adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

ISSN: 2174-0992
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C1 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 396 (61.6% citado)
Número de citas: 1,286 (5.1% autorreferencia)
Índice h: 16
Imagen de portada de la revista adComunica

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 40 73
2012 38 176
2013 36 170
2014 36 89
2015 29 67
2016 34 98
2017 35 114
2018 35 227
2019 33 88
2020 38 66
2021 40 64
2022 29 51
2023 33 3
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.075
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.054
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.037
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.035
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.028
6
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.027
7
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.025
8
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.023
9
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.022
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.019
11
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.017
12
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.016
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.016
14
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.016
15
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.016
16
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.015
17
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.014
18
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.011
19
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.011
20
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.010
21
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.009
22
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.009
23
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.009
24
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
25
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.008
26
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.008
27
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.008
28
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
0.008
29
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.007
30
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.007
31
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.007
32
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.007
33
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.006
34
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
0.005
35
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
36
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
37
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
38
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
0.005
39
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.005
40
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.005
41
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
42
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
43
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
44
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
45
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.004
46
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
EDUCACIÓN
0.004
47
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
48
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.004
49
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2018
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Núm. 15 Pág. 255-281
44
2 2016
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia
Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmedia Núm. 12 Pág. 163-182
31
3 2018
La mujer en la investigación en comunicación en España : un análisis de la producción científica (2007-2013)
La mujer en la investigación en comunicación en España : un análisis de la producción científica (2007-2013) Núm. 15 Pág. 65-87
27
4 2013
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital Núm. 5 Pág. 23-36
26
5 2012
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales : estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales : estudio de caso del Museo del Prado en Facebook Núm. 3 Pág. 87-104
24
6 2019
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias : consecuencias para las agencias de publicidad españolas
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias : consecuencias para las agencias de publicidad españolas Núm. 18 Pág. 63-86
23
7 2013
Transformaciones en el Tercer Sector : el caso de las radios comunitarias en España
Transformaciones en el Tercer Sector : el caso de las radios comunitarias en España Núm. 5 Pág. 111-131
23
8 2011
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis Núm. 1 Pág. 119-138
20
9 2013
¿Participación y democracia en los medios sociales? : El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012
¿Participación y democracia en los medios sociales? : El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012 Núm. 6 Pág. 39-63
20
10 2018
Comunicación política en la época de la redes sociales : lo viejo y lo nuevo, y más allá
Comunicación política en la época de la redes sociales : lo viejo y lo nuevo, y más allá Núm. 16 Pág. 21-24
19
11 2014
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios Núm. 7 Pág. 29-48
19
12 2013
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual
El empoderamiento digital de niños y jóvenes a través de la producción audiovisual Núm. 5 Pág. 175-196
18
13 2018
La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad
La metainvestigación en comunicación, una necesidad y una oportunidad Núm. 15 Pág. 293-295
17
14 2012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet : origen, desarrollo y perspectivas futuras
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet : origen, desarrollo y perspectivas futuras Núm. 4 Pág. 63-79
17
15 2012
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa : una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa : una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales Núm. 3 Pág. 49-63
16
16 2017
Nuevos modelos de consumo audiovisual : Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
Nuevos modelos de consumo audiovisual : Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios Núm. 13 Pág. 201-221
16
17 2021
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas : Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check
La verificación de datos en Europa. Análisis de 5 iniciativas europeas : Maldita.es, Newtral, Pagella Politica, Les Décodeurs y BBC Reality Check Núm. 21 Pág. 235-264
15
18 2012
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional : propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico.:el clúster periodístico
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional : propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico.:el clúster periodístico Núm. 4 Pág. 151-170
15
19 2018
Marketing sensorial : merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
Marketing sensorial : merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso Núm. 15 Pág. 235-253
14
20 2017
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5) Núm. 14 Pág. 141-160
13
21 2013
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales : Eldiario.es y Vozpopuli.com
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales : Eldiario.es y Vozpopuli.com Núm. 6 Pág. 65-81
