Alonso Muñoz, Laura

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis El discurso populista en Twitter. Un análisis comparado del estilo comunicativo de los actores políticos populistas de España, Italia, Francia y Reino Unido (2018) que ha recibido 10 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Periodismo P97

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 247
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Edad académica: 6 años
Índice m: 1.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 66
2022 85
2021 54
2020 66
2019 27
2018 29
2017 26
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2022 1 11
2021 4 39
2020 5 6
2018 2 91
2017 2 90
2016 2 115
2015 5 2
2014 3 8
2019 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 340
8 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Communication of European populist leaders on Twitter
Artículo ARTICULO 56
2016 Political leaders in (inter)action
Artículo ARTICULO 49
2017 Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 44
2016 Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Artículo ARTICULO 42
2018 Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Artículo ARTICULO 25
2021 Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Artículo 23
2017 Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesionDeInvestidura de Pedro Sánchez
Artículo ARTICULO 18
2017 Transparencia y monitorización en el entorno digital. Hacia una tipología de las plataformas impulsadas por la ciudadanía
Artículo ARTICULO 17
2016 La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Artículo ARTICULO 16
2021 Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Artículo ARTICULO 13
2017 La gestión de la imagen en campaña electoral. El uso de instagram por parte de los partidos y líderes políticos españoles en el 26J
Capítulo 11
2016 Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Artículo ARTICULO 8
2014 El tratamiento en la prensa del movimiento independentista en Cataluña
Artículo ARTICULO 8
2020 New Formats for Local Journalism in the Era of Social Media and Big Data
Capítulo 6
2023 Percepciones de la ciudadanía española ante la desinformación en tiempos de la COVID-19: efectos y mecanismos de lucha contra las noticias falsas
Artículo ARTICULO 5
2022 La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
Artículo 5
2022 Telegram in campaign
Artículo ARTICULO 4
2021 ¿Buscando al culpable? La estrategia discursiva en Twitter de los actores políticos populistas europeos en tiempos de crisis
Artículo ARTICULO 3
2022 Does population size matter? Political participation of citizens through mobile instant messaging services depending on the place of residence
Artículo 2
2015 Redes sociales y democracia. Una aproximación al debate sobre una relación compleja
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024