Gómez de Travesedo Rojas, Ruth

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La representación de la mujer en las revistas femeninas comerciales españolas de alta gama durante la crisis (2016) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 62 (35.5% citado)
Número de citas: 139 (14.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 88
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 28
2022 40
2021 31
2020 23
2019 5
2018 4
2017 2
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 4 1
2021 3 3
2020 10 70
2019 10 20
2018 19 11
2017 6 18
2016 7 13
2015 2 2
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 125
42 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 YouTube y coronavirus
Artículo ARTICULO 22
2019 Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Artículo ARTICULO 18
2017 El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
Artículo ARTICULO 16
2020 Gestión de la política española en YouTube
Artículo ARTICULO 16
2020 Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Artículo ARTICULO 14
2018 Uso del smartphone en el periodismo actual
Artículo ARTICULO 6
2020 De Twitter a Instagram
Artículo ARTICULO 5
2018 El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama
Artículo 5
2020 Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Artículo ARTICULO 4
2016 Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga
Artículo 4
2020 Political debate on YouTube
Artículo ARTICULO 4
2021 Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Artículo ARTICULO 3
2016 La utilización de YouTube por parte de los principales partidos políticos durante la precampaña de 2015 en España
Capítulo 3
2020 Derechos humanos e inmigración. Repercusión del caso “Aquarius” en Youtube
Capítulo 3
2020 La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
Artículo ARTICULO 2
2019 Vestir la política
Artículo ARTICULO 2
2017 La publicidad de moda en las revistas femeninas de alta gama en España en 2014
Capítulo 2
2015 La publicidad en "Vogue" en el marco de la crisis española
Artículo 2
2016 Las revistas femeninas españolas nacidas durante la crisis
Capítulo 1
2022 Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Artículo ARTICULO 1
2023 Comunicación política en TikTok
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024