Cuadernos.Info

ISSN: 0719-3661, 0719-367X
País de edición: CHILE
Ámbito: DOCUMENTACIÓN
Número de publicaciones: 332 (74.1% citado)
Número de citas: 1,387 (8.6% autorreferencia)
Índice h: 17
Imagen de portada de la revista Cuadernos.Info

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 26 107
2014 29 220
2015 28 103
2016 28 264
2017 29 169
2018 28 150
2019 29 100
2020 26 83
2021 43 106
2022 47 73
2023 33 12
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.056
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.033
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.033
4
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.030
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.025
6
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.022
7
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.019
8
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.019
9
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.017
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.017
11
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.016
12
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
13
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.014
14
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.013
15
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.012
16
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.012
17
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.011
18
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.011
19
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.010
20
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.009
21
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
22
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.009
23
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.008
24
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.008
25
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
26
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
27
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
28
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
29
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
30
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.006
31
Universitas-XXI
Universitas-XXI
Revista de Ciencias Sociales y Humanas
MULTIDISCIPLINAR
0.006
32
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.006
33
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.006
34
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.006
35
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.006
36
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
0.006
37
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
38
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
39
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.005
40
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.005
41
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.005
42
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.005
43
Virtualis
Virtualis
revista de cultura digital
MULTIDISCIPLINAR
0.005
44
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.005
45
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.004
46
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.004
47
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.004
48
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.004
49
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2018
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37
45
2 2014
Transmedialidad : series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
Transmedialidad : series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España) Núm. 34 Pág. 115-131
45
3 2014
La competencia mediática como reto para la educomunicación : instrumentos de evaluación
La competencia mediática como reto para la educomunicación : instrumentos de evaluación Núm. 35 Pág. 15-27
37
4 2016
Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios : el caso de los crossovers
Narrativas transmedia y contenidos generados por los usuarios : el caso de los crossovers Núm. 38 Pág. 183-200
37
5 2016
¿Están los políticos políticamente comprometidos? Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
¿Están los políticos políticamente comprometidos? Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook Núm. 39 Pág. 135-150
34
6 2016
Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional Núm. 39 Pág. 17-37
25
7 2018
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
25
8 2017
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40
23
9 2017
Agenda y uso de fuentes en los titulares y noticias centrales de los medios informativos chilenos. Un estudio de la prensa impresa, online, radio y televisión
Agenda y uso de fuentes en los titulares y noticias centrales de los medios informativos chilenos. Un estudio de la prensa impresa, online, radio y televisión Núm. 40 Pág. 107-121
21
10 2013
La comunicación en redes sociales : percepciones y usos de las ONG españolas
La comunicación en redes sociales : percepciones y usos de las ONG españolas Núm. 32 Pág. 77-88
21
11 2021
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento Núm. 49 Pág. 302-330
21
12 2021
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
20
13 2016
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes : drama para las chicas y humor para los chicos
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes : drama para las chicas y humor para los chicos Núm. 39 Pág. 39-53
20
14 2016
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles Núm. 38 Pág. 107-119
19
15 2014
La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático
La publicidad y la agencia de medios frente al cambio en el ecosistema mediático Núm. 34 Pág. 13-25
19
16 2019
Periodismo, ética y posverdad
Periodismo, ética y posverdad Núm. 44 Pág. 225-239
17
17 2019
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el caso del Partido Popular y Podemos en las elecciones generales de 2016 Núm. 45 Pág. 129-144
17
18 2013
La medición de las audiencias de televisión en la era digital
La medición de las audiencias de televisión en la era digital Núm. 33 Pág. 53-62
15
19 2016
Adultos mayores en Chile : descripción de sus necesidades en comunicación en salud preventiva
Adultos mayores en Chile : descripción de sus necesidades en comunicación en salud preventiva Núm. 38 Pág. 85-104
14
20 2015
Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España Núm. 37 Pág. 201-212
14
21 2016
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España Núm. 38 Pág. 35-50
14
22 2014
Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador
Estudio sobre formación en competencia audiovisual de profesores y estudiantes en el sur de Ecuador Núm. 35 Pág. 119-131
14
23 2016
Televisión, diversidad y hegemonía cultural : un estudio comparado de los estereotipos étnicos dominantes en los sistemas televisivos de Chile y Francia
Televisión, diversidad y hegemonía cultural : un estudio comparado de los estereotipos étnicos dominantes en los sistemas televisivos de Chile y Francia Núm. 39 Pág. 151-164
14
24 2014
Comprender la publicidad para transformar la sociedad
Comprender la publicidad para transformar la sociedad Núm. 34 Pág. 39-46
13
25 2016
El discurso informativo de los newsgames : el caso Bárcenas en los juegos para dispositivos móviles
El discurso informativo de los newsgames : el caso Bárcenas en los juegos para dispositivos móviles Núm. 38 Pág. 137-148
13
26 2015
Tecnología, redes sociales, política y periodismo. ¿Pluralidad informativa o efecto bumerán?
