Sidorenko Bautista, Pavel

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Comunicación, liderazgo y populismo. El caso de España y Venezuela (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Periodismo P93

Número de publicaciones: 43 (60.5% citado)
Número de citas: 204 (16.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P93 142
Índice h: 9
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 4.4
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 85
2022 35
2021 25
2020 24
2019 10
2018 5
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 4 14
2021 6 77
2020 5 45
2019 9 20
2018 9 28
2017 5 17
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 171
16 Capítulo de libro 32
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
Artículo ARTICULO 29
2020 Use of New Narratives for COVID-19 Reporting
Artículo ARTICULO 23
2018 Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
Artículo 14
2017 La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
Capítulo 14
2021 Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Artículo 13
2021 Beyond challenges and viral dance moves
Artículo ARTICULO 12
2020 Radiografía de la pandemia
Artículo ARTICULO 12
2018 Marketing y publicidad inmersiva
Artículo ARTICULO 11
2020 Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
Artículo ARTICULO 10
2022 Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Artículo ARTICULO 8
2021 Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Artículo ARTICULO 8
2019 Realidad virtual y periodismo inmersivo
Capítulo 8
2021 Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
Artículo ARTICULO 6
2019 La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
Artículo ARTICULO 6
2021 El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
Artículo 6
2019 El negocio de las noticias falsas
Artículo ARTICULO 6
2022 Marketing y publicidad en el metaverso
Capítulo 3
2018 Periodismo y realidad virtual
Capítulo 3
2017 Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental
Capítulo 2
2023 La comunicación de las mujeres y la política en TikTok
Artículo ARTICULO 2
2021 La evolución de los conceptos de tertulia y radio participativa en el modelo de la red social Clubhouse
Capítulo 2
2022 Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2022 Los MOOC en la formación continua y especializada
Artículo ARTICULO 1
2021 El microformato informativo en los relojes inteligentes
Artículo ARTICULO 1
2023 Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024