Piñeiro Naval, Valeriano

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis El patrimonio cultural en la sociedad digital. Un estudio de su difusión a través de internet (2015) .

Universidad de Salamanca COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 54 (66,7% citado)
Número de citas: 268 (28,4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 143
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 5,5
Promedio de citas últimos 5 años: 5,5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0,89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 63
2022 51
2021 31
2020 35
2019 21
2018 17
2017 12
2016 1
2015 4
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 2 6
2022 2 11
2021 4 21
2020 2 48
2019 3 57
2018 0 27
2017 4 48
2015 7 4
2014 3 20
2013 5 10
2012 8 10
2011 5 3
2010 5 1
2016 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 254
16 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 The content analysis methodology
Artículo ARTICULO 33
2019 Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
Artículo ARTICULO 31
2017 La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales
Artículo ARTICULO 24
2019 La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus
Artículo ARTICULO 23
2014 La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
Artículo ARTICULO 20
2018 Teoría del encuadre
Artículo ARTICULO 17
2017 El diseño de las sedes web municipales de España. Una propuesta metodológica para su análisis
Artículo ARTICULO 14
2012 La difusión del patrimonio a través de internet
Artículo ARTICULO 10
2021 Una perspectiva hispánica sobre la actual investigación en comunicación (2014-2019)
Artículo ARTICULO 7
2013 El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo
Artículo ARTICULO 7
2018 Implicaciones identitarias en la divulgación del patrimonio cultural a través de Internet
Artículo ARTICULO 7
2020 La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación
Artículo ARTICULO 6
2017 Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Artículo ARTICULO 6
2023 Spanish research on Communication in WoS
Artículo ARTICULO 5
2021 Partidismo
Artículo ARTICULO 5
2022 La teoría del "framing" en la investigación iberoamericana sobre comunicación política
Capítulo 5
2020 Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Artículo ARTICULO 5
2017 Identificación de factores externos que predicen el estado de los sitios web municipales
Artículo 4
2021 Tendencias de los artículos académicos sobre TIC y web social en el período 2013-2017
Artículo 4
2015 La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
Artículo ARTICULO 4
2020 Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios
Artículo ARTICULO 4
2019 Las instituciones municipales portuguesas y su adopción de las tecnologías 2.0
Artículo 3
2011 La imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time. Un estudio de análisis de contenido
Capítulo 3
2013 Ficción audiovisual, inmigración y prejuicio
Capítulo 3
2022 La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
Artículo ARTICULO 2
2021 Who Do the Portuguese Trust? Government Communication Management in the Covid-19 Pandemic
Artículo 2
2022 Elections and fact-checking in Portugal
Artículo ARTICULO 2
2021 El análisis de contenido y su aplicación a entornos web
Artículo ARTICULO 2
2022 Metainvestigación en narrativas transmedia
Artículo 2
2024 Análisis de contenido en SPSS y KALPHA
Artículo ARTICULO 2
2018 Introdução
Capítulo 1
2023 Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación
Artículo 1
2010 Persuasión a través del cine. Un estudio experimental sobre la recepción e impacto de la película "·Camino"
Capítulo 1
2018 El análisis del contenido y su aplicación a entornos web
Capítulo 1
2021 Estado de la web local portuguesa
Artículo ARTICULO 1
2018 A presença da lusofonia no espaço epistémico das Ciências da Comunicação
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-nov.-2024