13
22 2013
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas : prácticas convencionales en la era de la portabilidad Núm. 5 Pág. 67-90
13
23 2016
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224
13
24 2012
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Reflexiones sobre la reputación necesaria Núm. 3 Pág. 27-47
13
25 2020
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122
13
26 2018
¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014)
¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014) Núm. 15 Pág. 45-63
13
27 2012
El social media en la estrategia de comunicación
El social media en la estrategia de comunicación Núm. 3 Pág. 221-222
12
28 2011
Reflujos de lo visible : la expansión post-fotográfica del documental
Reflujos de lo visible : la expansión post-fotográfica del documental Núm. 2 Pág. 43-62
12
29 2019
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244
11
30 2022
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118
11
31 2014
Publicidad y Branded Entertainment : interactividad y otros códigos de entretenimiento
Publicidad y Branded Entertainment : interactividad y otros códigos de entretenimiento Núm. 7 Pág. 87-106
11
32 2017
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
Cambios en los modelos persuasivos : la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories Núm. 14 Pág. 27-50
10
33 2011
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles : una aproximación al mercado español
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles : una aproximación al mercado español Núm. 1 Pág. 99-113
10
34 2019
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa Núm. 17 Pág. 105-116
10
35 2015
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital : análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital : análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin Núm. 10 Pág. 135-154
10
36 2020
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66
10
37 2016
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española : el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española : el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías Núm. 11 Pág. 95-118
10
38 2017
Editorial : El fotoperiodismo en la era de la posverdad
Editorial : El fotoperiodismo en la era de la posverdad Núm. 13 Pág. 11-17
9
39 2013
El asesinato de Miguel Ángel Blanco como ejemplo de key event en el tratamiento mediático de los atentados mortales de ETA
El asesinato de Miguel Ángel Blanco como ejemplo de key event en el tratamiento mediático de los atentados mortales de ETA Núm. 6 Pág. 115-160
9
40 2017
La divulgación de salud en la televisión pública : el caso de RTVE en 2016
La divulgación de salud en la televisión pública : el caso de RTVE en 2016 Núm. 14 Pág. 201-228
9
41 2014
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales : hacia la presencia consentida y deseada
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales : hacia la presencia consentida y deseada Núm. 7 Pág. 69-86
9
42 2018
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente Núm. 15 Pág. 165-195
9
43 2014
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística : museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística : museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram Núm. 8 Pág. 139-167
9
44 2014
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital Núm. 8 Pág. 57-71
9
45 2012
Comunicación corporativa y redes sociales : cambiarlo todo para que nada cambie
Comunicación corporativa y redes sociales : cambiarlo todo para que nada cambie Núm. 3 Pág. 23-25
8
46 2017
El discurso publicitario : núcleo de la comunicación transmedia
El discurso publicitario : núcleo de la comunicación transmedia Núm. 14 Pág. 11-19
8
47 2022
Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021)
Tendencias en la producción científica sobre desinformación en España. Revisión sistematizada de la literatura (2016-2021) Núm. 23 Pág. 23-50
8
48 2015
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?» : amor, diseño de ética y libertad dirigida en Catherine
«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?» : amor, diseño de ética y libertad dirigida en Catherine Núm. 9 Pág. 43-61
8
49 2018
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españole Núm. 15 Pág. 215-233
7
50 2018
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos Núm. 16 Pág. 159-178
7
# Autor Citas
1
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
57
2
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
46
3
Luque Ortiz, Sergio
Luque Ortiz, Sergio
44
4
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
39
5
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
37
6
Peñafiel Saiz, Carmen
Peñafiel Saiz, Carmen
31
7
Marzal Felici, José Javier
Marzal Felici, José Javier
29
8
Soengas Pérez, Xosé
Soengas Pérez, Xosé
29
9
Martín Algarra, Manuel
Martín Algarra, Manuel
27
10
Rebolledo de la Calle, Marta
Rebolledo de la Calle, Marta
27
11
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
27
12
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
24
13
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
24
14
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
23
15
García García, Javier
García García, Javier
23
16
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
23
17
López García, Xosé
López García, Xosé
22
18
Alameda García, David
Alameda García, David
20
19
Cebrián Guinovart, Elena
Cebrián Guinovart, Elena
20
20
Fernández Blanco, Elena
Fernández Blanco, Elena
20
21
Martín Martín, Irene
Martín Martín, Irene
20
22
Olbarrieta Vallejo, Ane
Olbarrieta Vallejo, Ane
20
23
Vázquez-Barrio, Tamara
Vázquez-Barrio, Tamara
20
24
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
19
25
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
19
26
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
19
27
Sánchez Carrero, Jacqueline
Sánchez Carrero, Jacqueline
18
28
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
17
29
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
17
30
Campos-Domínguez, Eva
Campos-Domínguez, Eva
17
31
Redondo García, Marta
Redondo García, Marta
17
32
Carrasco Campos, Angel
Carrasco Campos, Angel
16
33
Hernández Pérez, Juan Francisco
Hernández Pérez, Juan Francisco
16
34
Martínez Díaz, Miguel Ángel
Martínez Díaz, Miguel Ángel
16
35
Saperas Lapiedra, Enric
Saperas Lapiedra, Enric
16
36
Vaquero Collado, Alicia
Vaquero Collado, Alicia
16
37
García Vivero, Gloria
García Vivero, Gloria
15
38
Sabés Turmo, Fernando
Sabés Turmo, Fernando
15
39
Verón Lassa, José Juan
Verón Lassa, José Juan
15
40
Vicente Torrico, David
Vicente Torrico, David
15
41
Zugasti Azagra, Ricardo
Zugasti Azagra, Ricardo
15
42
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
14
43
Alloza Losana, Angel
Alloza Losana, Angel
13
44
López García, Guillermo
López García, Guillermo
13
45
Martínez Nicolás, Manuel
Martínez Nicolás, Manuel
13
46
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
13
47
Pérez González, Javier
Pérez González, Javier
13
48
Valera Ordaz, Lidia
Valera Ordaz, Lidia
13
49
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
13
50
Videla Rodríguez, José Juan
Videla Rodríguez, José Juan
13
# Autor Citas
1
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
18
2
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
