2021 |
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2020 |
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
|
Artículo
|
14 |
2017 |
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
|
Capítulo
|
14 |
2021 |
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
|
Artículo
|
13 |
2021 |
Beyond challenges and viral dance moves
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Radiografía de la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Marketing y publicidad inmersiva
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Realidad virtual y periodismo inmersivo
|
Capítulo
|
8 |
2021 |
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
|
Artículo
|
6 |
2019 |
El negocio de las noticias falsas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Marketing y publicidad en el metaverso
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Periodismo y realidad virtual
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
La evolución de los conceptos de tertulia y radio participativa en el modelo de la red social Clubhouse
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2022 |
Los MOOC en la formación continua y especializada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
El microformato informativo en los relojes inteligentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |