Prisma Social revista de investigación social

ISSN: 1989-3469
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: SOCIOLOGÍA, COMUNICACIÓN, TRABAJO SOCIAL
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN C1 IDR 2022 SOCIOLOGÍA C1 IDR 2022 TRABAJO SOCIAL
Número de publicaciones: 703 (70.8% citado)
Número de citas: 2,466 (8.7% autorreferencia)
Índice h: 18
Imagen de portada de la revista Prisma Social

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 8 10
2009 27 44
2010 27 117
2011 34 143
2012 29 84
2013 27 82
2014 51 152
2015 39 215
2016 52 228
2017 54 298
2018 77 386
2019 51 227
2020 57 261
2021 65 152
2022 51 49
2023 50 18
2024 16 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.030
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.020
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.018
4
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.017
5
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.013
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.011
7
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.011
8
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.010
9
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
10
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.009
11
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.009
12
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.009
13
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
14
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.008
15
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.008
16
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.008
17
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.008
18
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.007
19
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.007
20
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.007
21
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.006
22
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.006
23
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.006
24
International Journal of Developmental and Educational Psychology
International Journal of Developmental and Educational Psychology
INFAD. Revista de Psicología
PSICOLOGÍA
0.006
25
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
26
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.005
27
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
28
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.004
29
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
30
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
0.004
31
Revista Electrónica Educare
Revista Electrónica Educare
EDUCACIÓN
0.004
32
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.004
33
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
0.004
34
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
35
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
0.004
36
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
0.004
37
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.004
38
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.004
39
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
40
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.004
41
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
42
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.004
43
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
0.004
44
Revista Fuentes
Revista Fuentes
EDUCACIÓN
0.004
45
Pedagogía social
Pedagogía social
revista interuniversitaria
EDUCACIÓN
0.004
46
Educación XX1
Educación XX1
Revista de la Facultad de Educación
EDUCACIÓN
0.004
47
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.003
48
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.003
49
Education in the knowledge society (EKS)
Education in the knowledge society (EKS)
EDUCACIÓN
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2011
Mitos y realidades de las redes sociales
Mitos y realidades de las redes sociales Núm. 6 Pág. 340-366
51
2 2017
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54
43
3 2010
Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos
Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos Núm. 4 Pág. 13
38
4 2016
Unboxing and brands : Youtubers phenomenon through the case study of evantubehd
Unboxing and brands : Youtubers phenomenon through the case study of evantubehd Núm. 1 Pág. 90-120
38
5 2019
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo : Tendencia Gucci en Instagram
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo : Tendencia Gucci en Instagram Núm. 24 Pág. 1-24
27
6 2016
Adolescents and Youtube : Creation, participation and consumption
Adolescents and Youtube : Creation, participation and consumption Núm. 1 Pág. 60-89
24
7 2017
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS como caso de estudio
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS como caso de estudio Núm. 18 Pág. 226-258
23
8 2015
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295
23
9 2019
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje Núm. 25 Pág. 179-202
22
10 2015
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351
22
11 2017
De la maternidad al empoderamiento : una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española
De la maternidad al empoderamiento : una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española Núm. 2 Pág. 291-314
21
12 2015
Hacia la construcción de una ciudadanía digital
Hacia la construcción de una ciudadanía digital Núm. 15 Pág. 643-684
21
13 2010
Narrativas en torno al trastorno de identidad sexual : De la multiplicidad transgénero a la producción de trans-conocimientos
Narrativas en torno al trastorno de identidad sexual : De la multiplicidad transgénero a la producción de trans-conocimientos Núm. 4 Pág. 3
21
14 2017
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Núm. 18 Pág. 334-364
21
15 2018
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social : una revisión de la literatura
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social : una revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 127-158
20
16 2011
Las nuevas masculinidades : los hombres frente al cambio en las mujeres
Las nuevas masculinidades : los hombres frente al cambio en las mujeres Núm. 7 Pág. 16
19
17 2018
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación Núm. 20 Pág. 40-57
19
18 2018
