-51
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 143-162
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 189-211
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19: los casos de Yunquera y Gaucín
Andrea Castro Martínez, Ignacio Morán Urdiales, Pablo Díaz-Morilla
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 52, 2021, págs. 102-123
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: La agencia femenina en las narrativas audiovisuales = The female agency in audiovisual narratives / coordinado por Mª. Teresa Vera Balanza, Elia Saneleuterio, María Jesús Ruiz Muñoz y Daniele Leoz.), págs. 163-184
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Grietas democráticas: Riesgos y amenazas en una esfera pública mediatizada), pág. 67
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Latin American non-fiction: from interactive to transmedia documentary)
La creatividad en la universidad española: Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas
Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 36-65
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 131-148
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Prácticas literarias digitales: leer, escribir y conversar de literatura en línea), págs. 82-95
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España: El caso de La Poderío
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigar la comunicación desde Perspectivas, Teorías y Métodos Periféricos), págs. 170-198
Historia y presente de las creadoras audiovisuales andaluzas: el caso de Oliva Acosta
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, feminismos y genealogías de género en la Península Ibérica), págs. 225-249
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia: el caso de Bilbao BBK Live
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 121-144
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.: El caso de Great Place to Work Málaga
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 220-236
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla: el caso de Admiral Seguros
Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 56-78
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, José Luis Torres Martín
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 525-547
Medios sociales y feminismo en la construcción de capital social: la red estatal de comunicadoras en España
Emelina Galarza Fernández, Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 61, 2019, págs. 1-16
Aimiris Sosa Valcarcel, Emelina Galarza Fernández, Andrea Castro Martínez
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 16, 2019
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cine, Educación y Sociedad.), págs. 154-181
Ciberdiplomacia y comunicación institucional: La presencia de la diplomacia digital española en redes sociales
Andrea Castro Martínez
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 6, Nº. 10, 2019, págs. 45-72
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación / coord. por Jessica Izquierdo Castillo, 2023, ISBN 978-84-7074-744-1, págs. 31-53
Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Pablo Díaz-Morilla, Alejandro Álvarez Nobell
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 190-201
Cooperación internacional de la Universidad de Málaga: Perspectiva de género en sus proyectos de voluntariado
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1439-1450
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La educación no formal como instrumento para la comunicación estratégica de las organizaciones
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, José Luis Torres Martín
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
#alertaroja#hacemos eventos: análisis de la campaña de comunicación que sensibilizó sobre el impacto del coronavirus en el sector de los eventos en España.
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Pablo Díaz-Morilla
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021. Resúmenes extendidos / coord. por José Candón-Mena, 2022, ISBN 978-84-09-43388-9, págs. 21-22
Activismo híbrido en la actualidad: la reivindicación del mundo de la cultura en España durante la COVID-19.
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021. Resúmenes extendidos / coord. por José Candón-Mena, 2022, ISBN 978-84-09-43388-9, págs. 23-23
Memoria histórica y nuevos formatos radiofónicos: El caso de La Desbandá
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Vanessa Díaz Jiménez
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 715-733
Kids Influencers españoles. Uso del vídeo en Instagram como estrategia de creación de contenidos
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Miguel de Aguilera Moyano
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 109-125
Perspectiva de género en la comunicación institucional: análisis de la campaña ‘In Spain we call it Igualdad’ para el 8 M en España
Vanessa Díaz Jiménez, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Pablo Díaz-Morilla
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 541-557
El branded content teatral como estrategia de marca: un caso de estudio
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín, Vanessa Díaz Jiménez
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 659-671
Las posibilidades de las narrativas transmedia aplicadas a la enseñanza universitaria en España
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1288-1298
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 119-134
La construcción de marca a través del teatro: del patrocinio a los "naming rights"
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 319-333
Nuevas estrategias en comunicación política digital: el caso Furor TV
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 653-670
El vídeo online como recurso didáctico para el público infantil
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Ecocomunicación para la ciudadanía / Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749056, págs. 26-46
el streaming como herramienta de comunicación durante la pandemia. El caso de Teatro de la Abadía
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, José Luis Torres Martín
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 143-154
Los museos como espacios para la comunicación y l aprendizaje
Mercedes Spinola Sanjuan, Andrea Castro Martínez
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 455-477
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Eduardo Villena Alarcón
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 259-280
Comunicación interna, satisfacción y bienestar en las organizaciones: una perspectiva conjunta
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 103-111
El uso de las redes sociales internas en la empresa: el caso workplace de Heineken
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez, Eduardo Villena Alarcón
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 577-592
Series, redes y género: Análisis de la cuenta oficial en Instagram de "Sex Education"
José Luis Torres Martín, Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Nuevas tendencias en comunicación persuasiva y felicidad laboral para públicos internos
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla, Cristina Pérez Ordóñez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 61
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Arte urbano vecinal: el caso del barrio malagueño de Lagunillas. De la revitalización social al artivismo a través de la comunicación visual y el grafiti
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico / coord. por Ana María Sedeño Valdellós, 2019, ISBN 978-84-1324-296-5, págs. 203-226
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 129
Nuevas formas publicitarias: el caso de cervezas Victoria
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 189
Tendencias en Comunicación interna en España y Latinoamérica
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 47-60
Nuevas formas publicitarias: el caso de Cervezas Victoria
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 139-152
Andrea Castro Martínez, Cristina Pérez Ordóñez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 67-79
Análisis de la narrativa de los festivales de música moderna en España a través de sus carteles
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 801-829
La asesoría médica en la creación de contenidos audiovisuales
Andrea Castro Martínez, Pablo Díaz-Morilla
¿Por qué la comunicación en salud es importante?: Avances e investigación / coord. por Daniel Catalán Matamoros, Carmen Peñafiel Saiz, José Luis Terrón Blanco, 2019, ISBN 978-84-1309-443-4
Regulación audiovisual y violencia de género: análisis y propuestas de mejora para el articulado español
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Andrea Castro Martínez
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 141-156
The naming rights in Spanish theatres: An advertising opportunity for brands
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 37-40
The (un) protection of women in the Audio-Visual Communication Law: A legal reality in the Spanish scenario
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Andrea Castro Martínez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 227-230
Los Naming Rights en los teatros españoles. Una oportunidad publicitaria para las marcas
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 863
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Andrea Castro Martínez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1041
Nuevas formas publicitarias en las artes escénicas españolas: del Teatro Häagen-Dazs al Teatro Cofidis
Pablo Díaz-Morilla, Andrea Castro Martínez, Juan Salvador Victoria Mas
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 147-162
Andrea Castro Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 20 (julio-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)), págs. 247-250
Es reseña de:
Empleados comprometidos, empresas eficaces
Benito Berceruelo González (dir.), Estudio de Comunicación
Estudios de Comunicación, 2020. ISBN 978-84-09-19218-2
UF2397, Protocolo en eventos de marketing y comunicación
Andrea Castro Martínez
[Málaga] : Nuevos Negocios en la Red, D.L. 2015. ISBN 978-84-16360-36-9
UF0475, Planificación y gestión de la demanda
Andrea Castro Martínez
[Málaga] : Nuevos Negocios en la Red, D.L. 2014. ISBN 978-84-16199-57-0
Andrea Castro Martínez
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados