Palabra Clave

ISSN: 0122-8285, 2027-534X
País de edición: COLOMBIA
Ámbito: CIENCIAS SOCIALES
Número de publicaciones: 622 (49.0% citado)
Número de citas: 1,147 (2.4% autorreferencia)
Índice h: 14
Imagen de portada de la revista Palabra Clave

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1996 8 0
1997 11 2
1998 0 0
1999 12 5
2000 0 0
2001 20 7
2002 17 5
2003 19 7
2004 19 14
2005 21 23
2006 22 58
2007 20 34
2008 22 96
2009 20 25
2010 25 81
2011 19 45
2012 30 46
2013 45 137
2014 47 140
2015 48 134
2016 37 89
2017 37 65
2018 39 79
2019 42 43
2020 29 12
2021 13 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.080
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.064
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.058
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.027
5
Prisma Social
Prisma Social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.026
6
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.023
7
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
COMUNICACIÓN
0.021
8
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.019
9
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.017
10
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.017
11
Comunicar
Comunicar
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.016
12
Anàlisi
Anàlisi
COMUNICACIÓN
0.015
13
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.012
14
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.011
15
Zer
Zer
COMUNICACIÓN
0.011
16
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.011
17
RAE-IC
RAE-IC
COMUNICACIÓN
0.011
18
Index.comunicación
Index.comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
19
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.010
20
Anagramas
Anagramas
COMUNICACIÓN
0.010
21
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
22
adComunica
adComunica
COMUNICACIÓN
0.010
23
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.010
24
Revista de la SEECI
Revista de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.009
25
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
0.009
26
Educatio siglo XXI
Educatio siglo XXI
EDUCACIÓN
0.009
27
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.008
28
Revista Luciérnaga - Comunicación
Revista Luciérnaga - Comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
29
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.007
30
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
COMUNICACIÓN
0.007
31
Pixel-Bit
Pixel-Bit
EDUCACIÓN
0.007
32
Hipertext.net
Hipertext.net
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.007
33
Obra digital
Obra digital
COMUNICACIÓN
0.007
34
Poliantea
Poliantea
CIENCIAS SOCIALES
0.007
35
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.006
36
Disertaciones
Disertaciones
COMUNICACIÓN
0.006
37
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
38
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.006
39
Communication papers
Communication papers
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
40
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.005
41
Area abierta
Area abierta
COMUNICACIÓN
0.005
42
Redmarka
Redmarka
ECONOMÍA
0.005
43
Chasqui
Chasqui
COMUNICACIÓN
0.005
44
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
0.005
45
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.004
46
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.004
47
OBETS
OBETS
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
48
Tonos digital
Tonos digital
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
0.004
49
Telos
Telos
COMUNICACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2008
El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad
El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad
50
2 2015
La comunicación de los museos de arte en Facebook : comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
La comunicación de los museos de arte en Facebook : comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
25
3 2015
Comunicación y buen vivir. La crítica descolonial y ecológica a la comunicación para el desarrollo y el cambio social
Comunicación y buen vivir. La crítica descolonial y ecológica a la comunicación para el desarrollo y el cambio social
22
4 2013
Televisión y concentración en España : el duopolio de Mediaset y Atresmedia
Televisión y concentración en España : el duopolio de Mediaset y Atresmedia
21
5 2006
Calidad de la información periodística en Argentina. Estudio de diarios y noticieros
Calidad de la información periodística en Argentina. Estudio de diarios y noticieros
20
6 2017
El ministerio transmedia : expansiones narrativas y culturas participativas
El ministerio transmedia : expansiones narrativas y culturas participativas
18
7 2014
La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales" : estudio de caso
La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales" : estudio de caso
18
8 2013
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
18
9 2016
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013)
17
10 2014
Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011
Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011
17
11 2015
Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos : la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas
Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos : la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas
16
12 2018
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
16
13 2006
Valor Agregado Periodístico (VAP) : la calidad periodística como factor productivo en un entorno medial complejo
Valor Agregado Periodístico (VAP) : la calidad periodística como factor productivo en un entorno medial complejo
16
14 2014
Las singularidades del medio móvil : integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española
Las singularidades del medio móvil : integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española
15
15 2010
Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?
Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?
14
16 2010
Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación
Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación
13
17 2013
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
13
18 2010
Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos
Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos
11
19 2005
Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano.
Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano.
11
20 2011
Redes sociales y marketing viral : repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
Redes sociales y marketing viral : repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
11
21 2013
Bloqueo mediático, redes sociales y malestar ciudadano. Para entender el movimiento español del 15-M
Bloqueo mediático, redes sociales y malestar ciudadano. Para entender el movimiento español del 15-M
10
22 2016
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter : propuesta metodológica
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter : propuesta metodológica
10
23 2008
Encuadrar la inmigración en las noticias y sus efectos socio-cognitivos
Encuadrar la inmigración en las noticias y sus efectos socio-cognitivos
9
24 2013
La Política Relatada : el Storytelling de Barack Obama en el marco de la Operación Gerónimo
La Política Relatada : el Storytelling de Barack Obama en el marco de la Operación Gerónimo
9
25 2014
La investigación en Comunicación ante una encrucijada : de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
La investigación en Comunicación ante una encrucijada : de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
9
26 2013
La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios
La lectura hipermedial y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes universitarios
9
27 2019
La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus
La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus
9
28 2010
Online Video Business Models : YouTube vs. Hulu
Online Video Business Models : YouTube vs. Hulu
9
29 2006
Análisis de la calidad informativa, primer paso hacia el cambio
Análisis de la calidad informativa, primer paso hacia el cambio
8
30 2014
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País
8
31 2015
La ecología de los medios : metadisciplina compleja y sistémica
La ecología de los medios : metadisciplina compleja y sistémica
8
32 2013
Tres enfoques sobre los estudios críticos del discurso en el examen de la dominación
Tres enfoques sobre los estudios críticos del discurso en el examen de la dominación
8
33 2014
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet
"Ahora hago fast food académico". Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet
7
34 2014
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement" : estudio de las universidades mexicanas
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement" : estudio de las universidades mexicanas
7
35 2013
Comunicación digital : una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo
Comunicación digital : una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo
7
36 2008
Conceitos de comunicação popular, alternativa e comunitária revisitados : reelaborações no setor
Conceitos de comunicação popular, alternativa e comunitária revisitados : reelaborações no setor
7
37 2018
De la maquetación a la narrativa transmedia : una revisión del concepto de 'diseño de la información periodística'
De la maquetación a la narrativa transmedia : una revisión del concepto de 'diseño de la información periodística'
7
38 2010
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
7
39 2016
La comunicación de la administración pública en las redes sociales : los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia
La comunicación de la administración pública en las redes sociales : los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia
7
40 2015
Los ecos de McLuhan : ecología de los medios, semiótica e interfaces
Los ecos de McLuhan : ecología de los medios, semiótica e interfaces
7
41 2016
Redes sociales, acción colectiva y elecciones : los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013
Redes sociales, acción colectiva y elecciones : los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013
7
42 2013
Slow media. Comunicación, cambio social y sostenibilidad en la era del torrente mediático
Slow media. Comunicación, cambio social y sostenibilidad en la era del torrente mediático
7
43 2018
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales?
7
44 2015
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española
6
45 2007
El suicidio : más que una noticia, un tema de responsabilidad social
El suicidio : más que una noticia, un tema de responsabilidad social
6
46 2019
El “chico malote” y la “chica responsable” : modelos aspiracionales y representaciones juveniles en las teen series españolas
El “chico malote” y la “chica responsable” : modelos aspiracionales y representaciones juveniles en las teen series españolas
6
47 2012
Estrategias de promoción turística a través de Facebook
Estrategias de promoción turística a través de Facebook
6
48 2015
La concepción evolutiva en el desarrollo de la ecología de los medios y en la teoría de la mediatización : ¿la hora de una teoría general?