17
3
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Calvo Rubio, Luis Mauricio
17
4
Barranquero, Alejandro
Barranquero, Alejandro
14
5
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
14
6
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
13
7
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
13
8
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
12
9
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
12
10
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
12
11
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
12
12
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
11
13
Marzal Felici, José Javier
Marzal Felici, José Javier
11
14
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
11
15
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
11
16
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
11
17
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
18
Iniesta Alemán, Isabel
Iniesta Alemán, Isabel
11
19
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
11
20
Ufarte Ruiz, María José
Ufarte Ruiz, María José
10
21
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
10
22
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
9
23
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
9
24
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
9
25
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
9
26
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
9
27
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
9
28
Soler Campillo, María
Soler Campillo, María
9
29
Martín-Guart, Ramón Francisco
Martín-Guart, Ramón Francisco
8
30
Cantero de Julián, Juan Ignacio
Cantero de Julián, Juan Ignacio
8
31
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
8
32
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
8
33
Pérez Dasilva, Jesús
Pérez Dasilva, Jesús
8
34
García-Marín, David
García-Marín, David
8
35
Rodríguez Serrano, Aarón
Rodríguez Serrano, Aarón
8
36
López Martín, Álvaro
López Martín, Álvaro
8
37
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
8
38
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
8
39
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
8
40
Salvat Martinrey, Guiomar
Salvat Martinrey, Guiomar
8
41
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
7
42
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
7
43
Zugasti Azagra, Ricardo
Zugasti Azagra, Ricardo
7
44
López García, Xosé
López García, Xosé
7
45
Mut Camacho, Magdalena
Mut Camacho, Magdalena
7
46
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
7
47
Soengas Pérez, Xosé
Soengas Pérez, Xosé
7
48
Rodríguez, Eduardo Francisco
Rodríguez, Eduardo Francisco
7
49
Gómez Calderón, Bernardo
Gómez Calderón, Bernardo
7
50
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
7
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
96
2
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
70
3
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
66
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
48
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
45
6
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
36
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
35
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
32
9
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
29
10
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
28
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
24
12
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
22
13
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
21
14
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
21
15
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
20
16
Revista de comunicación
Revista de comunicación
20
17
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
19
18
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
18
19
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
14
20
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
14
21
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
13
22
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
12
23
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
12
24
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
12
25
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
11
26
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
10
27
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
10
28
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
10
29
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
10
30
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
9
31
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
9
32
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
9
33
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
9
34
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
8
35
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
7
36
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
7
37
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
7
38
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
COMUNICACIÓN
7
39
Comunicació
Comunicació
revista de recerca i anàlisi
COMUNICACIÓN
7
40
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
7
41
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
7
42
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
7
43
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
7
44
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
7
45
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
7
46
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
5
47
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
EDUCACIÓN
5
48
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
5
49
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
5
50
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
5
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
8
2 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Núm. 81 Pág. 10
7
3 2014 Zer
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ...
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ... Núm. 36 Pág. 145-163
6
4 2018 Miguel Hernández Communication Journal
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real...
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Núm. 9 Pág. 19-47
5
5 2023 VISUAL REVIEW
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
4
6 2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Artificial intelligence and journalism : Systematic review o...
Artificial intelligence and journalism : Systematic review o... Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176
4
7 2014 adComunica
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita...
Los retos de la planificación de medios en el entorno digita... Núm. 8 Pág. 73-96
4
8 2023 adComunica
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! con...
Alfabetización mediática y digital ludificada. Go Viral! con... Núm. 25 Pág. 27-50
4
9 2021 Revista española de documentación científica
Comparación del impacto de libros y artículos de investigado...
Comparación del impacto de libros y artículos de investigado... Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6
4
10 2015 adComunica
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita...
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digita... Núm. 10 Pág. 135-154
4
11 2013 Item
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ...