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria Núm. 20 Pág. 76-91
19
19 2015
Del jingle a las radios corporativas : una aproximación al concepto de audiobranding
Del jingle a las radios corporativas : una aproximación al concepto de audiobranding Núm. 14 Pág. 663-668
18
20 2017
El uso de los memes en la conversación política 2.0 : una aproximación a una movilización efímera
El uso de los memes en la conversación política 2.0 : una aproximación a una movilización efímera Núm. 18 Pág. 55-84
18
21 2015
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Fórmulas creativas en la publicidad de moda Núm. 14 Pág. 336-378
18
22 2020
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144
17
23 2020
Microblogging electoral : la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J
Microblogging electoral : la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J Núm. 28 Pág. 103-126
17
24 2017
Entre el neomachismo y el retrosexismo : antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales
Entre el neomachismo y el retrosexismo : antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales Núm. 2 Pág. 1-30
16
25 2018
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales : un análisis de “ScolarTIC”
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales : un análisis de “ScolarTIC” Núm. 20 Pág. 129-159
15
26 2016
La alfabetización digital como instrumento de e-inclusión de las personas mayores
La alfabetización digital como instrumento de e-inclusión de las personas mayores Núm. 16 Pág. 156-204
15
27 2014
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España Núm. 12 Pág. 474-505
15
28 2020
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación : cultura mediática y alfabetización digital
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación : cultura mediática y alfabetización digital Núm. 30 Pág. 22-46
14
29 2018
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria : Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria : Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas Núm. 22 Pág. 296-325
14
30 2016
Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior
Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior Núm. 16 Pág. 32-59
14
31 2012
15M. Una explicación en clave sociológica
15M. Una explicación en clave sociológica Núm. 8 Pág. 14
13
32 2012
Creatividad y educación : el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social
Creatividad y educación : el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social Núm. 9 Pág. 311-351
13
33 2020
El movimiento youtuber en la divulgación científica española
El movimiento youtuber en la divulgación científica española Núm. 31 Pág. 212-238
13
34 2017
Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios
Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 144-171
13
35 2020
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409
13
36 2020
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News Núm. 31 Pág. 304-327
13
37 2018
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula Núm. 20 Pág. 160-179
13
38 2014
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación : Resultados y valoración de “Rostros de Mujer”
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación : Resultados y valoración de “Rostros de Mujer” Núm. 13 Pág. 576-609
13
39 2010
Socialización de la infancia en películas de disney/pixar y dreamworks/pdi : Análisis de modelos sociales en la animación
Socialización de la infancia en películas de disney/pixar y dreamworks/pdi : Análisis de modelos sociales en la animación Núm. 4 Pág. 2
13
40 2020
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia : implicaciones personales y sociales
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia : implicaciones personales y sociales Núm. 28 Pág. 145-160
12
41 2021
El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en España (SAAD)
El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en España (SAAD) Núm. 32 Pág. 25-44
12
42 2018
Género, cuidados y vejez : Mujeres «en el medio» del trabajo remunerado y del trabajo de cuidado en Santiago de Chile
Género, cuidados y vejez : Mujeres «en el medio» del trabajo remunerado y del trabajo de cuidado en Santiago de Chile Núm. 21 Pág. 194-218
12
43 2017
Representaciones de género en las redes móviles de contactos : Cuerpo e identidad en «adopta un tío»
Representaciones de género en las redes móviles de contactos : Cuerpo e identidad en «adopta un tío» Núm. 2 Pág. 31-56
12
44 2018
Acceso y uso de las TIC de las mujeres mayores de la Europa comunitaria
Acceso y uso de las TIC de las mujeres mayores de la Europa comunitaria Núm. 21 Pág. 282-315
11
45 2018
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas Núm. 22 Pág. 229-246
11
46 2015
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146
11
47 2020
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas Núm. 29 Pág. 1-24
11
48 2018
Estereotipos sobre la edad y el envejecimiento en estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud
Estereotipos sobre la edad y el envejecimiento en estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud Núm. 21 Pág. 108-122
11
49 2019
La cultura corporativa : claves de la palanca para la verdadera transformación digital
La cultura corporativa : claves de la palanca para la verdadera transformación digital Núm. 25 Pág. 439-463
11
50 2016
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 60-110
11
# Autor Citas
1
Díaz Gandasegui, Vicente
Díaz Gandasegui, Vicente
55
2
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
50
3
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
46
4
Araque Hontangas, Natividad
Araque Hontangas, Natividad
45
5
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
43
6
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
43
7
Barrio de la Puente, José Luis
Barrio de la Puente, José Luis
38
8
Herrero Diz, Paula
Herrero Diz, Paula
38
9
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
38
10
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
36
11
Cáceres Zapatero, María Dolores
Cáceres Zapatero, María Dolores
28
12
García García, Francisco
García García, Francisco
27
13
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
27
14
García-Ruiz, Rosa
García-Ruiz, Rosa
27
15
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
27
16
Toledo Morales, Purificación
Toledo Morales, Purificación
27
17
Ruiz San Román, José A.
Ruiz San Román, José A.
26
18
Sanfélix Albelda, Joan
Sanfélix Albelda, Joan
26
19
Huete García, Agustín
Huete García, Agustín
25
20
Brändle, Gaspar
Brändle, Gaspar
24
21
Catalina-García, Beatriz
Catalina-García, Beatriz
24
22
Giménez Armentia, Pilar
Giménez Armentia, Pilar
24
23
López de Ayala López, María Cruz
López de Ayala López, María Cruz
24
24
Rosa Ruiz, Daniel de la
Rosa Ruiz, Daniel de la
24
25
Clavijo Ferreira, Lucía
Clavijo Ferreira, Lucía
23
26
Cózar Gutiérrez, Ramón
Cózar Gutiérrez, Ramón
23
27
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
23
28
Sánchez Pérez, María Carmen
Sánchez Pérez, María Carmen
23
29
Tejedor Calvo, Santiago
Tejedor Calvo, Santiago
23
30
Calle Maldonado, Carmen de la
Calle Maldonado, Carmen de la
22
31
Castro-Lemus, Nuria
Castro-Lemus, Nuria
22
32
Fuentes Gutiérrez, Virginia
Fuentes Gutiérrez, Virginia
22
33
García Domingo, Marta
García Domingo, Marta
22
34
Gómez García, Iván
Gómez García, Iván
22
35
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
21
36
Martínez Guzmán, Antar
Martínez Guzmán, Antar
21
37
Montenegro Martínez, Marisela
Montenegro Martínez, Marisela
21
38
Moreno Cazalla, Lourdes
Moreno Cazalla, Lourdes
21
39
Cortés Cortés, María Isabel
Cortés Cortés, María Isabel
20
40
Niño Benavides, Teresa Del Pilar
Niño Benavides, Teresa Del Pilar
20
41
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
20
42
Belli, Simone
Belli, Simone
19
43
Casas Moreno, Patricia de
Casas Moreno, Patricia de
19
44
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
19
45
Pastor Seller, Enrique
Pastor Seller, Enrique
19
46
Pérez Escoda, Ana
Pérez Escoda, Ana
19
47
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
19
48
Caerols Mateo, Raquel
Caerols Mateo, Raquel
18
49
Harré, Rom
Harré, Rom
18
50
Martínez Rolán, Luis Xabier
Martínez Rolán, Luis Xabier
18
# Autor Citas
1
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
16
2
Gómez García, Salvador
Gómez García, Salvador
15
3
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
14
4
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
12
5
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
12
6
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
11
7
Arce-García, Sergio
Arce-García, Sergio
11
8
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
9
Renés Arellano, Paula
Renés Arellano, Paula
11
10
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
11
11
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
11
12
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
11
13
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
10
14
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
10
15
Quevedo Redondo, Raquel
Quevedo Redondo, Raquel
9
16
Pastor Seller, Enrique
Pastor Seller, Enrique
9
17
Riobóo Lois, Breogán
Riobóo Lois, Breogán
9
18
Orviz Martínez, Natalia
Orviz Martínez, Natalia
9
19
Leiva Olivencia, Juan José
Leiva Olivencia, Juan José
9
20
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
9
21
Mañas Viniegra, Luis
Mañas Viniegra, Luis
9
22
Simancas González, Esther
Simancas González, Esther
9
23
Cuervo Carabel, Tatiana
Cuervo Carabel, Tatiana
9
24
Navarro Sierra, Nuria
Navarro Sierra, Nuria
8
25
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
8
26
Jiménez Gómez, Isidro
Jiménez Gómez, Isidro
8
27
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
8
28
Belli, Simone
Belli, Simone
8
29
Moral Pérez, María Esther del
Moral Pérez, María Esther del
8
30
Rodríguez Bravo, Ángel
Rodríguez Bravo, Ángel
8
31
Calvo Palomares, Ricardo
Calvo Palomares, Ricardo
8
32
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
8
33
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
7
34
García Ramos, Francisco José
García Ramos, Francisco José
7
35
García Medina, Irene
García Medina, Irene
7
36
Bonales Daimiel, Gema
Bonales Daimiel, Gema
7
37
Iniesta Alemán, Isabel
Iniesta Alemán, Isabel
7
38
Mercado Sáez, María Teresa
Mercado Sáez, María Teresa
7
39
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
7
40
Orozco Toro, Jaime A.
Orozco Toro, Jaime A.
7
41
Rebollo-Catalán, Ángeles
Rebollo-Catalán, Ángeles
7
42
Sigalat Signes, Enric
Sigalat Signes, Enric
7
43
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
7
44
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
7
45
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
7
46
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
7
47
de las Heras Pedrosa, Carlos
de las Heras Pedrosa, Carlos
6
48
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
6
49
Navarro Pérez, José Javier
Navarro Pérez, José Javier
6
50
Verde Diego, Carmen
Verde Diego, Carmen
6
# Revista Ámbitos Citas
1
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
214
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
75
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
49
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
45
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
43
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
32
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
28
8
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
27
9
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
25
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
24
11
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
22
12
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
21
13
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
21
14
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
20
15
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
20
16
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
20
17
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
19
18
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
19
19
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
18
20
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
17
21
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
17
22
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
16
23
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
16
24
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
15
25
International Journal of Developmental and Educational Psychology
International Journal of Developmental and Educational Psychology
INFAD. Revista de Psicología
PSICOLOGÍA
15
26
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
13
27
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
12
28
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
12
29
Revista de comunicación
Revista de comunicación
11
30
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
11
31
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
11
32
Revista Electrónica Educare
Revista Electrónica Educare
EDUCACIÓN
11
33
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
11
34
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
10
35
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
10
36
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
10
37
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
10
38
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
10
39
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
10
40
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
9
41
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
9
42
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
9
43
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
9
44
Sintaxis
Sintaxis
Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
9
45
Revista Fuentes
Revista Fuentes
EDUCACIÓN
9
46
Pedagogía social
Pedagogía social
revista interuniversitaria
EDUCACIÓN
9
47
Educación XX1
Educación XX1
Revista de la Facultad de Educación
EDUCACIÓN
9
48
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
8
49
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
8
50
Education in the knowledge society (EKS)
Education in the knowledge society (EKS)
EDUCACIÓN
8
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2023 Doxa Comunicación
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: : la o...
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: : la o... Núm. 37 Pág. 213-243
5
2 2024 Prisma Social
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext...
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext... Núm. 44 Pág. 331-358
5
3 2021 Vivat Academia
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en...
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Núm. 154 Pág. 28
5
4 2022 Pixel-Bit
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto i...
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto i... Núm. 64 Pág. 55-78
4
5 2023 Foro de Educación
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas : restr...
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas : restr... Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-93
4
6 2017 Prisma Social
La producción científica sobre la innovación social para el ...
La producción científica sobre la innovación social para el ... Núm. 19 Pág. 146-182
4
7 2019 Prisma Social
The Internet and values in society : Higher Education studen...
The Internet and values in society : Higher Education studen... Núm. 26 Pág. 94-115
4
8 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
4
9 2023 Icono14
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de...
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
4
10 2021 Prisma Social
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost...
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost... Núm. 34 Pág. 267-297
3
11 2020 Research on Ageing and Social Policy
Reflexionando sobre el envejecimiento desde la sociología : ...
Reflexionando sobre el envejecimiento desde la sociología : ... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 86-113
3
12 2016 Prisma Social
Fomento de la autoeficacia, esperanza hacia el fu‌turo y com...
Fomento de la autoeficacia, esperanza hacia el fu‌turo y com... Núm. 17 Pág. 438-463
3
13 2021 Prisma Social
Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de gé...
Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de gé... Núm. 32 Pág. 376-420
3
14 2022 Cuadernos.Info
Género y ficción televisiva : ¿Nuevas feminidades y masculin...
Género y ficción televisiva : ¿Nuevas feminidades y masculin... Núm. 51 Pág. 288-309
3
15 2022 Prisma Social
Hombres y trabajo doméstico : Representaciones y prácticas d...
Hombres y trabajo doméstico : Representaciones y prácticas d... Núm. 36 Pág. 290-314
3
16 2022 Prisma Social
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Gru...
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Gru... Núm. 36 Pág. 37-64
3
17 2024 Doxa Comunicación
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficció...
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficció... Núm. 38 Pág. 227-245
3
18 2020 El profesional de la información
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ...