Tecnología, redes sociales, política y periodismo. ¿Pluralidad informativa o efecto bumerán? Núm. 36 Pág. 191-205
13
27 2014
Telenovela, recepción y debate social
Telenovela, recepción y debate social Núm. 35 Pág. 135-145
13
28 2017
Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013
Tuiteo, luego voto. El efecto del consumo de medios de comunicación y uso de redes sociales en la participación electoral en Chile en 2009 y 2013 Núm. 40 Pág. 71-88
13
29 2017
Between peace and hate : Framing the 2014 Colombian presidential election on Twitter
Between peace and hate : Framing the 2014 Colombian presidential election on Twitter Núm. 41 Pág. 57-70
12
30 2015
De la Cumbre de Nairobi (2006) a Copenhague (2009) : cobertura del cambio climático en medios digitales en español
De la Cumbre de Nairobi (2006) a Copenhague (2009) : cobertura del cambio climático en medios digitales en español Núm. 37 Pág. 107-119
11
31 2020
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española : análisis de contenido y percepciones ciudadanas para la creación de un índice de diversidad
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española : análisis de contenido y percepciones ciudadanas para la creación de un índice de diversidad Núm. 46 Pág. 307-341
11
32 2020
La crisis de la prensa escrita : una revisión bibliográfica para repensarla desde Latinoamérica
La crisis de la prensa escrita : una revisión bibliográfica para repensarla desde Latinoamérica Núm. 47 Pág. 1-25
11
33 2014
La formación en comunicación/educación para el cambio social en la universidad española. Rutas para un diálogo interdisciplinar
La formación en comunicación/educación para el cambio social en la universidad española. Rutas para un diálogo interdisciplinar Núm. 35 Pág. 83-102
11
34 2013
Periodismo y audiencias : inquietudes sobre los contenidos generados por los usuarios
Periodismo y audiencias : inquietudes sobre los contenidos generados por los usuarios Núm. 33 Pág. 63-73
11
35 2021
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo Núm. 49 Pág. 98-124
10
36 2013
El lugar de la Ética en la formación del periodista : un estudio de la situación en la Unión Europea
El lugar de la Ética en la formación del periodista : un estudio de la situación en la Unión Europea Núm. 33 Pág. 113-120
10
37 2016
La educación en portada : la visualización de la política educacional en la prensa
La educación en portada : la visualización de la política educacional en la prensa Núm. 39 Pág. 195-207
10
38 2020
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España Núm. 47 Pág. 80-110
10
39 2016
Contenido y representación de género en tres series de televisión chilenas de ficción (2008-2014)
Contenido y representación de género en tres series de televisión chilenas de ficción (2008-2014) Núm. 39 Pág. 55-66
9
40 2022
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019 Núm. 51 Pág. 223-245
9
41 2017
La formación en periodismo científico desde la perspectiva del sistema nacional de I+D+i: el caso español
La formación en periodismo científico desde la perspectiva del sistema nacional de I+D+i: el caso español Núm. 41 Pág. 107-122
9
42 2019
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística : Una visión desde Latinoamérica
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística : Una visión desde Latinoamérica Núm. 44 Pág. 119-134
9
43 2018
Cobertura del asesinato de líderes sociales en Colombia : análisis de contenido a la luz del Valor Agregado Periodístico
Cobertura del asesinato de líderes sociales en Colombia : análisis de contenido a la luz del Valor Agregado Periodístico Núm. 43 Pág. 221-237
8
44 2016
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México Núm. 39 Pág. 87-99
8
45 2017
El concepto de "facción" : índole, alcance e incidencia en los estudios periodísticos y literarios
El concepto de "facción" : índole, alcance e incidencia en los estudios periodísticos y literarios Núm. 40 Pág. 91-105
8
46 2018
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70
8
47 2014
Performances de autopresentación a través de fotografías digitales. El caso de los adolescentes de sectores populares en Facebook
Performances de autopresentación a través de fotografías digitales. El caso de los adolescentes de sectores populares en Facebook Núm. 35 Pág. 219-228
8
48 2017
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres Núm. 41 Pág. 71-87
8
49 2018
Social Media Live Streaming : estudio de caso y diseño de matriz de análisis
Social Media Live Streaming : estudio de caso y diseño de matriz de análisis Núm. 43 Pág. 161-180
8
50 2018
Standing de las fuentes periodísticas en la política de medios argentina (2009 y 2016)
Standing de las fuentes periodísticas en la política de medios argentina (2009 y 2016) Núm. 42 Pág. 101-118
8
# Autor Citas
1
Hernández-Santaolalla, Víctor
Hernández-Santaolalla, Víctor
47
2
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
45
3
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
45
4
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
45
5
Tur Viñes, Victoria
Tur Viñes, Victoria
45
6
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
44
7
Muñiz, Carlos
Muñiz, Carlos
42
8
García-Ruiz, Rosa
García-Ruiz, Rosa
37
9
Gozálvez Pérez, Vicent
Gozálvez Pérez, Vicent
37
10
Guerrero, Mar
Guerrero, Mar
37
11
Scolari, Carlos Alberto
Scolari, Carlos Alberto
37
12
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
35
13
Dader García, José Luis
Dader García, José Luis
34
14
Fernández Salazar, Alondra
Fernández Salazar, Alondra
34
15
Marlen Téllez, Nilsa
Marlen Téllez, Nilsa
34
16
Amigo, Bernardo
Amigo, Bernardo
29
17
Igartua Perosanz, Juan José
Igartua Perosanz, Juan José
29
18
Arcila Calderón, Carlos
Arcila Calderón, Carlos
27
19
Bravo, María Celia
Bravo, María Celia
27
20
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
27
21
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
27
22
Martínez Rolán, Luis Xabier
Martínez Rolán, Luis Xabier
25
23
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
25
24
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
25
25
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
25
26
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
25
27
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
23
28
Buzeta, Cristian
Buzeta, Cristian
23
29
Cárdenas López, Alejandro
Cárdenas López, Alejandro
23
30
Fernández Cavia, José
Fernández Cavia, José
23
31
Jara, René
Jara, René
23
32
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
21
33
Baladrón Pazos, Antonio José
Baladrón Pazos, Antonio José
21
34
Cabalin Quijada, Cristian
Cabalin Quijada, Cristian
21
35
Díaz, Maureen
Díaz, Maureen
21
36
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
21
37
Martín Nieto, Rebeca
Martín Nieto, Rebeca
21
38
Mellado Ruiz, Claudia
Mellado Ruiz, Claudia
21
39
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
20
40
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
20
41
Masanet Jordà, María José
Masanet Jordà, María José
20
42
Echeverría, Martín
Echeverría, Martín
19
43
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
19
44
Rodríguez de Dios, Isabel
Rodríguez de Dios, Isabel
19
45
Berzosa, Alba
Berzosa, Alba
17
46
Cerqueira, Laerte
Cerqueira, Laerte
17
47
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
17
48
Rodrigo-Alsina, Miquel
Rodrigo-Alsina, Miquel
17
49
Simancas González, Esther
Simancas González, Esther
17
50
Moyano, Patricio
Moyano, Patricio
15
# Autor Citas
1
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
14
2
Grassau, Daniela
Grassau, Daniela
14
3
Trillo Domínguez, Magdalena
Trillo Domínguez, Magdalena
14
4
Martin Neira, Juan Ignacio
Martin Neira, Juan Ignacio
13
5
Olvera-Lobo, María-Dolores
Olvera-Lobo, María-Dolores
13
6
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
12
7
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
10
8
Mateos-Pérez, Javier
Mateos-Pérez, Javier
10
9
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Marín Dueñas, Pedro Pablo
10
10
Vergara Leyton, Enrique
Vergara Leyton, Enrique
10
11
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
10
12
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
10
13
Cabello, Cristeva
Cabello, Cristeva
9
14
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
9
15
Amigo, Bernardo
Amigo, Bernardo
9
16
Bravo, María Cecilia
Bravo, María Cecilia
9
17
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
9
18
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
9
19
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
9
20
Porath, William
Porath, William
8
21
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
22
Ortega Gunckel, Constanza
Ortega Gunckel, Constanza
8
23
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
8
24
Baeza Reyes, Andrea
Baeza Reyes, Andrea
8
25
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
8
26
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
8
27
Míguez González, María Isabel
Míguez González, María Isabel
8
28
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
8
29
Jara, René
Jara, René
8
30
Cabalin Quijada, Cristian
Cabalin Quijada, Cristian
8
31
Medina, Eva
Medina, Eva
7
32
Pellegrini R., Silvia
Pellegrini R., Silvia
7
33
Trejos Gil, Carlos Andrés
Trejos Gil, Carlos Andrés
7
34
Freire Sánchez, Alfonso
Freire Sánchez, Alfonso
7
35
Martínez Sanz, Raquel
Martínez Sanz, Raquel
7
36
González Pacanowski, Antonio
González Pacanowski, Antonio
7
37
Medina Aguerrebere, Pablo
Medina Aguerrebere, Pablo
7
38
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
7
39
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
7
40
Simancas González, Esther
Simancas González, Esther
7
41
López García, Xosé
López García, Xosé
7
42
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
7
43
Buitrago, Álex
Buitrago, Álex
7
44
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
7
45
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
7
46
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Díaz del Campo Lozano, Jesús
7
47
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
7
48
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
6
49
Arredondo, Pablo
Arredondo, Pablo
6
50
Puente, Soledad
Puente, Soledad
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
119
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
78
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
46
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
46
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
42
6
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
34
7
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
30
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
26
9
Revista de comunicación
Revista de comunicación
26
10
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
24
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
23
12
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
22
13
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
21
14
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
19
15
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
18
16
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
17
17
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
16
18
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
15
19
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
15
20
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
14
21
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
13
22
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
13
23
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
13
24
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
11
25
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
11
26
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
10
27
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
9
28
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
9
29
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
9
30
Chasqui
Chasqui
Revista Latinoamericana de Comunicación
COMUNICACIÓN
9
31
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
9
32
Universitas-XXI
Universitas-XXI
Revista de Ciencias Sociales y Humanas
MULTIDISCIPLINAR
8
33
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
8
34
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
8
35
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
8
36
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
8
37
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
8
38
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
8
39
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
8
40
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
7
41
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
7
42
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
7
43
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
7
44
Virtualis
Virtualis
revista de cultura digital
MULTIDISCIPLINAR
7
45
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
7
46
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
6
47
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
6
48
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
5
49
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
5
50
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
5
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2018 Cuadernos.Info
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión ch...
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión ch... Núm. 42 Pág. 119-134
8
2 2018 Cuadernos.Info
Imprensa Brasileira e Eleições Presidenciais : A polarização...
Imprensa Brasileira e Eleições Presidenciais : A polarização... Núm. 42 Pág. 163-182
6
3 2021 Cuadernos.Info
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej...
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manej... Núm. 49 Pág. 146-165
5
4 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
La investigación sobre series de televisión españolas de fic...
La investigación sobre series de televisión españolas de fic... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190
5
5 2023 Index.comunicación
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico :...
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico :... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127
4
6 2023 VISUAL REVIEW
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
4
7 2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Miradas comunicacionales de la polarización política en ento...
Miradas comunicacionales de la polarización política en ento... Núm. 194 Pág. 35-52
4
8 2019 Cuadernos.Info
Discursos mediáticos sobre la educación : el caso de las pru...
Discursos mediáticos sobre la educación : el caso de las pru... Núm. 44 Pág. 135-154
4
9 2022 Cuadernos.Info
De la hegemonía digital a la derrota electoral : majority il...
De la hegemonía digital a la derrota electoral : majority il... Núm. 53 Pág. 70-94
4
10 2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic v...
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic v... Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-9
4
11 2021 YACHANA Revista Científica
La comunicación digital durante la crisis social en Ecuador
La comunicación digital durante la crisis social en Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-148
4
12 2020 El profesional de la información
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6
4
13 2017 Cuadernos.Info
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an...
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an... Núm. 41 Pág. 19-40
4
14 2022 Cuadernos.Info
Periodismo, fuentes políticas y género en Chile. Una relació...
Periodismo, fuentes políticas y género en Chile. Una relació... Núm. 52 Pág. 204-225
4
15 2018 Palabra Clave
Work key : a theoretical-technological path to organize the ...
Work key : a theoretical-technological path to organize the ... Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5
3
16 2021 Gestión y política pública
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantal...
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantal... Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
3
17 2022 Papeles
Medios de información y cambio climático. Percepción y manip...
Medios de información y cambio climático. Percepción y manip... Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
3
18 2021 Ibersid
Fake news, big data e o risco à democracia : Novos desafios ...
Fake news, big data e o risco à democracia : Novos desafios ... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 63-74
3
19 2018 Cuadernos.Info
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so...
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Núm. 43 Pág. 137-159
3
20 2023 Cuadernos.Info
Determinantes organizacionales de la diferencia de género en...
Determinantes organizacionales de la diferencia de género en... Núm. 55 Pág. 93-113
3
21 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au...
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au... Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13
3
22 2022 Index.comunicación
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ...
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331
3
23 2020 Historia y comunicación social
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499
3
24 2021 Cuadernos.Info
Mujeres y finanzas en la prensa en línea : análisis desde un...
Mujeres y finanzas en la prensa en línea : análisis desde un... Núm. 50 Pág. 207-226
3
25 2022 Cuadernos.Info
Información política en plataformas de redes sociales y part...
Información política en plataformas de redes sociales y part... Núm. 53 Pág. 95-116
3
26 2022 Zer
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes pol...
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes pol... Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301
3
27 2020 Vivat Academia
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter : segunda tem...
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter : segunda tem... Núm. 153 Pág. 137-168
3
28 2018 El profesional de la información
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé...
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé... Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214
3
29 2018 Cuadernos.Info
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37
3
30 2022 Comunicación
Publicidad y campañas sociales : Una aproximación desde orga...
Publicidad y campañas sociales : Una aproximación desde orga... Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-25
3
31 2022 VISUAL REVIEW
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo...
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo... Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
3
32 2023 El profesional de la información
Ibero-American journalism in the face of scientific disinfor...
Ibero-American journalism in the face of scientific disinfor... Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10
3
33 2023 Palabra Clave
Empresas con valores : un modelo conceptual del activismo co...
Empresas con valores : un modelo conceptual del activismo co... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
3
34 2018 Perspectivas de la comunicación
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Not...
Agenda política, periodismo y medios digitales en Chile. Not... Vol. 11 Núm. 1 Pág. 291-325
3
35 2022 Palabra Clave
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chil...
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chil... Vol. 25 Núm. 4 Pág. 3
3
36 2023 Comunicación
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
3
37 2021 América latina hoy
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) : el...
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) : el... Núm. 89 Pág. 81-104
3
38 2021 Palabra Clave
Disaster Coverage Model (DCM) : Six Dimensions to Confront A...
Disaster Coverage Model (DCM) : Six Dimensions to Confront A... Vol. 24 Núm. 4 Pág. 3
3
39 2023 Prisma Social
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I...
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I... Núm. 40 Pág. 327-357
3
40 2020 Educar
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la pre...
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la pre... Vol. 56 Núm. 2 Pág. 457-474
3
41 2021 Papeles de trabajo
Entre la tinta y los bits
Entre la tinta y los bits Vol. 15 Núm. 28 Pág. 7
2
42 2020 Revista Comunicación y Medios
Diversos pero concentrados : percepciones de comunicadores s...
Diversos pero concentrados : percepciones de comunicadores s... Núm. 42 Pág. 30-43
2
43 2020 Signo y pensamiento
ADN latino : claves culturales e imaginarios de la telenovel...
ADN latino : claves culturales e imaginarios de la telenovel... Vol. 39 Núm. 77 Pág. 10
2
44 2020 El profesional de la información
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-c...
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-c... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 10
2
45 2019 Correspondencias & Análisis
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds...
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds... Núm. 9 Pág. 37-50
2
46 2019 Cuadernos.Info
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a ...
Comunicación y espacio público en Chile. Una aproximación a ... Núm. 45 Pág. 163-172
2
47 2024 Revista Temario Científico
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital...
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2
48 2022 Revista de comunicación
The Limits of Memory and the News : Archival Journalism, Law...
The Limits of Memory and the News : Archival Journalism, Law... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 67-92
2
49 2021 El profesional de la información
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica...
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica... Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7
2
50 2019 Palabra Clave
La performance periodística en la cobertura deportiva : un e...
La performance periodística en la cobertura deportiva : un e... Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024