Gil Ramírez, Marta

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comunicación Política. Campañas electorales e informativos. Elecciones autonómicas y municipales 2015. Hacia una regeneración democrática. (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 56 (33.9% citado)
Número de citas: 131 (26.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 84
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 27
2022 42
2021 29
2020 26
2019 2
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 0 1
2021 7 4
2020 13 68
2019 18 48
2018 7 8
2016 9 1
2017 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 125
37 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 YouTube y coronavirus
Artículo ARTICULO 22
2019 Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Artículo ARTICULO 18
2019 El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
Artículo ARTICULO 16
2020 Gestión de la política española en YouTube
Artículo ARTICULO 16
2020 Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Artículo ARTICULO 14
2019 ¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
Artículo ARTICULO 12
2018 Uso del smartphone en el periodismo actual
Artículo ARTICULO 6
2020 De Twitter a Instagram
Artículo ARTICULO 5
2020 Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Artículo ARTICULO 4
2020 Political debate on YouTube
Artículo ARTICULO 4
2021 Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Artículo ARTICULO 3
2020 Derechos humanos e inmigración. Repercusión del caso “Aquarius” en Youtube
Capítulo 3
2019 Vestir la política
Artículo ARTICULO 2
2021 Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
Artículo 1
2018 Competencias del profesorado universitario e integración europea
Capítulo 1
2018 9. "Framework" para el análisis de la comunicación política difundida y consumida en YouTube
Capítulo 1
2022 Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Artículo ARTICULO 1
2023 Comunicación política en TikTok
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024