págs. 17-39
págs. 41-59
págs. 61-80
págs. 81-101
La elección de estudios de comunicación en España: la influencia de los factores éticos
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 103-122
La gestión del contenido en el relato multimedia: el trabajo con aplicaciones interactivas en el ámbito docente
págs. 123-143
Comunicación para la igualdad en clave de innovación educativa: la experiencia de la Universitat Jaume I de Castellón
págs. 145-166
págs. 167-181
págs. 183-209
Competencias didácticas en cursos online de posgrado universitario
María Julia González Conde, Carmen Salgado Santamaría, Javier Fombona Cadavieco
págs. 211-228
La localización de la comunicación periodística de la Universidad de Granada: el papel del traductor
págs. 229-248
"Aprender con Mad Men": proyecto de innovación docente para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales
págs. 249-268
Las nuevas tecnologías y la difusión del conocimiento: los congresos virtuales o E-congresos
págs. 269-292
Arteducación: proyecto de innovación para la formación contínua con TIC en el desarrollo de la competencia cultural y artística
págs. 293-312
págs. 313-338
Congreso abierto y virtual Castelló 2020: visibilidad de las labores investigadoras de la universidad a través de la hibridación de eventos online
págs. 339-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados