Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) (2020) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 20 Pág. 95-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles
La Verificación de Datos en los Medios de comunicación Españoles Vol. 33 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
El discurso de odio islamófobo en las redes sociales
El discurso de odio islamófobo en las redes sociales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Fuentes Lara, Mª Cristina Arcila Calderón, Carlos
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Icono14
Martín García, Alberto Buitrago, Álex
From disinformation to fact-checking
From disinformation to fact-checking Vol. 32 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Míguez González, María Isabel Martínez Rolán, Luis Xabier García Mirón, Silvia
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
La desinformación en auge
La desinformación en auge Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 VISUAL REVIEW
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas Pág. 67-83
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Pérez Curiel, Concha Paniagua Rojano, Francisco Javier Rúas Araújo, José
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-65
2023 Comunicación & métodos
Hidalgo Cobo, Pablo Puebla Martínez, Belén
Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la lucha contra la desinformación
Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la lucha contra la desinformación Núm. 19 Pág. 29-39
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Míguez González, María Isabel
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 adComunica
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital Vol. 31 Núm. 2 Pág. 601-619 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Montemayor Rodríguez, Nancy García Jiménez, Antonio
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha
Investigación sobre desinformación en España
Investigación sobre desinformación en España Núm. 23 Pág. 199-225 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios Núm. 78 Pág. 65-97 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024