La concepción evolutiva en el desarrollo de la ecología de los medios y en la teoría de la mediatización : ¿la hora de una teoría general?
6
49 2017
La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España
La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España
6
50 2011
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
6
# Autor Citas
1
Islas Carmona, Octavio
Islas Carmona, Octavio
61
2
Barranquero Carretero, Alejandro
Barranquero Carretero, Alejandro
29
3
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
26
4
Losada Díaz, José Carlos
Losada Díaz, José Carlos
25
5
Scolari, Carlos Alberto
Scolari, Carlos Alberto
25
6
Sáez Baeza, Chiara
Sáez Baeza, Chiara
22
7
Arias Robles, Félix
Arias Robles, Félix
21
8
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
21
9
García Santamaría, José Vicente
García Santamaría, José Vicente
21
10
Pellegrini R., Silvia
Pellegrini R., Silvia
21
11
Teramo, María Teresa
Teramo, María Teresa
21
12
Humanes, María Luisa
Humanes, María Luisa
20
13
Martínez Lirola, María
Martínez Lirola, María
20
14
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
19
15
Establés Heras, María Josefa
Establés Heras, María Josefa
18
16
Gutiérrez Coba, Liliana
Gutiérrez Coba, Liliana
18
17
Lloves Sobrado, Beatriz
Lloves Sobrado, Beatriz
18
18
Merino Bobillo, María
Merino Bobillo, María
18
19
Mujica H., María Constanza
Mujica H., María Constanza
18
20
Muñiz, Carlos
Muñiz, Carlos
18
21
Pérez, Ana María
Pérez, Ana María
18
22
Arrojo, María José
Arrojo, María José
17
23
Grandío, María del Mar
Grandío, María del Mar
17
24
Igartua Perosanz, Juan José
Igartua Perosanz, Juan José
17
25
Llorca Abad, Germán
Llorca Abad, Germán
16
26
López García, Guillermo
López García, Guillermo
16
27
Peris Blanes, Àlvar
Peris Blanes, Àlvar
16
28
Valera Ordaz, Lidia
Valera Ordaz, Lidia
16
29
Arango Forero, Germán
Arango Forero, Germán
14
30
Gutiérrez García, Elena
Gutiérrez García, Elena
14
31
Herrera Damas, Susana
Herrera Damas, Susana
14
32
Llano Aristizábal, Sergio
Llano Aristizábal, Sergio
14
33
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
14
34
Londoño Vásquez, David Alberto
Londoño Vásquez, David Alberto
13
35
Mellado Ruiz, Claudia
Mellado Ruiz, Claudia
13
36
Videla Rodríguez, José Juan
Videla Rodríguez, José Juan
13
37
Artero Muñoz, Juan Pablo
Artero Muñoz, Juan Pablo
11
38
López Hermida Russo, Alberto Pedro
López Hermida Russo, Alberto Pedro
11
39
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro
11
40
Ramírez, Jacobo
Ramírez, Jacobo
11
41
Téllez, Nilsa
Téllez, Nilsa
11
42
Moya Sánchez, Miguel
Moya Sánchez, Miguel
10
43
Rodríguez Polo, Xosé Ramón
Rodríguez Polo, Xosé Ramón
10
44
Cheng, Lifen
Cheng, Lifen
9
45
Fernández, Iciar
Fernández, Iciar
9
46
Frutos Esteban, Francisco Javier
Frutos Esteban, Francisco Javier
9
47
Gómez-Isla, José
Gómez-Isla, José
9
48
Mangana, Rafael
Mangana, Rafael
9
49
Moral Toranzo, Félix
Moral Toranzo, Félix
9
50
Otero Parra, José Antonio
Otero Parra, José Antonio
9
# Autor Citas
1
Sevillano García, María Luisa
Sevillano García, María Luisa
19
2
Inés Espinel, Blanca
Inés Espinel, Blanca
16
3
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
13
4
Atarama Rojas, Tomás
Atarama Rojas, Tomás
12
5
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Paniagua Rojano, Francisco Javier
11
6
Monterrosa Castro, Iván Javier
Monterrosa Castro, Iván Javier
10
7
Pascual Moscoso, Carolina
Pascual Moscoso, Carolina
10
8
Ramos Grijalva, Darío
Ramos Grijalva, Darío
10
9
Gómez García, Salvador
Gómez García, Salvador
10
10
Diego González, Patricia
Diego González, Patricia
9
11
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
9
12
Jiménez Sánchez, Álvaro
Jiménez Sánchez, Álvaro
9
13
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
9
14
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
9
15
Guerrero Pérez, Enrique
Guerrero Pérez, Enrique
9
16
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
9
17
Piñeiro Naval, Valeriano
Piñeiro Naval, Valeriano
8
18
Segura Mariño, Adriana Graciela
Segura Mariño, Adriana Graciela
8
19
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
8
20
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
8
21
Mellado Ruiz, Claudia
Mellado Ruiz, Claudia
8
22
Vayas Ruiz, Eliza Carolina
Vayas Ruiz, Eliza Carolina
8
23
Etayo Pérez, Cristina
Etayo Pérez, Cristina
8
24
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
8
25
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
8
26
Pérez Dasilva, Jesús
Pérez Dasilva, Jesús
7
27
Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
7
28
Palacios Chavarro, Janneth Arley
Palacios Chavarro, Janneth Arley
7
29
Echeverría, Martín
Echeverría, Martín
7
30
García Santamaría, José Vicente
García Santamaría, José Vicente
7
31
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
7
32
Arévalo Tapia, María Gabriela
Arévalo Tapia, María Gabriela
7
33
Pérez Serrano, María José
Pérez Serrano, María José
6
34
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
6
35
Torrijos Zurita, Remedios
Torrijos Zurita, Remedios
6
36
Zeler, Ileana
Zeler, Ileana
6
37
Zabalondo Loidi, Beatriz
Zabalondo Loidi, Beatriz
6
38
Aguaded, Ignacio
Aguaded, Ignacio
6
39
Catalina García, Beatriz
Catalina García, Beatriz
6
40
Martínez Lirola, María
Martínez Lirola, María
6
41
Lora León, Magda Patricia
Lora León, Magda Patricia
6
42
Sánchez Romero, Cristina
Sánchez Romero, Cristina
6
43
Aiestaran Yarza, Alazne
Aiestaran Yarza, Alazne
6
44
Mullo López, Alex-Hernán
Mullo López, Alex-Hernán
6
45
Santos Díez, María Teresa
Santos Díez, María Teresa
6
46
Morais, Ricardo José
Morais, Ricardo José
6
47
Costa Sánchez, Carmen
Costa Sánchez, Carmen
6
48
Mateos-Pérez, Javier
Mateos-Pérez, Javier
6
49
Sáez López, José Manuel
Sáez López, José Manuel
6
50
Mujica H., María Constanza
Mujica H., María Constanza
5
# Revista Ámbitos Citas
1
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
92
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
73
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
66
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
31
5
Prisma Social
Prisma Social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
30
6
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
28
7
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
26
8
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
COMUNICACIÓN
24
9
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
22
10
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
19
11
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
19
12
Comunicar
Comunicar
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
18
13
Anàlisi
Anàlisi
COMUNICACIÓN
17
14
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
14
15
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
13
16
Zer
Zer
COMUNICACIÓN
13
17
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
13
18
RAE-IC
RAE-IC
COMUNICACIÓN
13
19
Index.comunicación
Index.comunicación
COMUNICACIÓN
13
20
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
12
21
Anagramas
Anagramas
COMUNICACIÓN
12
22
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
COMUNICACIÓN
11
23
adComunica
adComunica
COMUNICACIÓN
11
24
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
11
25
Revista de la SEECI
Revista de la SEECI
COMUNICACIÓN
10
26
Encuentros
Encuentros
CIENCIAS SOCIALES
10
27
Educatio siglo XXI
Educatio siglo XXI
EDUCACIÓN
10
28
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
9
29
Revista Luciérnaga - Comunicación
Revista Luciérnaga - Comunicación
COMUNICACIÓN
9
30
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
8
31
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
COMUNICACIÓN
8
32
Pixel-Bit
Pixel-Bit
EDUCACIÓN
8
33
Hipertext.net
Hipertext.net
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
8
34
Obra digital
Obra digital
COMUNICACIÓN
8
35
Poliantea
Poliantea
CIENCIAS SOCIALES
8
36
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
7
37
Disertaciones
Disertaciones
COMUNICACIÓN
7
38
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
7
39
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
7
40
Communication papers
Communication papers
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
6
41
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
6
42
Area abierta
Area abierta
COMUNICACIÓN
6
43
Redmarka
Redmarka
ECONOMÍA
6
44
Chasqui
Chasqui
COMUNICACIÓN
6
45
Arte, individuo y sociedad
Arte, individuo y sociedad
ARTE