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ... Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44
3
19 2023 Prisma Social
Derecho a la eutanasia : mediación en la toma de decisiones ...
Derecho a la eutanasia : mediación en la toma de decisiones ... Núm. 43 Pág. 262-282
3
20 2022 Fonseca, Journal of Communication
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál...
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Núm. 25 Pág. 77-93
3
21 2019 Prisma Social
El reto de la educación inclusiva : elementos implicados y p...
El reto de la educación inclusiva : elementos implicados y p... Núm. 27 Pág. 40-64
3
22 2022 Trabajo social global - Global Social Work
El cuidado y sus protagonistas : Diagnóstico de una realidad...
El cuidado y sus protagonistas : Diagnóstico de una realidad... Núm. 12 Pág. 1
3
23 2023 Revista española de documentación científica
Tendencias en producción científica sobre comunicación de la...
Tendencias en producción científica sobre comunicación de la... Vol. 46 Núm. 4 Pág. 368
3
24 2023 Ehquidad
Asistencia personal en el sistema español de cuidados
Asistencia personal en el sistema español de cuidados Núm. 20 Pág. 61-98
3
25 2023 e-Revista Internacional de la Protección Social
¿Hacia dónde se dirigen los cuidados de larga duración?: Aná...
¿Hacia dónde se dirigen los cuidados de larga duración?: Aná... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-162
3
26 2020 Revista de comunicación
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del...
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
3
27 2018 Prisma Social
La influencia del género en el management de la comunicación...
La influencia del género en el management de la comunicación... Núm. 20 Pág. 273-286
3
28 2020 Prisma Social
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ...
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Núm. 28 Pág. 1-19
3
29 2021 Comunicación y sociedad
Representaciones familiares en los canales de niños menores ...
Representaciones familiares en los canales de niños menores ... Núm. 18 Pág. 21
3
30 2020 Redmarka
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com...
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
3
31 2021 Prisma Social
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en país...
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en país... Núm. 35 Pág. 141-164
3
32 2022 Anàlisi
Aprendiendo a desinformar : una estrategia de prebunking con...
Aprendiendo a desinformar : una estrategia de prebunking con... Núm. 66 Pág. 95-112
3
33 2019 UCJC Business & Society Review
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en ...
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en ... Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107
3
34 2021 Anàlisi
La comunicación de valores en la publicidad durante la prime...
La comunicación de valores en la publicidad durante la prime... Núm. 65 Pág. 21-48
3
35 2023 Human Review
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru : A Co...
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru : A Co... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-35
3
36 2022 Ambitos
Los temas del Periodismo ambiental como especialización info...
Los temas del Periodismo ambiental como especialización info... Núm. 56 Pág. 51-63
3
37 2021 Disertaciones
Comunicación digital de la Organización Internacional para l...
Comunicación digital de la Organización Internacional para l... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
3
38 2023 El profesional de la información
Political polarization and politainment : Methodology for an...
Political polarization and politainment : Methodology for an... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
3
39 2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ...
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ... Núm. 27 Pág. 1111-1123
3
40 2020 Redmarka
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur...
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
3
41 2023 RAE-IC
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp...
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
3
42 2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Corporate social responsibility and its communication on Twi...
Corporate social responsibility and its communication on Twi... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73
3
43 2023 Prisma Social
Procesos de valoración de las situaciones de dependencia en ...
Procesos de valoración de las situaciones de dependencia en ... Núm. 41 Pág. 253-277
3
44 2023 Educar
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl...
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de apl... Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383
3
45 2021 adComunica
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... Núm. 21 Pág. 185-210
3
46 2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Agentes educadores y estereotipos sobre masculinidad : refle...
Agentes educadores y estereotipos sobre masculinidad : refle... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 14-22
3
47 2014 Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM )
Islam transnacional y nuevos espacios de libertad religiosa ...
Islam transnacional y nuevos espacios de libertad religiosa ... Núm. 16 Pág. 6
3
48 2022 Polis
Mujeres centenarias en Chile : diversidad e interseccionalid...
Mujeres centenarias en Chile : diversidad e interseccionalid... Vol. 21 Núm. 63 Pág. 9
3
49 2021 Prisma Social
La mediación comunicativa en el aula : una herramienta para ...
La mediación comunicativa en el aula : una herramienta para ... Núm. 33 Pág. 48-71
3
50 2023 Prisma Social
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I...
Marca personal y política : análisis de la comunicación de I... Núm. 40 Pág. 327-357
3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024