La reputació corporativa de les biblioteques en els mitjans ... Núm. 57 Pág. 98-110
4
12 2022 adComunica
Tendencias en la producción científica sobre desinformación ...
Tendencias en la producción científica sobre desinformación ... Núm. 23 Pág. 23-50
4
13 2018 Index.comunicación
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era...
Fotografía de prensa. Del simulacro a la posverdad en la era... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 197-224
4
14 2019 Revista de comunicación
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Núm. 18 Pág. 225-244
4
15 2022 Investigaciones feministas
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Prem...
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Prem... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 507-521
4
16 2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para ...
La comunicación empresarial en la Web 2.0. Estrategias para ... Núm. 1 Pág. 62-67
4
17 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
La encuesta al censo de investigadores : competir por el re-...
La encuesta al censo de investigadores : competir por el re-... Núm. 18 Pág. 55-88
3
18 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Estudio de Proyectos I+D y de Tesis doctorales : la producci...
Estudio de Proyectos I+D y de Tesis doctorales : la producci... Núm. 18 Pág. 21-32
3
19 2021 Revista Latina de Comunicación Social
La plataformización de la comunicación política instituciona...
La plataformización de la comunicación política instituciona... Núm. 79 Pág. 29
3
20 2022 Vivat Academia
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri... Núm. 155 Pág. 8
3
21 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Los debates en la Comunidad Científica : la precariedad de l...
Los debates en la Comunidad Científica : la precariedad de l... Núm. 18 Pág. 33-54
3
22 2020 adComunica
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co...
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de co... Núm. 20 Pág. 255-282
3
23 2020 Debats
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a...
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Núm. 5 Pág. 85-109
3
24 2022 El profesional de la información
Audio communication in the face of the renaissance of digita...
Audio communication in the face of the renaissance of digita... Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1
3
25 2019 Comunicar
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ...
Del planificador de medios al experto en medios : El efecto ... Núm. 59 Pág. 105-114
3
26 2023 El profesional de la información
Spanish research on Communication in WoS : thematic, methodo...
Spanish research on Communication in WoS : thematic, methodo... Vol. 32 Núm. 3 Pág. 12
3
27 2020 Icono14
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas...
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204
3
28 2023 Uru
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
La desinformación en las democracias de América Latina y de ... Núm. 8 Pág. 69-89
3
29 2019 Ambitos
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ...
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Núm. 46 Pág. 149-169
3
30 2017 ReHuSo
Narrativa visual patrimonial y el arte de la fotografía : Es...
Narrativa visual patrimonial y el arte de la fotografía : Es... Núm. 1 Pág. 65-80
3
31 2020 Arte, individuo y sociedad
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teor...
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teor... Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1039-1064
3
32 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Visualización interactiva de la metainvestigación
Visualización interactiva de la metainvestigación Núm. 18 Pág. 89-104
3
33 2022 adComunica
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la...
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la... Núm. 24 Pág. 81-106
3
34 2023 adComunica
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual públi...
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual públi... Núm. 26 Pág. 231-252
3
35 2022 VISUAL REVIEW
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo...
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
3
36 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Introducción
Introducción Núm. 18 Pág. 11-19
3
37 2021 adComunica
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... Núm. 21 Pág. 185-210
3
38 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Conclusiones
Conclusiones Núm. 18 Pág. 105-112
3
39 2015 Athenea Digital
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes...
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protes... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170
3
40 2022 Revista española de documentación científica
Recorrido histórico del Grupo Comunicar : un análisis desde ...
Recorrido histórico del Grupo Comunicar : un análisis desde ... Vol. 45 Núm. 1 Pág. 315
3
41 2017 adComunica
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebo...
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebo... Núm. 13 Pág. 111-134
3
42 2017 Revista Mediterránea de Comunicación
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
3
43 2021 Doxa Comunicación
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione...
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione... Núm. 33 Pág. 121-136
2
44 2017 Nómadas
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es...
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda : Es... Núm. 50 Pág. 39-56
2
45 2020 Encuentros
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública esp...
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública esp... Vol. 18 Núm. 1 Pág. 145-152
2
46 2014 Miguel Hernández Communication Journal
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones loc...
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones loc... Núm. 5 Pág. 361-379
2
47 2022 Cuadernos.Info
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el...
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el... Núm. 52 Pág. 307-329
2
48 2021 Vivat Academia
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en...
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Núm. 154 Pág. 28
2
49 2020 Revista de comunicación
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del...
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
2
50 2021 El profesional de la información
Innovation in journalism educational programmes at universit...
Innovation in journalism educational programmes at universit... Vol. 30 Núm. 3 Pág. 8
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024