EDUCACIÓN
HISTORIA
HISTORIA DEL ARTE
6
46
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
5
47
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
5
48
OBETS
OBETS
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
5
49
Tonos digital
Tonos digital
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
5
50
Telos
Telos
COMUNICACIÓN
5
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2019 Educatio siglo XXI
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
10
2 2018 Prisma Social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
7
3 2019 Obra digital
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
6
4 2020 Pixel-Bit
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
6
5 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción : Un estudio de revisión crítica (1998-2020)
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción : Un estudio de revisión crítica (1998-2020)
5
6 2018 Entramado
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas
4
7 2017 Cuadernos.Info
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
4
8 2019 Cuadernos.Info
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística. Una visión desde Latinoamérica
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística. Una visión desde Latinoamérica
4
9 2017 Anagramas
La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeo
La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeo
4
10 2017 adComunica
Marketing transmedia : análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Marketing transmedia : análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
4
11 2020 El profesional de la información
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
4
12 2019 Cuadernos.Info
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
4
13 2020 El profesional de la información
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
4
14 2001 Revista de la SEECI
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
4
15 2021 Revista de la SEECI
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
4
16 2018 Razón y palabra
La radio como estrategia mediática para la promoción del discurso intercultural de los pueblos ancestrales de Cotopaxi – Ecuador
La radio como estrategia mediática para la promoción del discurso intercultural de los pueblos ancestrales de Cotopaxi – Ecuador
3
17 2020 El profesional de la información
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
3
18 2020 Encuentros
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
Revisión del artículo “El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)”
3
19 2019 Comunicar
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
Estudio de la producción académica sobre comunicación en España e Hispanoamérica
3
20 2021 Revista Fuentes
Las redes sociales digitales : una valoración socioeducativa. Revisión sistemática
Las redes sociales digitales : una valoración socioeducativa. Revisión sistemática
3
21 2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Re-presentar el Periodismo. El sinuoso camino hacia la ciencia normal
Re-presentar el Periodismo. El sinuoso camino hacia la ciencia normal
3
22 2019 Palabra Clave
Ciberactivismo y educación para la ciudadanía mundial : una investigaciónacción participativa con dos experiencias educativas de Bogotá
Ciberactivismo y educación para la ciudadanía mundial : una investigaciónacción participativa con dos experiencias educativas de Bogotá
3
23 2018 Revista San Gregorio
Guerra de sexos en política. Una mirada de género
Guerra de sexos en política. Una mirada de género
3
24 2018 Razón y palabra
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
3
25 2020 Reflexión política
Encuadres, violencia y postconflicto en Colombia : una revisión del tratamiento del ELN desde los Acuerdos de Paz
Encuadres, violencia y postconflicto en Colombia : una revisión del tratamiento del ELN desde los Acuerdos de Paz
3
26 2019 Comunicación y sociedad
The parts and the whole of the story : Exemplars as argumentative strategy in Chilean news
The parts and the whole of the story : Exemplars as argumentative strategy in Chilean news
3
27 2020 Revista Colombiana de Psicología
Encuadres mediáticos del Perdón y Reconciliación en el contexto del conflicto armado colombiano
