Monserrat Gauchi, Juan M.

Doctor/a por la Universidad CEU - Cardenal Herrera con la tesis Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras (2005) que ha recibido 4 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 72 (40.3% citado)
Número de citas: 175 (22.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 83
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 20
2022 21
2021 29
2020 25
2019 24
2018 13
2017 6
2016 5
2015 13
2014 1
2013 3
2012 3
2011 0
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2020 3 7
2019 2 20
2018 3 43
2017 3 38
2016 4 4
2015 1 3
2014 5 28
2013 5 1
2012 10 12
2010 2 2
2009 10 5
2008 7 7
2005 6 4
2006 3 0
2007 1 0
2011 0 0
2021 5 0
2022 1 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 144
40 Capítulo de libro 7
4 Libro 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Artículo 27
2019 El influencer 2.0 turístico
Artículo ARTICULO 18
2017 Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Libro 16
2017 El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos
Artículo ARTICULO 11
2014 Especialización y revistas académicas españolas de Comunicación
Artículo ARTICULO 11
2014 El plan estratégico de comunicación
Artículo 10
2017 La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
Artículo ARTICULO 9
2018 Planificación estratégica de la comunicación integrada
Artículo ARTICULO 8
2008 Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
Artículo ARTICULO 7
2020 La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
Artículo ARTICULO 7
2018 La actividad deportiva en España (S.XIX-XXI)
Artículo ARTICULO 7
2012 La comunicación digital de la empresa de franquicia
Artículo ARTICULO 7
2009 Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Artículo ARTICULO 5
2015 Marketing de información en empresas de franquicia
Artículo ARTICULO 3
2014 La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados
Artículo ARTICULO 3
2016 Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Capítulo 3
2012 El color en espots infantiles: Prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Artículo ARTICULO 3
2017 Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Capítulo 2
2014 Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia
Libro 2
2012 El anunciante franquiciador
Libro 2
2019 Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Artículo ARTICULO 2
2010 Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Artículo ARTICULO 2
2016 La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales
Artículo ARTICULO 1
2014 Interacción y generación de contenidos sobre franquicia en Facebook
Capítulo 1
2024 Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Artículo ARTICULO 1
2013 Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Capítulo 1
2014 Structures, Systems and Organizational Communication Processes in Franchises in times of crisis
Artículo 1
2018 El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024