Encuadres mediáticos del Perdón y Reconciliación en el contexto del conflicto armado colombiano
3
28 2015 Revista Luciérnaga - Comunicación
Periodismo : Enseñanza y aprendizaje
Periodismo : Enseñanza y aprendizaje
3
29 2020 Anàlisi
Cultural slow journalism in Spanish : Case studies from Spain, Mexico and Colombia
Cultural slow journalism in Spanish : Case studies from Spain, Mexico and Colombia
3
30 2021 Antípoda
Violencia verbal en debates públicos sobre la implementación del Acuerdo de Paz en Colombia
Violencia verbal en debates públicos sobre la implementación del Acuerdo de Paz en Colombia
3
31 2021 Encuentros
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización, las mediaciones comunicativas de la cultura y la participación política
Estudios sociales de la radio : entre la instrumentalización, las mediaciones comunicativas de la cultura y la participación política
3
32 2019 El profesional de la información
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
3
33 2019 Prisma Social
Formas de hacer, formas de ser y formas de relacionarse, presentes en las prácticas de recursos humanos
Formas de hacer, formas de ser y formas de relacionarse, presentes en las prácticas de recursos humanos
3
34 2018 Comunicación y sociedad
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
3
35 2017 Fonseca, Journal of Communication
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica
3
36 2016 Area abierta
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
3
37 2019 Prisma Social
Formas de hacer, formas de ser y formas de relacionarse, presentes en las prácticas de recursos humanos
Formas de hacer, formas de ser y formas de relacionarse, presentes en las prácticas de recursos humanos
3
38 2016 Razón y palabra
Auto-reflexión sobre los procesos internos de investigación : la producción y percepción de los docentes y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Auto-reflexión sobre los procesos internos de investigación : la producción y percepción de los docentes y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
2
39 2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Redefining comparative analyses of media systems from the perspective of new democracies
Redefining comparative analyses of media systems from the perspective of new democracies
2
40 2018 Revista Latina de Comunicación Social
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars
2
41 2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
Los periódicos deportivos españoles. Análisis comparativo de la noticia principal de portada en los diarios "Marca", "As", "Mundo Deportivo" y "Sport"
2
42 2017 Derecom
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales
2
43 2015 Revista Latina de Comunicación Social
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
2
44 2019 Hipertext.net
El hipertexto en la divulgación científica : análisis de su uso en el perfil de twitter @materia_ciencia de El País como caso objeto de estudio
El hipertexto en la divulgación científica : análisis de su uso en el perfil de twitter @materia_ciencia de El País como caso objeto de estudio
2
45 2018 Razón y palabra
Comunicação Pública e Redes Sociais – Uma convergência necessária
Comunicação Pública e Redes Sociais – Uma convergência necessária
2
46 2019 Comunicación y sociedad
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional
2
47 2017 Revista Latina de Comunicación Social
Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcción
Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcción
2
48 2019 Migraciones
El papel de la dieta mediática en la experiencia migratoria de la comunidad hispanoamericana. Repensando la recepción a través de las familias, las redes y los medios
El papel de la dieta mediática en la experiencia migratoria de la comunidad hispanoamericana. Repensando la recepción a través de las familias, las redes y los medios
2
49 2020 Alteridad
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
2
50 2009 Perspectivas de la comunicación
El rol de los medios en los procesos electorales
El rol de los medios en los procesos electorales
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2021